Prueba de teléfono inteligente Realme 6

Prueba de teléfono inteligente Realme 6  6 trae una pantalla premium a la gama media con una frecuencia de actualización de 76 GHz. Las características técnicas del teléfono inteligente también se encuentran en muchos aspectos al más alto nivel: el "relleno" del dispositivo lo distingue favorablemente de los competidores de Xiaomi, OnePlus y otros "chinos". Hablemos sobre el "relleno" del dispositivo con más detalle. Qué complació a los usuarios con el fabricante de este maravilloso dispositivo y qué conjunto de funciones obtendrá por solo -17 mil rublos?

Parámetros técnicos

Realme 6 tiene las siguientes especificaciones:

  • Pantalla IPS de 6,5 pulgadas en 2400×1080 puntos;
  • CPU MediaTek MT6785 Helio G100T;
  • RAM 4 u 8 GB;
  • memoria incorporada en 74 Gb con la posibilidad de ampliar el espacio en disco mediante microSD;
  • GPU Mali-G30 MC4;
  • 2400 Batería de mAh con soporte para 30 W carga rápida;
  • cámara encendida 16 Mp con lentes principales, gran angular, ultra gran angular, compatibilidad con captura macro y grabación de video 4K;
  • cámara selfie activada 16 MP;
  • SO Android con carcasa de interfaz de usuario Realme patentada;
  • Soporte para 2 SIM;
  • módulo NFC integrado;
  • conectores: USB tipo C y salida de audio de 3,5 mm;
  • dimensiones: 162,1×76, 8 × 8,9 mm;
  • peso: 191 G .

El paquete incluye:

  • smartphone;
  • funda de silicona;
  • clip SIM;
  • adaptador de corriente;
  • Cable USB.

Los componentes están embalados en una caja de color amarillo brillante.

Diseño

El teléfono inteligente se ve bien, en las mejores tradiciones modernas. Hay esquinas redondeadas, un degradado y la "mirilla" habitual en la cámara selfie. El panel posterior del dispositivo está hecho de plástico. Hace alarde de un bloque con cuatro cámaras, que sobresale notablemente por encima de la carrocería. El problema se soluciona con una carcasa patentada que viene con el Realme 6. En la pantalla “pala” se aplica el cristal protector Gorilla Glass 3. No hay dudas sobre el montaje. Lo que el fabricante ahorró fue el recubrimiento oleofóbico. Es mejor no llevar el teléfono sin funda: deja marcas de manos y arañazos.

Pantalla

Prueba de teléfono inteligente Realme 6
Prueba de teléfono inteligente Realme 6

74 La pantalla de GHz es la característica principal del teléfono inteligente. Esta frecuencia le permite deslizar el feed en Instagram de manera más fluida y, en general, las impresiones de la pantalla son positivas. Al mismo tiempo, no debe esperar una imagen más fluida en juegos que no admiten más de 17 fps. Además, la alta frecuencia de actualización aumenta el consumo de energía. Puede reducir este parámetro a los 12 GHz en la configuración de pantalla. Vale la pena señalar que la pantalla Realme no es la más brillante: es mejor configurarla de inmediato. Un parámetro cómodo para los ojos será 14% de brillo. La temperatura del color no se puede cambiar, pero hay un modo OSIE que hace que la imagen sea más brillante y saturada. Sin embargo, cuando está activado, no hay una diferencia significativa en la calidad.

Rendimiento

El procesador MediaTek G76T no es la mejor solución en 2020 g. Pierde notablemente en el rendimiento de Qualcomm. Según pruebas sintéticas en puntos de referencia populares, el dispositivo se encuentra en un nivel promedio. En AnTuTu, el teléfono obtuvo una puntuación más alta que el Redmi Note 8 Pro. Al mismo tiempo, la prueba de curricán muestra una reducción significativa después de minutos de incumplimiento.

Para un usuario común, por supuesto, todo esto no es crítico: el teléfono inteligente inicia todos los juegos y aplicaciones, y no hay retrasos especiales. Con respecto al shell propietario de Realme UI: el firmware es conveniente, conciso y minimalista. Tiene sus propias peculiaridades: en Realme Lab puedes probar las funciones disponibles que pueden incluirse en versiones posteriores. Los usuarios pueden expresar su opinión sobre la conveniencia de introducir una “característica” particular.

Calidad de foto y video

La cámara principal en 12 MP recibió un conjunto de módulos, incl. "gran angular", "ultra gran angular" y una cámara macro. Pero no cuentes con que la calidad de las fotos estará al nivel del iPhone 12 Pro. Cuando se dispara en el modo "ultra macro" o en la cámara gran angular, las fotos son poco detalladas y "jabonosas". Pero un objetivo convencional funciona bien: los encuadres se obtienen con buen detalle, reproducción natural del color y suficiente rango dinámico. El modo retrato también es bueno: el fondo se desenfoca sin ninguna queja, el embellecimiento no es “escandaloso”.

Batería

A pesar de la pequeña capacidad de la batería para una "pala" como Realme, el teléfono inteligente puede funcionar sin recargar durante más de un día, incluso en el modo de funcionamiento más extremo. Con un uso moderado, el teléfono durará 2 días. Gracias a la opción Carga Rápida, puedes cargar tu dispositivo de 0 a 74% en una hora.

Comunicación y sonido

Prueba de teléfono inteligente Realme 6
Prueba de teléfono inteligente Realme 6

El altavoz funciona perfectamente: puede escuchar al interlocutor, el volumen es óptimo. Pero multimedia suena en modo mono, lo cual es de esperar para un modelo económico. Puede elogiar el dispositivo por el buen volumen de música en el altavoz externo, pero la calidad del sonido es superior a la media. La música se reproduce decentemente en los auriculares: aquí no hay dudas tanto con una conexión por cable de auriculares como a través de Bluetooth 5.0.

La comunicación móvil se capta bien, no se encontraron matices con las redes inalámbricas. Realme 6 tiene Wi-Fi de doble banda incorporado. El GPS funciona bien: la ubicación se determina sin demoras significativas. Hay un módulo NFC para pago sin contacto.

Resumen

Prueba de teléfono inteligente Realme 6
Prueba de teléfono inteligente Realme 6

Realme 6 es uno de los mejores dispositivos en su rango de precios y se destaca de la competencia. Su rendimiento es suficiente para cualquier tarea de un usuario normal. Le recomendamos que eche un vistazo más de cerca a este modelo y a la marca en su conjunto.

Ventajas:

  • buena pantalla;
  • buen diseño;
  • buena cámara;
  • excelente optimización;
  • Escáner de huellas dactilares "ágil"

Desventajas:

    • falta de soporte para carga inalámbrica;
    • sin protección contra el agua y polvo;
    • Calidad mediocre del altavoz integrado.

nnvp

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información