Problemas de trabajo independiente de los que no se acostumbra hablar en voz alta

Si logró encontrar su nicho y convertirse en un buen especialista en él, excelente, entonces el trabajo remoto y la oficina en el hogar son de su agrado. Trabajar por cuenta propia es realmente bueno. Especialmente para una persona que ha soñado durante mucho tiempo con salir de las disputas de la oficina o salir de la sumisión de los jefes estúpidos y mediocres. El trabajo independiente también es bienvenido por las personas que se ven obligadas a trabajar desde casa debido a circunstancias personales de un plan familiar: el cuidado de un niño o un pariente anciano. Hablemos de qué problemas morales y éticos es fácil encontrar si trabajas como autónomo durante mucho tiempo.

Problemas puramente de niñas

Muchas chicas independientes están familiarizadas con este momento. ¿Por qué comprar nuevos vestidos bonitos, zapatos o cosméticos, que antes se usaban siempre para ir a trabajar, si ahora se puede trabajar en ropa interior y con "ghouls" en la cabeza?

Es bueno si hay un novio atento que pueda llevar a la chica a un restaurante o al cine. Y así solo queda esperar una oportunidad para salir al mundo, que con el tiempo se vuelve cada vez menos cada año. Amigos, sabiendo que están constantemente en el trabajo, dejen de llamar para reuniones o ir a cafés, y aquí llega el momento en que se quedan solos consigo mismos.

Sentado en casa, no puedes cuidar de ti mismo. Los hombres dejan de afeitarse y las chicas dejan de usar maquillaje y de usar ropa bonita. Por cierto, el fitness y el gimnasio para muchos autónomos también se están convirtiendo rápidamente en atavismos que van desapareciendo por innecesarios. En la vida de todo freelancer, llega un momento de emergencia de regreso a la vida normal: viajes a piscinas, gimnasios, masajes, manicuras y más. Pero tal situación puede surgir cuando ya sea demasiado tarde.

Comunicación y amistad

Para cualquier persona normal, la comunicación es vital. Por lo tanto, comenzamos a hablar con extraños en el transporte, en las filas de las tiendas, en los gimnasios y las discotecas. Si literalmente vives en línea, entonces encontrar un novio o novia permanente es muy difícil. Los sitios de citas rara vez nos traen una persona decente.

La distracción constante por los problemas del trabajo excluye la posibilidad de una comunicación normal con los amigos. Al mismo tiempo, los amigos pueden desaparecer por varias razones: con algunos estabas unido por tu trabajo anterior, con otros, divertidas reuniones comunes en un café. Si trabaja como autónomo, entonces el viernes por la noche es un buen momento para comunicarse con los clientes.

Naturalmente, con el tiempo, podrá adquirir nuevos conocidos; prepárese para el hecho de que en su mayoría serán virtuales. Los clientes del plan permanente, tus colegas, solo los comentaristas de tus publicaciones en las redes sociales se convertirán en nuevos amigos para ti.

Todo se vuelve aburrido

Permanecer entre 4 paredes es especialmente molesto. De hecho, el trabajo independiente permite reunirse en cualquier momento y, con una computadora portátil que funcione, ir a cualquier lugar donde haya Internet normal y la opción de trabajar desde allí. No todo el mundo tiene la oportunidad de trabajar desde una cafetería o un espacio de coworking; en las ciudades pequeñas, a menudo simplemente no existe esa opción para cambiar de escenario. Por lo tanto, hay un cierto problema psicológico en esta dirección

Problemas de salud

La visión se deteriora y la columna duele. Como regla general, no son tímidos para hablar de esto. Todo el mundo conoce este problema, también es típico de los trabajadores de oficina. Alguien no le presta atención a esto, alguien resuelve el problema radicalmente, yendo a médicos o masajes. Sin embargo, tan pronto como aparece un giro postal interesante, los problemas se desvanecen y los dedos alcanzan el botón de encendido de la PC.

¡Trabajar como autónomo es genial! Cuando tenga la oportunidad de elegir su propia ocupación de acuerdo con sus intereses, para crear un horario conveniente para trabajar y descansar, es mejor no pensar en eso. Lo principal aquí es no olvidar que tales problemas deben resolverse a tiempo, antes de que se vuelvan demasiado serios

.nnvp

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información