Prueba de portátil DELL XPS 15 (2 EN 1) 2022

En la tienda, no podemos ver la computadora portátil durante el trabajo a tiempo completo. Lo mínimo que nos pueden mostrar es que enciende. Lo máximo es abrir varios programas. Pero esto no es suficiente, sobre todo cuando vas a comprar un portátil caro. Por ejemplo, como DELL XPS 15 (2 EN 1).

Prueba de portátil DELL XPS 15 (2 EN 1)

Esta computadora portátil híbrida es una combinación de computadoras portátiles clásicas y tabletas modernas. Las especificaciones nos dicen que tiene un alto rendimiento. El precio es grande. Por ello, decidimos probarlo en funcionamiento, para que a la hora de pensar en comprar este modelo, pudieras confiar en algo.

Precio

Los precios de esta computadora portátil comienzan en 15 000 mil. Por esta cantidad obtienes el "juego completo" mínimo. A saber, 15. Pantalla táctil Full HD de 6 pulgadas, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Si quieres un modelo con panel 4K y 256 GB de almacenamiento, pero los mismos gráficos, tendrás que pagar unos 130 000 rublos.

Como puedes ver, el modelo no es el más económico. Sigamos.

Prueba de portátil DELL XPS 15 (2 EN 1)
Prueba de portátil DELL XPS 15 (2 EN 1)

Diseño de libreta

El diseño de DELL XPS 15 (2 EN 1) es prácticamente igual al diseño de modelos anteriores. Obtienes una cubierta de aluminio plateada, una base plateada con un teclado de fibra de carbono y bisagras de aluminio que te permiten girar la pantalla 360 grados. Además, el diseño incluye una salida de aire en la parte trasera.

La computadora portátil es mucho más delgada que sus predecesoras y pesa solo unos 2 kg. Es conveniente recogerlo y sostenerlo durante mucho tiempo.

A pesar del pequeño tamaño de la computadora portátil, los fabricantes lograron colocar una cantidad sorprendente de conectores: dos Thunderbolt 3 y dos USB-C 3.1, cada uno de los cuales admite carga, DisplayPort para leer tarjetas de memoria y un conector para auriculares.

Prueba de portátil DELL XPS 15 (2 EN 1)
Prueba de portátil DELL XPS 15 (2 EN 1)

Rendimiento

Dentro del DELL XPS 15 (2 EN 1) se encuentra el nuevo Intel bajo los gráficos AMD, lo que lo convierte en una combinación realmente poderosa. Probamos esto dando a la computadora portátil una carga pesada durante varias horas. Durante este tiempo, el procesador se comportó con normalidad, hizo un ruido moderado y casi no se sobrecalentó. Definitivamente es más potente que sus predecesores, incluidos el Samsung Notebook 9 Pro y el Lenovo Yoga 920.

Este increíble rendimiento se puede atribuir al nuevo hub. Informa al chip del procesador a tiempo sobre el aumento de frecuencias. Además, funciona en conjunto con el software del procesador, controlando así el proceso de enfriamiento y ajustando la potencia de la computadora portátil. Y el resultado de su trabajo conjunto es menos overclocking y mejoras de rendimiento más rápidas.

Además, además de los indicadores básicos de energía, una computadora portátil puede atraer recursos adicionales: un margen adicional de frecuencias de reloj. Esto le permite completar tareas serias más rápido, como editar videos o jugar juegos.

Desafortunadamente, durante la prueba, encontramos no solo ventajas. DELL XPS 15 (2 EN 1) tiene un problema de actualización del controlador. Cuando intentamos actualizarlos, recibimos una notificación que decía que el controlador no podía reconocer la configuración actual.

Prueba de portátil DELL XPS 15 (2 EN 1)
Prueba de portátil DELL XPS 15 (2 EN 1)

Duración de la batería

El fabricante promete que este modelo puede durar hasta 15 horas con una carga de batería. Una declaración muy audaz, que inmediatamente decidimos verificar. Los resultados no fueron alentadores.

Prueba habitual: reproducimos videos locales. Pero el portátil solo duró 5 horas. Luego, volvimos a cargar la computadora portátil e hicimos otra prueba: solo actualizamos las páginas web, editamos el texto y casi revisamos. El portátil solo duró 6 horas.

La duración de la batería fue inferior a la prometida y menor que la de los modelos anteriores.

Conclusión

El portátil DELL XPS 15 (2 EN 1) definitivamente merece su atención. Es de alto rendimiento, tiene gráficos geniales y un sistema de enfriamiento eficiente. Es compacto, por lo que es conveniente llevarlo de viaje. Sin embargo, no tiene muchas horas de batería y hay problemas con los drivers. Considere estos matices al tomar una decisión.

nnvp

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información