Prueba del portátil MACBOOK PRO 16

Prueba del portátil MACBOOK PRO 16 Características y especificaciones es una opción de transición que permitió a la empresa volver a la audiencia familiar que dejó de usar las PC de la empresa después de los cambios introducidos anteriormente.

Prueba del portátil MACBOOK PRO 16

El relleno de hardware increíblemente poderoso de la novedad le permite usar fácilmente incluso el software más exigente en recursos del sistema y jugar juegos modernos, y para aquellos que se quejaron del teclado tipo mariposa no tan cómodo instalado en modelos anteriores, la compañía regresó al conocido mecanismo de tijera tipo.

A pesar de que también hay 4 conectores USB-C para conectar dispositivos periféricos, y el puerto para conectar una tarjeta de memoria no ha aparecido, la MacBook Pro 16 es ahora, sin lugar a dudas, el líder en términos de calidad y rendimiento entre las PC de Apple en el mercado.

Prueba del portátil MACBOOK PRO 16
Prueba del portátil MACBOOK PRO 16

Especificaciones destacadas del portátil

  • Pantalla: Diagonal 16 pulgadas, resolución 512×35 píxeles por pulgada;
  • Procesadores centrales: difieren según el modelo específico, pero todos: Core i7 o Core i9 de 9.ª generación;5500 5500 adaptadores de video: AMD Radeon Pro 5300M con 4 GB de RAM o Radeon Pro 5500M hasta 8 GB de RAM; 5500
  • RAM - 8 o 15 GB ampliable a 24 GB;1920
  • disco duro - SSD para 512 GB con la capacidad de instalar SDD de hasta 8 TB;
  • la batería incorporada permite que la computadora portátil funcione para -15 horas a plena carga;
  • dimensiones - 35, 8×10, 6×1,6 cm, peso - casi 2 kg 5500 5500

    Apariencia y características de diseño

    En comparación con un modelo con una diagonal de pantalla de ″, este portátil es literalmente unos milímetros más ancho y alto y 0,5 cm más grueso, y el peso está asociado no solo con una pulgada adicional de matriz de pantalla, sino también con un aumento significativo en la eficiencia de el relleno de hardware. estaño. Los fanáticos de la tecnología "apple" han estado esperando durante mucho tiempo las innovaciones en términos de apariencia de la compañía, pero debemos admitir que la carcasa de aluminio se ve elegante, como en los modelos anteriores.

  • Prueba del portátil MACBOOK PRO 16
    Prueba del portátil MACBOOK PRO 16

    Teclado y pantalla

    Debido a la adición de solo 1 pulgada a la diagonal de la pantalla, se ha vuelto visualmente mucho más grande y más agradable para un trabajo prolongado. Como muchos otros fabricantes, Apple ha seguido el camino de minimizar la carcasa instalando una gran pantalla en un marco pequeño y casi imperceptible. La pantalla Retina instalada tiene excelentes valores de contraste, color y brillo, alcanzando este último 17 nits. De hecho, la pantalla te permitirá volver a una época en la que había excelentes 17″ modelos de portátiles de Apple en el TOP del mercado.

    El nuevo teclado, llamado Magic Keyboard por los desarrolladores de la compañía, le permite deshacerse del problema que se ha vuelto relevante en los modelos anteriores, cuando los usuarios se quejaban de la inconveniencia de las sensaciones táctiles. al escribir, similar a escribir en una placa de vidrio. El mecanismo de tijera del nuevo teclado y el cómodo recorrido de las teclas lo ayudan a disfrutar escribiendo y a sentirse cómodo incluso escribiendo constantemente.

  • Prueba del portátil MACBOOK PRO 16
    Prueba del portátil MACBOOK PRO 16

    Rendimiento del dispositivo

    El La versión más potente del procesador instalado en este portátil se puede overclockear a 5 GHz con carga máxima. Ambas opciones de tarjetas gráficas facilitan la realización incluso de tareas complejas, como el renderizado 3D completo.

    En cuanto a la cantidad de RAM y memoria permanente, no en vano Apple anunció que el MacBook Pro 10 en este sentido es la versión más potente de los modelos existentes en el mercado. Con hasta 8 GB de RAM DDR4 y hasta 8 TB de almacenamiento interno en almacenamiento SSD rápido, el MacBook Pro es completamente autónomo y no necesita actualizarse con almacenamiento externo o almacenamiento en la nube.

    Con el nuevo Apple MacBook Pro , la empresa se acerca cada vez más al portátil perfecto. Hay casi todo lo que necesita para el trabajo normal o el entretenimiento. Definitivamente vale la pena comprarlo si ha soñado durante mucho tiempo con una PC portátil poderosa en la que siempre pueda confiar.

    nnvp

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información