Por qué su negocio de Instagram necesita un sitio web (y cómo configurarlo)

Instagram es mucho más que una aplicación para compartir fotos en estos días. Al brindar importantes oportunidades de visibilidad, es un canal fantástico para que los creadores y emprendedores generen, y moneticen, seguidores.

A pesar de la popularidad de Instagram, es posible que aún desee tener un sitio web para conectarse con usuarios que no son de Instagram. Sin embargo, si crear un sitio web suena como una tarea abrumadora, ¡no se preocupe!

En esta guía, aprenderá cómo puede configurar un sitio web personalizable y de apariencia elegante usando WordPress.com , y luego incrustar sin esfuerzo su feed de Instagram en su sitio web con el complemento Spotlight. Empecemos.

¿Cómo puede un sitio web complementar su cuenta de Instagram?

Dirigir un negocio solo en Instagram es totalmente posible, y muchos empresarios lo han logrado. Dicho esto, hay muchas razones para que las empresas de Instagram también tengan un sitio web:

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información