Prueba del portátil HP ENVY X360 13

El mercado de la tecnología moderna ofrece constantemente a los consumidores novedades innovadoras . Esto se aplica a teléfonos móviles, computadoras, televisores, electrodomésticos y, por supuesto, computadoras portátiles.

Prueba del portátil HP ENVY X360 13

Hoy, este dispositivo es una parte integral de cualquier persona moderna. Combina todas las características tecnológicas necesarias y la movilidad, gracias a lo cual podrás llevarlo fácilmente contigo en cualquier viaje. A pesar de la amplia gama de fabricantes, HP ha sido uno de los líderes indiscutibles en este segmento durante muchos años. Ofrece una amplia gama de modelos diferentes, que afectan a todos los segmentos financieros. El portátil HP ENVY X360 .

Prueba del portátil HP ENVY X360 13
Prueba del portátil HP ENVY X360 13

es muy popular entre los usuarios Diseño

La apariencia de este modelo ha recibido un estilo bastante sobrio pero moderno. Su concepto principal radica en la implementación de nuevas ideas respecto al logotipo de la empresa actualizado. En el exterior de la tapa hay dos letras reconocibles en todo el mundo en un nuevo diseño. Al igual que el propio logotipo, los nuevos portátiles de esta empresa dan preferencia a las líneas rectas y los bordes redondeados. Esto permitió que HP ENVY X360 se diferenciara notablemente de la tendencia habitual en esquinas redondeadas y transiciones suaves en el diseño estético de el caso. Por eso, este modelo se diferencia de la competencia y llama la atención de los consumidores que valoran la individualidad y su estilo.

Los biseles alrededor de la pantalla no son mínimos, pero los lados son un poco más gruesos. Por lo tanto, todo el diseño de la computadora portátil se ve bastante moderno y elegante. Se presta especial atención al diseño del altavoz externo sobre el teclado. Sus agujeros están hechos en forma de rombo y se fusionan en una sola imagen. Se ve armoniosamente con los bordes afilados de la caja, complementándose entre sí. Este modelo se ve compacto y ordenado, y su bajo peso (1,3 kg) no crea problemas con el transporte o la colocación en una bolsa.

Prueba del portátil HP ENVY X360 13
Prueba del portátil HP ENVY X360 13

Una característica distintiva de la computadora portátil HP ENVY X360 100 es la capacidad de abrir la pantalla a 130 grados. Gracias al uso de la tecnología táctil, se convierte fácilmente en una tableta. Esto también permite elegir el ángulo de inclinación de la pantalla más óptimo y agradable a la vista, según el entorno externo y el grado de iluminación de la habitación. Una bisagra apretada puede fijar de forma segura una posición fija, por lo que se distorsiona la posibilidad de una caída o daño accidental. Hablando de los materiales utilizados para crear una computadora portátil, es importante tener en cuenta que están hechos en metal negro universal. Al mismo tiempo, HP ENVY X360 13 tiene un alto grado de resistencia. Cuando se presiona, el cuerpo y la tapa no se doblan. Además, la superficie de la tapa está cubierta con una capa protectora de Gorilla Glass NBT, que proporciona resistencia a los daños mecánicos.

Prueba del portátil HP ENVY X360 13
Prueba del portátil HP ENVY X360 13

Pantalla y sonido

Disponibilidad , pantalla táctil de 3 pulgadas con matriz IPS y resolución 1920x13 los puntos no dejarán indiferente a ningún conocedor de las imágenes de alta calidad. Como se mencionó anteriormente, el sello distintivo de este dispositivo es la capacidad de abrir hasta 130 grados. Gracias a esto, es posible la transformación en una tableta, lo que es especialmente conveniente si no desea llevar mucho peso. Además, este complemento le permite usar el dispositivo como un "soporte", lo cual es conveniente cuando mira películas. La pantalla ofrece casi 100% de cobertura del espacio de color con un ligero sesgo hacia los tonos de verde. Tiene una reproducción cromática "cálida" y agradable al ojo humano al nivel de 6100K. En la configuración del acelerador de video AMD, si lo desea, puede cambiar la calibración, el contraste, la saturación, el brillo y mucho más.

Los fabricantes prestaron especial atención a la calidad de la transmisión del sonido. El HP ENVY X360 tiene 2 altavoces externos de Bang&Olufsen. Están ubicados debajo del teclado, por lo que el sonido se siente más fuerte y voluminoso. Esto es suficiente para una cómoda visualización de videos en interiores.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información