Olivia Colman y Jessie Buckley hacen historia en los Oscar con las nominaciones de 'La hija perdida'

Es raro que dos artistas reciban nominaciones al Oscar por interpretar al mismo personaje en la misma película. Tan raro, de hecho, que antes de este año, la hazaña solo había ocurrido cuando Kate Winslet Estaba involucrado. Pero gracias a “La hija perdida” y sus 2021 nominaciones al Oscar para Olivia Colman y Jesse Buckley, el martes se hizo historia en las categorías de Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto.

La hija perdida” protagonizada por Colman y Buckley como una mujer llamada Leda Caruso — Colman interpreta al personaje en la actualidad, Buckley maneja los flashbacks, cuyo mundo se deshace por sus complicados sentimientos sobre la maternidad y el matrimonio. El entusiasmo por ambas actuaciones se generó durante meses literales antes del anuncio de las nominaciones al Oscar del martes, con Colman obteniendo un apoyo precursor significativo de los Screen Actors Guild Awards y Critics Choice Awards, mientras que Buckley estuvo entre los nominados en los premios BAFTA, los premios Independent Spirit y Gotham. Premios.

Basado en el libro de Elena Ferrante y adaptada para la pantalla y dirigida por Maggie Gyllenhaal, “La hija perdida” es única en su estructura de flashback en el sentido de que ni Buckley ni Colman intentan emular por completo los gestos o peculiaridades del otro actor, pero se leen como la misma persona, no obstante.

"Sería simplemente ridículo pedirle a una audiencia que crea racionalmente que en realidad son la misma persona", Gyllenhaal dijo anteriormente sobre el enfoque que tomó con los dos ahora nominados al Oscar. "¿Entonces, Qué haces? Quería dos artistas increíbles, completamente formados, cuyas almas pudieran vibrar entre sí”.

Por sus esfuerzos , tanto Colman como Buckley son 2021 nominados al Oscar: el honor marcó la tercera nominación de Colman en cuatro años (ganó el premio a la Mejor Actriz en 2019 por “The Favourite”) y la primera nominación de Buckley. Eso pone a las actrices en los libros de historia de los Oscar junto a Kate Winslet, Judi Dench y Gloria Stuart.

En 1998, Winslet fue nominada a Mejor Actriz por interpretar a Rose DeWitt Bukater en “Titanic”, mientras que Stuart recibió una nominación en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por interpretar la versión anterior de Rose en la misma película. Cuatro años más tarde, en 27, Winslet fue nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por interpretar Iris Murdoch en “Iris”, mientras que Dench obtuvo una nominación a Mejor Actriz por interpretar a la anciana Iris en el drama de la vida real .

En general, “The Lost Daughter” obtuvo tres nominaciones; Gyllenhaal fue nominado a Mejor Guión Adaptado. La película ya está disponible en Netflix.

PREDICCIÓN el 2022 Ganadores del Oscar hasta marzo 27

Haga sus pronósticos en el Gold Derby ahora. Descarga nuestra aplicación fácil y gratuita para dispositivos Apple/iPhone o Android (Google Juega) para competir contra legiones de otros fanáticos más nuestros expertos y editores para obtener los mejores puntajes de precisión de predicción. Vea nuestros 1460576753campeones de predicción más recientes. ¿Puedes encabezar nuestras estimadas tablas de clasificación a continuación? Recuerde siempre mantener actualizadas sus predicciones porque afectan nuestras últimas probabilidades de carrera, que aterrorizan a los jefes y estrellas de Hollywood. No te pierdas la diversión. Exprésate y comparte tus opiniones enfadadas en nuestros foros famosos donde 5,000 Los líderes del mundo del espectáculo están al acecho todos los días para rastrear los rumores de los últimos premios. Todo el mundo quiere saber: ¿Qué opinas? ¿A quién predices y por qué?

REGÍSTRATE para el boletín gratuito de Gold Derby con las últimas predicciones

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información