¿Necesito aceptar publicaciones de invitados? Ventajas y desventajas de ejecutar el programa de publicación de invitados

¿Buscas una nueva forma de hacer vibrar tu blog y llegar a una nueva audiencia en 2020? El programa de publicación de invitados puede ser exactamente lo que necesita. Abre un blog para aceptar publicaciones de invitados.

¿Qué es el Programa de publicación de invitados? ¿Necesito aceptar publicaciones de invitados?

El programa de publicación de invitados comienza invitando a las personas a publicar una publicación de blog, pero estoy hablando de más detalles que la página de publicación. Los mejores programas de publicación de invitados están bien organizados para mejorar el éxito de su blog. Tienen pautas específicas y metas más específicas. Los propietarios de blogs administran cuidadosamente su contenido para servir siempre a sus lectores.

Ventajas y desventajas de ejecutar el programa de publicación de invitados

Comenzar su propio programa de publicación de invitados requiere una inversión significativa en tiempo y energía, especialmente primero. Al igual que con cualquier inversión, debe evaluar el valor de si debe aceptar publicaciones de invitados.

Para facilitar esta decisión, hemos elaborado una lista de pros y contras basada en nuestra propia experiencia.

Beneficios del programa de publicación de invitados

Involucrar a autores invitados en su blog tiene varias ventajas.

  • Diversificar el contenidoLa gente nueva trae nuevas perspectivas y nuevas ideas. Si su blog parece desactualizado, otro autor (o algunos) pueden darle nueva vida a su blog.
  • Acceso a nuevas audienciasCada nuevo escritor trae una audiencia con él. Puede que no sea necesariamente una gran audiencia, pero todos los nuevos lectores son importantes.
  • Comunicación con profesionales prometedoresLa mayoría de las personas que publican artículos son jóvenes profesionales que intentan dar su nombre. Apóyalos ahora. De esa manera, te recordarán cuando tengan más éxito.
  • Invitar a expertos a bordo– Quizás ya estés posicionado como un experto en tu campo, pero ¿sabes que eres mejor que un experto? Algunos expertos. Todos los profesionales que escriben artículos para ti te dan algo de su autoridad. Puede tomar algún tiempo llamar la atención de un verdadero experto, pero elegir al experto adecuado puede mejorar mucho tu blog.
  • Haz que tu blog luzca profesional– El flujo constante de colaboradores invitados ayuda a que su blog sea más formal y difumina la línea entre blogs y revistas. Si tiene suficientes publicaciones de invitados, puede publicar con más frecuencia.
  • Menos preocupación por la creación de contenidoNo tienes que escribir cada artículo escrito por otra persona. Necesita ser editado para el control de calidad y los errores tipográficos, pero es mucho menos trabajo que investigar y crear un buen contenido usted mismo.

Desventajas del programa de publicación de invitados

Por supuesto, nada es perfecto. Ejecutar el programa de correo de invitados tiene algunos inconvenientes.

  • Te abres a más spam"La mayoría de las veces, en forma de personas que ignoran sus recomendaciones y publican artículos a ciegas en todas las páginas de redacción. Todas las publicaciones se ocupan de este tipo de spam. Usted es un buen filtro de spam. Y algunas precauciones pueden eliminar la mayoría de ellos. Si publica su correo electrónico, asegúrese de escribir "arroba" en lugar de "@" y considere usar el formulario de contacto.
  • El programa debe ser promovido.-La gente no acudirá automáticamente a su página de envío a menos que ya tenga una gran audiencia. Durante los primeros meses, necesitará un programa de publicación de invitados.
  • Tienes que revisar el artículo.Sólo se deben publicar artículos de calidad. No puede aceptar publicaciones de invitados basadas en ideas sin leer las publicaciones reales a su llegada. Todo necesita ser editado para mayor claridad y corrección. Puede contratar a otra persona para que lo haga, pero debe asegurarse de que se logre.
  • La gente no siempre sigue– Cuando le pides a alguien que haga algo gratis, está debajo de todos los trabajos pagados en su lista de prioridades. Aunque te lo prometan en unas pocas semanas, la gente puede tardar meses en devolverte el artículo. Es posible que los artículos no se muestren en absoluto. Muchos bloggers solo aceptan artículos completos para solucionar este problema.
  • Administrar este programa puede ser un trabajo de tiempo completo– Los blogs más exitosos reciben miles de solicitudes cada año. Si tu blog llega a este punto, tienes dos opciones. Contrata a alguien para que lo haga o cierra tu blog por contenido no deseado. De lo contrario, pasarás tanto tiempo en tu blog y el resto de tu negocio se perderá.

Veredicto del programa de publicación de invitados

¿Qué tan importante es tu blog para tu negocio? ¿personalmente? ¿Cuánto tiempo quieres invertir?

Si tu blog es la base de tu negocio y quieres que tenga éxito, el programa de publicación de invitados es una gran idea. Le da nueva vida a su blog y lo lleva al éxito más rápido que publicarlo solo. A medida que los programas de invitados cobran impulso, su blog puede abarcar revistas en línea.

Por otro lado, si su blog existe principalmente para mantener su sitio web "actualizado" para Google y está enfocado en otra cosa, el programa de publicación de invitados puede ser más molesto que su valor. Es posible que descubras que no vale la pena el esfuerzo, pero, sinceramente, creo que deberías intentarlo. Es posible que se sorprenda de los resultados que puede obtener. Los artículos invitados se pueden usar para blogs en casi todos los niveles en la mayoría de las industrias.

último consejo

En general, debe determinar el valor de su programa de publicación de invitados para satisfacer las necesidades específicas de su blog, pero la mayoría de los blogs se benefician del alojamiento. si no estás seguroConsidere iniciar un programa piloto de 6 meses..

Si no está seguro de cómo será el programa de publicación de invitados, visite la página de reglas de publicación de invitados en estos sitios.

Themeisle acepta publicaciones de invitados

Estas páginas deberían darle una idea de qué buscar en un escritor y cómo crear un programa de publicación de invitados. Para maximizar las posibilidades de que un experimento publicado por un invitado tenga éxito, agregue. Cuando las pocas personas adecuadas se den cuenta de estos beneficios, su programa comenzará a promocionarse. Mientras tanto, puede considerar completar un programa de publicación.

¿Te gustaría aceptar publicaciones de invitados en tu blog?

Guía gratuita

5 consejos importantes para acelerar su sitio de WordPress

Simplemente siga algunos consejos simples y podrá reducir el tiempo de descarga en un 50-80%.

Descarga la guía gratuita

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información