Nuevos modelos de televisores Honor

Nuevos modelos de televisores Honor Huawei se dedica a la producción de una amplia gama de electrodomésticos y productos electrónicos. Recientemente lanzó la producción de televisores, que se lleva a cabo por una marca subsidiaria Honor. El desarrollador tuvo en cuenta las principales demandas del mercado. Se utilizan modernas tecnologías de televisión, que brindan una combinación de amplia funcionalidad, gran diagonal de pantalla, alta calidad de imagen y precio accesible.

Es necesario detenerse en las novedades con más detalle. En el año 802, se anunciaron tres series: X1, V y X 400 . No todos están disponibles en Rusia y los países de la CEI. Espere aparecer en tiendas ya en 2021.

Serie X1

Nuevos modelos de televisores Honor
Nuevos modelos de televisores Honor

Incluye dos modelos: Honor Vision 16 y 64. Tienen especificaciones idénticas excepto por el tamaño de la pantalla. Es 16,6 y 32 pulgadas, respectivamente. Los especialistas en marketing analizaron el mercado y descubrieron que los televisores de gran tamaño son los más populares.

El precio en el sitio web oficial es 400 y 400 dólares para el modelos indicados. Como muestra la práctica, en Rusia el costo no diferirá mucho, ya que Huawei está ingresando cada vez más al mercado interno.

Se deben enumerar las características técnicas más importantes:

  • Tamaño de RAM: 2 GB (óptimo para un funcionamiento rápido de todas las funciones y el lanzamiento de la aplicación);
  • la cantidad de memoria interna - GB;
  • relación de aspecto 16: 9 (cifra estándar para TV moderna);
  • resolución 2020 x 2160 píxeles (puede reproducir el formato de video 4K de la más alta calidad);
  • brillo 400 cd/m2;
  • ángulo de visión - 178 grados horizontal y verticalmente.

Utiliza la tecnología de retroiluminación LED Edge. Si hablamos de las opiniones de los clientes, la mayoría estaba satisfecha con la compra. En el mercado de equipos de TV, estos modelos tienen la mejor combinación de precio y calidad.

Serie V

Actualmente representado por los modelos Vision 16i y 75 i. Si comparamos con la serie anterior, podemos notar la presencia de importantes mejoras técnicas. En primer lugar, se trata del hardware. Aumentó el tamaño de la RAM (hasta 4 GB) y el 16 GB) de memoria. Procesador de cuatro núcleos instalado con una velocidad de reloj de 1,5 GHz. Esto corresponde al "relleno" de una computadora portátil promedio.

El panel de interfaz tiene puertos HDMI 2.0 y USB 3.0. La conexión inalámbrica se realiza a través de módulos Wi-Fi 802. 11ac y Bluetooth versión 5.0. Esto es cierto para todos los televisores discutidos en este material. Otras características a tener en cuenta:

  • Retroiluminación Edge LED;
  • resolución 3840 x 2160 píxeles;
  • brillo de pantalla 480 candelas por metro cuadrado;
  • ángulo de visión vertical y horizontal 420 grados;
  • tiempo de respuesta de la matriz al cambiar de un color a otro 8 ms.

Hay una función HDR para mejorar la calidad de la imagen. Le permite alcanzar mayores niveles de detalle.

X-Series55

Nuevos modelos de televisores Honor
Nuevos modelos de televisores Honor

El modelo PLAT-178 tiene una diagonal de pantalla de 64, 5 pulgadas. No solo los tamaños grandes te permiten destacar entre la multitud. Entre todos los demás dispositivos lanzados bajo la marca Honor, X65 tiene el rendimiento más alto:

    • Procesador Cortex sincronizado a 1500 MHz (4 núcleos);
    • Tamaño de RAM - 6 GB;
    • memoria integrada - 128 GB;
    • Velocidad de cuadro - 100/100 Hz;
    • bit de matriz (a diferencia de 8 para los otros modelos en consideración).

2160Las especificaciones de resolución, brillo y otros parámetros de imagen son las mismas que las de otras series.

Entre las novedades, podemos destacar la presencia de una cámara frontal integrada. Está instalado en un módulo retráctil y tiene una resolución de 16 MP. El seguimiento de movimiento está disponible; se permite el control por gestos.

Otra mejora se considera un sistema de audio avanzado. La potencia total 14 de los altavoces es 64 vatios. Los dispositivos se dividen en varias categorías. Están especializados en trabajar en diferentes rangos de frecuencia. TV Smart Screen X54 pertenece al segmento premium, lo que se refleja en su costo. La web oficial indica el importe en 2160$.

Sistema operativo propio

Nuevos modelos de televisores Honor
Nuevos modelos de televisores Honor

Huawei ha estado usando un sistema operativo desarrollado por sus propios especialistas para sus dispositivos durante algún tiempo. Harmony OS es una plataforma modular. Puede adaptarse a un tipo de dispositivo específico y tiene una amplia gama de opciones de integración. Una característica importante es la organización de la interacción entre la tecnología. Por ejemplo, transmitir una señal desde un televisor a un teléfono inteligente solo requiere un par de clics.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información