Prueba de portátil ALIENWARE AREA-51M

ÁREA ALIENWARE-M llama la atención con un gran cuerpo y un gran rendimiento. La estética es de primera categoría, los gráficos y el rendimiento general son impresionantes. Además, hay unidades rápidas y, si lo desea, actualizar los componentes no es difícil. Para comprender por qué ALIENWARE AREA-51M merece atención, lea nuestra reseña.

Prueba de portátil ALIENWARE AREA-51M

Rendimiento

Cuando el fabricante dijo que las novedades de la computadora portátil y toda la serie se convertirían en una alternativa completa a las computadoras de escritorio, no estaba bromeando. Procesador Intel Core i9-9900K con una velocidad de reloj de 3,6 GHz y GB. La computadora portátil brinda la capacidad de trabajar con una gran cantidad de pestañas en el navegador, mientras codifica videos y ejecuta "juegos pesados". Con los conjuntos de chips Intel Z284, puede obtener la primera computadora portátil de 8 núcleos de Alienware.

Prueba de portátil ALIENWARE AREA-51M
Prueba de portátil ALIENWARE AREA-51M

Pantalla

El modelo recibió una resolución de 1920 x 1080 píxeles, gracias a la cual los colores se transmiten de forma muy detallada y precisa. Además, hay soporte para G-Sync de Nvidia, cuya frecuencia es 144 Hz, para la alineación de fotogramas. Durante la prueba, resultó que 117, se cubre el 5 % de la gama sRGB. Con respecto al brillo, la computadora portátil tiene características bastante promedio - 284 nit

Diseño

Desarrollado durante 2 años, lo que resultó en una apariencia única y estética. Las esquinas están redondeadas, la superficie es suave como la seda y está hecha de aleaciones de magnesio. El color elegido es Dark Side of the Moon. Debido a la presencia de un acabado suave, incluso puede tocarlo con los dedos grasientos y no quedarán huellas dactilares. En el reverso de la tapa hay un logo corporativo en forma de cabeza de alienígena turquesa.

Puertos

Puede admitir cualquier dispositivo periférico. A la derecha, hay varios puertos USB. A la izquierda también hay un USB con Thunderbolt 3, conectores para conectar un micrófono o unos auriculares. Entre los orificios de ventilación se encuentran los puertos HDMI 2.0, Mini DisplayPort y Gigabit Ethernet.

Prueba de portátil ALIENWARE AREA-51M
Prueba de portátil ALIENWARE AREA-51M

Teclado y touchpad

El fabricante ha conservado el clásico tipo tradicional de teclado. Vale la pena señalar que el fabricante mantiene su liderazgo, por lo que ofrece una respuesta rápida y una facilidad de uso simple. También se decidió acomodar un teclado de tamaño completo con una columna de teclas macro

Continuando con su pedigrí, el recorrido de la llave es de 2,2 mm. El panel táctil mide x55, 9 mm, respondiendo instantáneamente a gestos cuando Esto le permite ver documentos y páginas web sin problemas y sin tirones repentinos.

NVIDIA RTX

Por separado, vale la pena mencionar las tarjetas de video RTX de Nvidia. Brindan la oportunidad de obtener un alto rendimiento, mientras que el juego es bastante fluido. Los softwares Optimus y Battery Boost se actualizan automáticamente, lo que aumenta la eficiencia energética de todo el sistema. También se incluye WhisperMode para mantener silenciosa incluso a esta poderosa computadora portátil para juegos.

Sin embargo, las funciones Ray Tracing (trazado de rayos) y DLSS (Super-Sampling de aprendizaje profundo) se destacan seriamente. El trazado de rayos como este le permite rastrear la iluminación del juego, simulando la interacción de la luz real con los objetos del juego. Esto da como resultado efectos más fotorrealistas.

Prueba de portátil ALIENWARE AREA-51M
Prueba de portátil ALIENWARE AREA-51M

Juegos, gráficos y realidad virtual

En nuestro artículo, estamos hablando de la tarjeta de video insignia de la serie: RTX 2080. Durante la prueba, la computadora portátil mostró excelentes indicadores de velocidad: 92 FPS. También es posible jugar a aplicaciones de realidad virtual. La computadora portátil tiene un procesador de gráficos integrado Intel UHD Graphics 630. Cuando no se utiliza una PC para aplicaciones que requieren un alto rendimiento de gráficos, la tecnología Optimus de Nvidia cambia automáticamente a un tipo de gráficos pequeños.

Audio

La computadora portátil para juegos recibió varios parlantes potentes, gracias a los cuales puede obtener medios dinámicos. Los fondos no son tan eficientes. Integrado en el software de audio y el Command Center por el fabricante. Esto ha convertido a la PC en una gran plataforma para satisfacer todas sus necesidades de audio y juegos. La aplicación tiene 8 presets.

Conclusión

El costo inicial es bastante alto, sin embargo, el fabricante ha dirigido su computadora portátil para juegos a los verdaderos entusiastas. ALIENWARE AREA-51M es el primer procesador de 8 núcleos y uno de los mejores portátiles con gráficos Nvidia GeForce RTX 2080 . Reemplaza fácilmente una PC y tiene componentes actualizables.

nnvp

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información