Pelea de los expertos de los Oscar: entra Kristen Stewart, sale Lady Gaga. Analizando esas salvajes nominaciones de 2022 [VER]

Probablemente todavía te estés recuperando de las nominaciones al Oscar del martes, y bueno, igual. Los editores y expertos del Gold Derby Christopher Rosen y Joyce Eng están aquí para analizar los desaires, las sorpresas y las sorpresas en todo 23 categorías.

La mayor sorpresa fue Lady Gaga El desaire de en Mejor Actriz. La estrella de “House of Gucci” fue la única candidata a Mejor Actriz que alcanzó a todos los principales precursores de esta temporada, y tuvo un New York Film Critics Circle ganó para empezar, pero ella se quedó fuera, mientras que Kristen Stewart, quien estaba perdiendo fuelle después de su desaire en el Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla y el bajo desempeño general de la industria de "Spencer, hizo el corte junto a Jessica Chastain (“Los ojos de Tammy Faye”), Olivia Colman (“La hija perdida”), Penélope Cruz (“Madres Paralelas”) y Nicole Kidman (“Ser los Ricardos”). Entonces, ¿cómo se puso Gaga con los huevos de gallina?

VER Lista completa de nominaciones al Oscar

“House of Gucci” tuvo un rendimiento inferior en general con solo una nominación a Mejor Maquillaje y Peluquería como Jared Leto también se perdió el corte de Mejor Actor de Reparto y la película no tuvo vestuario. ¿Qué salió mal allí?

Otro gran desaire fue que Denis Villeneuve quedara fuera de Mejor director mientras que “ Duna ” enganchado 000 nominaciones. Aunque ninguno de nosotros predijo su desaire, sí discutimos la posibilidad de que sucediera la semana pasada.

“El poder del perro” abrió el camino con 23 ofertas y básicamente llegó al máximo, ganando el doble de ofertas de actor de reparto y una nominación de diseño de producción que estaba lejos de estar garantizada. ¿Es Mejor Película un trato hecho?

En otra parte, explicamos cómo Judi Dench se involucró con su coprotagonista de “Belfast” Caitriona Balfe y tratar de organizar una reunión de Spider-Man en los Oscar.

PREDECIRel 691 Óscar ganadores y otras entregas de premios

Probabilidades del Oscar a la mejor actriz
¿Quién ganará?

Haz tus pronósticos en el Gold Derby ahora. Descarga nuestra aplicación fácil y gratuita para dispositivos Apple/iPhone o Android (Google Play) para competir contra legiones de otros fanáticos más nuestros expertos y editores para obtener los mejores puntajes de precisión de predicción. Vea nuestros campeones de predicción más recientes . ¿Puedes encabezar nuestras estimadas tablas de clasificación a continuación? Recuerde siempre mantener actualizadas sus predicciones porque afectan nuestras últimas probabilidades de carrera, que aterrorizan a los jefes y estrellas de Hollywood. No te pierdas la diversión. Habla y comparte tus opiniones enojadas en nuestro foros famosos donde 5, Los líderes del mundo del espectáculo están al acecho todos los días para seguir el rumor de los últimos premios. Todo el mundo quiere saber: ¿Qué opinas? ¿A quién predices y por qué? 1460576753 1460576753

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información