Nuestro tema de blog gratuito más emocionante está aquí

Uno de nuestros objetivos en Themeisle este año es crear un excelente producto gratuito de WordPress y devolver todo lo que podamos a la comunidad de WordPress. Ionut ya ha explicado cómo comprarlo en.

Una forma de hacerlo es liberar por completo un archivo de la misma calidad que .

Pero para hacer eso, tuvimos que cambiar un poco nuestra mentalidad. Nos ayudó a recuperar nuestra pasión general por la creación de temas, ya que nuestro único objetivo era crear un gran producto final sin restricciones. En nuestra opinión, todo lo que necesitaba para encontrar esa ubicación en el lanzamiento final la encontró.

Y gracias a WordPress, que originalmente comenzó como una plataforma de blogs, decidimos crear este último tema sobre blogs y blogueros.

Presentamos los últimos temas gratuitos e ilimitados para blogueros y escritores.

  • Este tema permanecerá libre por el resto de su vida,
  • No hay venta adicional
  • No hay características bloqueadas,
  • No hay complementos de pago.

También mantendremos este tema lo más actualizado posible, así que prepárate para una actualización gratuita.

Página de inicio de Gira

Esta es la historia de Jira + lo que puedes esperar de ella:

Haga clic en la imagen para introducir el tema

Un tema de WordPress vibrante para bloggers en ti

Primero, trabajamos arduamente en este producto y les debemos resultados sorprendentes a quienes participaron:

  • El plan es que Ionut desbloquee los recursos necesarios para alcanzar este objetivo.
  • Una Ashley encantadora que es leal a sí misma y diseñó un tema tan elegante como su estilo.
  • Desarrolladores que trabajan las 24 horas del día para que eso suceda: Claudio y Rodica (también se me ocurrió el maravilloso nombre "Zillah" para el tema)
  • Todos los miembros del equipo de Themeisle, desde el diseño gráfico hasta el marketing y el soporte (spoiler)

Prometimos hacer este tema gratis. Así que ese no es el único trabajo que hacemos. Continuaremos construyendo y actualizando constantemente. Dado que en realidad estamos usando Zillah en nuestro canal principal, puede aceptar nuestras palabras al respecto (con este blog).IonutN.com). También prometemos hacer pruebas beta y mantener amigos que eventualmente cambiaron a Zillah para siempre.madalin milleaIncluso sicatalín zorgini..

"Si valoras el estilo y la simplicidad, te encantará el tema del blog Zillah WordPress".-Joferan

Mirando hacia el futuro, las dos características de Zillah:

  • Integración WooCommerce– Para aquellos que quieren vender sus productos directamente desde el sitio principal de WordPress.
  • nueva fuente– Para una mayor personalización y mejores oportunidades de marca.

(Por cierto, si tiene una característica interesante que desea ver en Zillah, por favorEnvíe sus ideas en GitHubY veremos)

Descargar Zillah. No es necesario registrarse.

¿Necesita ayuda con la personalización del tema? Por favor escríbanos a través de. Nuestro gran equipo de soporte está contigo hasta por 24 horas.Sí, el soporte de Zilla también es gratuito.

Cómo presentar a Zillah al mundo

Estamos orgullosos de tener Themeisle ahoranegocio en crecimientoEmpecé con un bootstrap. Esto significa que puede invertir en las diferentes ideas que apreciamos y crear un producto como Zillah (hice algo así la última vez).Paralaje Uno). Y aquí estamos discutiendo no solo los costos de desarrollo. Una vez que se construye todo el tema, comienzan las actividades de marketing.

Esta es nuestra estrategia de desarrollo de mercado (recuerda que algunos de los pasos a continuación requirieron mucho trabajo y desarrollo en el juego):

Primero, para proteger a Jira de las balas.Descripción general del temaPara inspección técnica. Sin embargo, quería ver cómo funciona en manos de usuarios reales, así que le pedí a un blogger de WordPress que probara el tema para ver cómo funciona. Su reseña se publicó esta semana en WP Kube y WP Daily Themes. Desde una perspectiva de marketing en línea, estas reseñas apuntan a Zillah y son un enlace confiable para llamar la atención. Aquí le mostramos cómo acercarse a estos sitios afiliados:

Ejemplo de correo electrónico

También enlaza con Zillah usando sus propios medios. Esto marca la diferencia si ya tiene un sitio de soporte bastante popular. para nosotrosBlogIncluso siJustFreeThemesUn lugar valioso para conectarse con los usuarios de WordPress que buscan temas relacionados con los temas de WordPress. Además, hemos creado un boletín informativo que contiene este artículo para los lectores de CodeinWP. En otras palabras, cuantos más sitios tenga, más suscriptores tendrá.

Hablando de marketing por correo electrónico, dirigimos nuestra atención a nuestros amigos.Equipo creativoAceptó amablemente anunciar el estreno de Zillahen en nuestro boletín semanal. El correo electrónico que enviaron a la audiencia de diseño se ve así:

Boletín creativo de Tim

También puede agregar un boletín de pago a su carrito de compras,WebCodeGeeks(La lista nos costó más de $500). Esta vez hemos llegado a otro nicho. En su mayoría, desarrolladores web y autónomos que pueden recomendar Zillah a sus clientes. lista:

Boletín WebCodeGeeks

Algunas de nuestras tácticas de piratería de crecimiento también incluyen enlaces a las redes de recursos de diseño/desarrollo más populares. Sin embargo, tenga en cuenta que para obtener apoyo allí, debe ser un participante activo, tener buen karma y no solo pedir un voto. Estas redes tienen algoritmos complejos que evitan que aparezcan de la nada y exploten su sistema. Sin embargo, si funciona correctamente, verá algunos resultados con el tiempo. Aquí es donde nos gusta tomar vacaciones:Búsqueda de Producto, ManageWP, Reddit, Hacker News, Designer News.

Perfil de búsqueda de productosPor último, pero no menos importante, creé una campaña de retargeting (Audiencia ideal) Para aquellos que ya están conectados a Themeisle, nos visitaron o calificaronpagina de Facebook.. Las campañas publicitarias realmente pueden ser recompensadas si las hace más inteligentes y segmenta cuidadosamente a su público objetivo.

resultado de 1 semana

Toda esta actividad tuvo lugar durante la semana de jueves a lunes y puede que no haya sido el mejor momento ya que coincidió con el fin de semana y el fin de semana inaugural de la #EURO2016. Una cosa importante a tener en cuenta es investigar qué puede llamar la atención del espectador antes de planificar una campaña.

Hay resultados de tráfico y descargas de temas. Hubo 3865 vistas y 2585 descargas.

Sin embargo, esto no significa que el CTR fuera del 65%. Algunos usuarios no vieron la página del tema o la demostración antes de obtenerla porque descargaron el archivo ZIP usando enlaces directos en muchos lugares. Lo importante es que no pedí un correo electrónico a cambio. Puede obtener el tema inmediatamente.

El tráfico es falsoMuchas de estas vistas están relacionadas con campañas de Facebook. Los anuncios de Facebook funcionaron para nosotros porque los usamos para conectarnos con visitantes anteriores en lugar de dirigirnos a nuevas personas. Pero, en general, los anuncios de Facebook ya no son el método de marketing ideal.

La campaña en PerfectAudience Display Network no tuvo mucho éxito. Realicé 30.000 impresiones y me costó unos 40 dólares. Esto representa reconocimiento de marca. Con el tiempo, estas acciones aumentarán el conocimiento de la marca Themeisle.

Resultados de audiencia ideales

El tráfico en el sitio fue casi el mismo que el de la página de destino, con 3600 visitas. Sin embargo, nuestros esfuerzos han valido la pena, como se muestra a continuación. Las primeras presentaciones son DesignerNews (incluidos agregadores como UsePanda y Sidebar.io), Reddit, Facebook y HackerNews. Una vez más, estos resultados se basan en una actividad constante en estas redes.

Slack para descargar iOS (1)

En conclusión, este es uno de los buenos ejemplos que puede traer el amor por el código abierto. Podemos hacer mucho más, pero esto es solo el comienzo de Zilah y creemos que su popularidad crecerá orgánicamente en el futuro.

Esperamos que haya disfrutado de esta publicación escrita, así como la transparencia y nos ayudó a comprender nuestro trabajo en Themeisle.

Y lo último que queremos saber de usted es cómo le gusta Jira y qué está * haciendo * para promocionar su producto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información