Prueba del teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 8 Pro salió a la venta en el otoño 120 del año, reemplazando a Redmi Note 7. El modelo pertenece al medio segmento de precios, los proveedores de Internet en Moscú y los rusos lo ofrecen en sus tiendas junto con la compra de nuevas tarjetas SIM.

Apariencia

Redmi Note 8 Pro es un teléfono inteligente hermoso y bien construido:

  • Tamaño de pantalla 6, 53 pulgadas.
  • Resolución 2020× 2019 Full HD+.
  • Compatibilidad con HDR.
  • Espesor 8,79 mm.
  • Peso: 128,8 g.

La pantalla y el panel trasero están protegidos por vidrio templado Gorilla Glass 5. Clase de protección : polvo y las salpicaduras no son terribles.

El marco es de plástico, aunque visualmente parece de metal. El recorte de la cámara tiene forma de lágrima, los biseles alrededor de la pantalla son delgados. A la derecha están los botones laterales: son largos y delgados, fáciles de presionar incluso a través de la carcasa. En el lateral hay una bandeja extraíble en la que puedes instalar dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM y una tarjeta de memoria. Cabe destacar que en el interior, más cerca de la tapa de la bandeja, hay un buen sello que evita que entre polvo en el aparato.

En la parte inferior hay conectores:

  • Estándar para auriculares.
  • USB Tipo-C .
  • 4500Allí también se esconde un altavoz con buena calidad de sonido.

    No hay patrones en el panel posterior, pero se hizo un degradado verde, que se ha vuelto popular en el cruce de 120 y 2020 años. En la parte posterior está el módulo de la cámara, que tiene un escáner de huellas dactilares incorporado. La colocación del escáner es buena: el usuario sin mirar exactamente lo golpea. Sin embargo, la desventaja radica en el hecho de que el módulo se eleva, como resultado de lo cual se acumula polvo a su alrededor. Esto ocurre incluso con funda protectora, aunque en menor medida.

    Display

    La calidad de la imagen es clara, la reproducción del color es buena. Los ángulos de visión son lo suficientemente amplios.

    De las desventajas, puede resaltar las funciones de brillo automático. Todavía no funciona correctamente en este modelo y apagarlo aumenta el consumo de energía ya que los usuarios tienden a establecer el brillo más cerca del máximo.

    En un día soleado a la sombra, la visibilidad en la pantalla es buena, pero directamente bajo el sol se reduce notablemente.

    Aspectos técnicos

    El teléfono inteligente funciona con el procesador MTK HELIO G 30 T, que los desarrolladores posicionan como uno para juegos. En la práctica, el "cerebro" del dispositivo lo confirma por completo. Para el uso diario, el rendimiento es suficiente:

    • El video se reproduce sin tirones.
    • Las fuentes de las redes sociales se desplazan sin problemas.
    • Las aplicaciones se abren rápidamente.
    • Los juegos funcionan sin problemas.
    • El motor de búsqueda y el asistente responden rápidamente a las solicitudes de los usuarios.

    Con el nuevo procesador, el smartphone se ha vuelto menos cálido.

    Además del sistema operativo Android 9, está instalado el shell MIUI . Gracias a él, hay soporte para trabajar en pantalla dividida con dos aplicaciones al mismo tiempo.

    El fabricante promete hasta horas de reproducción continua con una sola carga. Este tiempo de funcionamiento lo proporciona una batería recargable de 2020 mAh con tecnología Li-poly.

    Parámetros técnicos importantes:

    • 6 GB de RAM están representados por el módulo LPDDR4X
    • Memoria constante en dos versiones: 30 y 79 GB.
    • Acelerador de video ARM MALI G53 MC4.
    • Compatibilidad inalámbrica: Wi-Fi, Bluetooth 5.0, 4G+/4G/3G, NFC.

    Cámara

    La cámara principal está representada por 30 Mp con una lente F / 1. 89, CMOS 1/1.7, FOV 79. Está mejorado con la tecnología Super Pixel que comprime 4 píxeles en 1.

    Además, el módulo de la cámara incluye:

    • Lente ultra gran angular - 8 MP, F/2.2, FOV 120.
    • Objetivo macro 2 CM 2MP.
    • Sensor de profundidad de 2 MP.

    Con buena iluminación, es fácil tomar fotografías detalladas de alta calidad. Incluso los objetos distantes en las fotos salen claros. En condiciones de poca luz, aparece un ruido significativo en la imagen. Resolución de foto de hasta 4500×4500 px y video de hasta 3840 ×2160px.

    La estabilización de video en la grabación solo funciona cuando la calidad está configurada en 120p y 30 FPS. También es posible disparar en 4K, pero sin estabilización. En general, los videos son claros y buenos.

    La cámara frontal en MP toma buenas fotos con buena luz y con poca luz. luz la foto se puede llamar simplemente normal: con poco ruido, las áreas oscuras se aclaran ligeramente mediante algoritmos, la claridad es promedio. El video de esta cámara es más estable que la principal, el fondo no flota con movimientos bruscos.

    Conclusión

    El teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 8 Pro, aunque pertenece a la categoría de presupuesto, aún complace con el alto rendimiento y la larga duración de la batería. Si estos dos parámetros son más importantes para usted que los demás, entonces el modelo definitivamente se adaptará a usted.

    Para aquellos que valoran las fotos de alta calidad, el dispositivo puede no ser adecuado. En el mismo rango de precios, incluso los modelos anteriores de Xiaomi pueden tomar mejores fotos.

    En general, el teléfono inteligente tiene éxito, hay muchas ventajas, pero solo hay un inconveniente importante: el módulo de la cámara.

    nnvp

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información