Opción "Paquete de inicio" para suscriptores de MTS

"Paquete casa +" será una excelente opción para aquellos que decidan relajarse e irse de viaje a Rusia o lo hagan regularmente debido a sus actividades profesionales. Activar esta opción permite gastar la tarifa paquete de minutos y SMS en comunicación a larga distancia.

Aspectos positivos y negativos de la opción “Paquete Casa +”

Primero, repasemos los aspectos positivos que hemos identificado.

Pluses:

  • El primer plus brillante es la posibilidad de realizar llamadas de larga distancia al costo de las ordinarias, las que hacemos dentro de la región. El precio nominal depende del plan tarifario conectado.
  • El siguiente lado positivo es el bajo costo. Según la tarifa, la cuota de suscripción del mes será 100 o rublos
  • Se puede sacar un momento más agradable del párrafo anterior. El monto especificado se debita a la vez, una vez al mes, lo que le permite realizar un seguimiento más cómodo del saldo de su cuenta. Y nos lleva a la conclusión de que esta opción es ideal para viajes largos y viajes regulares de negocios.
  • La facilidad de conectar el paquete da cierta libertad. Al regresar a casa, puede apagar el "Paquete de inicio +", y más tarde, cuando vuelva a salir a la carretera, encenderlo. O utilícelo constantemente
  • La transparencia es otra ventaja. Todo es simple y claro, no hay trampas ni cargos ocultos.

Cuando hay ventajas obvias, siempre habrá desventajas adecuadas. Este caso no fue la excepción, pero no hubo muchos aspectos negativos.

Contras:

  • La desventaja es que esta opción no se puede combinar con otros paquetes para viajar por el país.
  • La desventaja es también la falta de descuentos en Internet. Es probable que el uso de mensajería instantánea, redes sociales y solo un navegador sea costoso. Dado que no está incluido en el paquete y se calculará de acuerdo con las tarifas en roaming.

Cómo activar el "Inicio opción paquete +"

Existen varias formas de adquirir este servicio:

  1. En la página oficial de MTS en Internet. En la página principal, en la esquina superior derecha, hay una ventana de la cuenta personal "Mi MTS". Siguiendo las instrucciones en pantalla, puede completar fácilmente el proceso de registro. A continuación, en el perfil, debe seguir la siguiente ruta: "Servicios" - "Disponible" - "Roaming" - "En Rusia" - "Paquete de inicio +". Haga clic en "Conectar" y espere una alerta con la confirmación de la operación
  2. En la aplicación móvil. Para comenzar, debe descargar la aplicación MTS desde Play Market o App Store a su teléfono inteligente. Después de eso, debe repetir el algoritmo presentado en el primer párrafo.
  3. Con la ayuda de una solicitud especial. En su teléfono, marque la siguiente combinación *100*100# y presione "Llamar" . El sistema le enviará un mensaje que contiene un código de confirmación único. Después de su confirmación, el servicio será conectado
  4. Llamando al operador de MTS al número 0890. Tenga en cuenta que, en el caso indicado, es mejor preparar los datos del pasaporte con anticipación y recordar la palabra clave. El operador necesitará esta información para habilitar la opción.
  5. 0890 Esperamos que este artículo le ayude a tomar una decisión informada. Y viajar por nuestro país será aún más cómodo y placentero.

    nnvp

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información