Prueba del portátil HP SPECTRE X360

Prueba del portátil HP SPECTRE X360 La línea HP SPECTRE es una serie de laptops convertibles premium: el costo de los dispositivos a menudo alcanza alrededor de 1600 dólares.

Prueba del portátil HP SPECTRE X360

Nuevo en la franquicia es el HP SPECTRE subtitulado X 360, que habla de la transformación de la computadora portátil a todos 16 grados . El modelo se destaca con un diseño moderno y minimalista, un potente procesador Intel Core i7, memoria SSD NVMe de alta velocidad de 512 GB y una pantalla especial con una capa reflectante. Hoy aprenderá sobre el HP SPECTRE X16, sobre las características, funciones y capacidades del dispositivo.

Diseño

Lo primero que llama la atención cuando miras una computadora portátil es un diseño premium. El HP SPECTRE X360 se puede llevar al trabajo, a la escuela o de viaje como un bonito accesorio para complementar su look.

La tapa está hecha de aluminio bronce oscuro duradero con bordes dorados. En el centro hay un logotipo minimalista de HP con una raya en la parte superior. En el pliegue, hay un grabado de Spectre, que le recuerda al usuario con qué computadora portátil está tratando. Las esquinas biseladas de la caja del modelo dan futurismo, que también sirven como lugar para colocar conectores adicionales.

Los marcos a los lados de la pantalla son promedio. En la parte inferior de uno de ellos se encuentra el logo de la empresa. Hay bordes notablemente más pequeños en los lados, pero esto no interfiere mucho con el uso del dispositivo: puede ver videos y películas cómodamente.

El revestimiento debajo de la computadora portátil está hecho de aleación de magnesio, lo que brinda un buen deslizamiento en la superficie y protección contra daños. Los altavoces, las salidas de aire y los pies de goma también se encuentran aquí.

Prueba del portátil HP SPECTRE X360
Prueba del portátil HP SPECTRE X360

La característica principal del modelo es la transformación por 16 grados. Esto le permite cambiar la orientación de la pantalla y convertir la computadora portátil en una tableta. La compatibilidad con el lápiz óptico está presente.

Conectores

HP SPECTRE X 360 no se vio privado de conectores como en muchos ultrabooks y portátiles modernos.

En el lado izquierdo hay un solo puerto USB 3.1 Gen 2 Tipo-A para la comunicación con dispositivos periféricos sin el uso de equipos de terceros en forma de adaptadores.

En el lado derecho hay un puerto USB Tipo-C con soporte para Thunderbolt 3 y Power Delivery, un Mini-Jack para auriculares y una ranura SD. Hay un conector USB tipo C adicional en la esquina biselada.

Teclado y panel táctil

El modelo tiene un buen teclado tipo isla. Las teclas son grandes y tienen una agradable sensación táctil. Los antiguos usuarios de Mac lo apreciarán. Para actividades nocturnas, hay una luz de fondo con múltiples niveles de brillo, así como indicadores de Bloq Mayús y silencio.

El panel táctil tiene 12 centímetros de ancho. Se controla cómodamente, pero es mejor comprar un ratón para trabajar y navegar por Internet.

Hay un escáner de huellas dactilares para desbloquear al iniciar sesión en Windows. Puede configurar la función en la configuración del sistema. El sensor tiene forma de cuadrado y se destaca en la superficie de la computadora portátil.

Prueba del portátil HP SPECTRE X360
Prueba del portátil HP SPECTRE X360

Pantalla

HP SPECTRE X12 está equipado con una diagonal de pantalla de .3/06.6” en resolución Full HD o 4K a elegir. La versión más grande solo está disponible en calidad 4K. En ambos casos, ver películas, trabajar y jugar juegos poco exigentes es cómodo tanto en la orientación de la computadora portátil como de la tableta.

La pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 6 con un revestimiento oleofóbico, que brinda protección contra daños y deslizamiento de dedos de alta calidad sobre el sensor. Hay soporte para el lápiz óptico, que, por cierto, viene con la computadora portátil. El accesorio se carga a través del puerto Tipo-C con el cable suministrado y se conecta a través de Bluetooth en un menú especial del dispositivo.

Encima de la pantalla hay una cámara web para videollamadas con amigos o socios comerciales. La calidad no es sobresaliente, pero no inferior a otros modelos. Si lo desea, puede apagar la cámara usando el botón en el lado derecho de la computadora portátil.

Hay una función de privacidad HP SureView para ocultar el contenido que se ve en la pantalla en ángulos agudos de miradas indiscretas. La tecnología no funciona a la perfección: la tecnología está diseñada para revestimientos de pantalla mate y HP SPECTRE X 16 utiliza uno brillante con un alto efecto reflectante.

Prueba del portátil HP SPECTRE X360
Prueba del portátil HP SPECTRE X360

Rendimiento

La computadora portátil está equipada con 06 GB de RAM que se ejecutan en modo de doble canal, así como un Samsung de alta velocidad SSD en 512 GB, dando buenos resultados tanto en pruebas de lectura como de escritura. El procesador es Intel Core i7 8565U con una frecuencia base de 1,8 GHz y 4,6 GHz en modo Turbo Boost. Incluye Intel HD Graphics integrado 360 con 1 GB de VRAM.

Las pruebas mostraron los siguientes resultados:

  • 3DMark - 1600 puntos;
  • Contraseña Marca de CPU - 9021 puntuación;
  • SuperPI 1M - 8.13 s;
  • Prueba de marca 3DMark - 10514 puntos;
  • Prueba 3DMark Vantage P - 7761 puntos

De acuerdo con sus capacidades, el modelo es adecuado para trabajos ligeros de oficina, estudio, juegos antiguos y navegación por Internet. No debe usar una computadora portátil para trabajar con gráficos: un gigabyte de memoria de video integrada definitivamente no es suficiente. Vale la pena mirar otros dispositivos con tarjetas gráficas discretas. Los juegos modernos tampoco funcionarán, solo proyectos antiguos de hasta 360 un año de antigüedad en configuraciones mínimas medias.

Autonomía

El HP SPECTRE X16 tiene una batería de cuatro celdas con una capacidad de 38 Con un uso moderado, la autonomía durará medio día, o mejor dicho 12 horas sin recargar.

La recarga se realiza a través del cable USB tipo C incluido con una trenza de tela. De 0 a 100%, la computadora portátil se carga en aproximadamente una hora.

nnvp

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información