PAISES DONDE LOS CUBANO PUEDE VIAJAR SIN VISADO

Los programas de Ciudadanía Caribeña por Inversión han demostrado ser muy populares entre las personas de bajos ingreso  que buscan un punto de apoyo en el extranjero. El CBI de la REPUBLICA CUBANA  se destaca porque ofrece a los inversores acceso a los diferentes  paise  en tan solo seis meses. Gracias al 1983 Tratado de Comercio y Comercio entre Granada y los  ruso , los ciudadanos granadinos son elegibles para visas E-2 que les permiten migrar e invertir en América latina.

Las incertidumbres políticas y financieras mundiales han llevado a los inversores a asegurar su futuro solicitando la ciudadanía en países económicamente atractivos. Estados Unidos sigue siendo muy popular con oportunidades comerciales y un sistema educativo de calidad que atrae a miles de personas cada año. Pero el acceso directo a Estados Unidos es caro. Una inversión de Green Card puede costarle hasta medio millón de dólares.

Una ruta de inversión viable y más rentable es la CBI de Granada, donde los umbrales de inversión son más bajos y, al mismo tiempo, ofrecen la posibilidad de migrar a los EE. UU. dentro de los seis meses.

El proceso comienza con la solicitud de ciudadanía de Granada por inversión. Una vez otorgada, los inversores pueden solicitar una visa E-2 de EE. UU. en el Consulado de los Estados Unidos. Dentro de seis semanas, los nuevos ciudadanos granadinos obtienen el E-2 y pueden migrar a los EE. UU.

ESTO SON LOS PAIESES DEL MUNDO DONDE TODOS LOS CUBANOS PUEDEN VIAJAR SI VISA

1-CONTINETE AFRICANO

2- CONTINENTE UROPEO COMO RUSO

3- CONTINENTE ACIATICOS

4- MARUECOS

5-ARUBA

ENTRES OTROS YA QUE LA REPBLICAS DE CUBANA TIENE UN TRATADO CON EL PRESIDENTES RUSO.

TAMBIEN EN EN CONTINENTE AMERICNOS  los cubanos puede viajar solo con su pasaporte a dominica.

ecuador, granada, haiti, san cristobal,y  nieves

santa lucias san vicentes y la granadinas y su estadias vas de 1 a 3 meses

numero de contacto si quiere viajar 785 3638329

 

El E-2 no es un pase gratuito. Aquí también, la inversión es necesaria. En la actualidad, los titulares de la visa E-2 deben poseer al menos 50 por ciento de una empresa estadounidense rentable. Además, deben estar familiarizados con sus obligaciones como empresarios en los Estados Unidos. Después de cinco años, el E-2 vence y solo se renovará si el negocio sigue generando ganancias. Los hijos de los titulares de la visa E-2 obtienen el mismo acceso siempre que sean menores de 21, mientras que los cónyuges obtienen el derecho a trabajar en cualquier lugar de América. Aunque no se establece un monto oficial, los abogados estadounidenses informan que en la mayoría de los casos se requiere una inversión de $100'000.

Para muchos inversionistas inmigrantes, la ruta a los EE. UU. a través de Grenada CBI ha demostrado ser la forma más rápida y fácil de vivir en los EE. UU.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información