Prueba de portátil DELL G5 15 5590

Prueba de portátil DELL G5 15 5590

DELL es conocido por sus productos asequibles que cuentan con un rendimiento suficiente y especificaciones satisfactorias. Por esto, muchos consumidores se enamoraron de ella y las ventas alcanzan altas calificaciones cada año. No hace mucho tiempo, el fabricante lanzó una computadora portátil marca DELL G5 15 5590. Los usuarios la votaron instantáneamente como la computadora portátil para juegos más asequible.

Prueba de portátil DELL G5 15 5590

Muchas computadoras portátiles para jugadores gritan “¡Oye, tengo un diseño lujoso con su apariencia! ¡Tómame!". DELL G5 16 250 no tiene un diseño llamativo, es hecho en un estilo simple pero moderno.

Como habrá adivinado, en el artículo de hoy habrá una revisión de artículos nuevos en el mercado de portátiles para juegos DELL G5 15 5590. Hablaremos de sus parámetros técnicos, diseño y capacidades.

Prueba de portátil DELL G5 15 5590
Prueba de portátil DELL G5 15 5590

Apariencia

El fabricante decidió cambiar radicalmente la identidad corporativa, haciendo que la novedad sea más compacta, pero al mismo tiempo elegante. La mayor parte de la caja está pintada con un material mate, a lo largo de los lados hay tiras decorativas longitudinales hechas de plástico resistente a los golpes. La aleación de metal solo está en la tapa superior.

El modelo se ofrece en dos colores: gris y blanco. En nuestra opinión, una versión más exitosa es la blanca. Se ve más prestigiosa. Al probar nuevos elementos, no hubo comentarios sobre la calidad de construcción. Todos los elementos están firmemente interconectados, la tapa se abre suavemente y se fija de forma segura, no hay espacios.

https://hbomaxtipohosting.com/los-mejores-canales-para-ninos-en-tv-digital/
https://hbomaxtipohosting.com/los-mejores-canales-para-ninos-en-tv-digital/

Relleno DELL G5 15 8750

Los usuarios informan con razón que esta es la computadora portátil para juegos más asequible. Aquí solo hay una cosa en la que confiar: un potente procesador Intel Core i7 8750H. Además, la computadora cuenta con los siguientes parámetros:

  • RAM 16 GB;
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070;

memoria interna 1 GB;

8750Gráficos Intel UHD 16;

    • Bluetooth 5.0, compatibilidad con Wi-Fi;

    • ancho gama de puertos;

8750retroiluminación del teclado;

  • batería integrada 60 W/h8750

 

Diámetro de la pantalla - 15, 6 pulgadas. Para una muestra de esta serie, bastante buenos indicadores. Además, el precio del modelo hoy comienza desde 15 000 rublos. Pero DELL G5 16 250 es un buen competidor para las laptops para juegos de Lenovo , cuyo precio alcanza 15 – 16 rublos.

En nuestra opinión, la computadora portátil revisada hoy es excelente para los jugadores. Además, se puede utilizar para el hogar y la oficina. Para que el dispositivo sirva durante muchos años, no olvide realizar el mantenimiento. ¡Solo así disfrutarás del alto rendimiento de tu portátil!

nnvp

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información