MIRA COMO REACCIONO LA BICHOTA CAROL G. CUANDO SUPO QUE ANUEL AA SE AVIA CASADO CON YAILIN 2022

El cantante Anuel A.A. y su novia Yaylin han desvelado su romance en las redes sociales. El artista se ha juntado con la colombiana Carole G.

La nueva pareja no se conoce desde hace mucho tiempo y su relación se ha convertido en una de las más polémicas del año. Además, se han cansado de comparar a Yailín con la colombiana Carole G, asegurando que Anuel AA tiene una relación similar con la cantante: en la anterior dominaban con lujosos regalos, viajes, coches, rosas y abrazos al igual que en la actual. Sin embargo, Anuel AA tiene dos tatuajes dedicados a la colombiana, uno con su nombre "Carolina" y otro en la espalda

Es un pomerania con mucho amor por ellos y por sus seguidores. Anuel publicó un video en el que dice "bienvenidos a la familia", refiriéndose a los peluditos que ahora son parte de su nueva familia.

Según medios internacionales como Mag (El Comercio de Perú), Anuel A.A. y Yaylin La Mas Viral se conocieron por primera vez en los últimos meses de 2021 cuando se propuso una colaboración musical. Desde entonces, toda la atención se ha centrado en ellos y cuando ambos fueron vistos en una discoteca de República Dominicana, los medios insinuaron que podrían tener una relación sentimental.

El miércoles 26 de enero se publicó un vídeo en la República Dominicana en el que se ve a Anwer con un anillo. La propia Yailyn añadió inmediatamente la palabra matrimonio: "Estoy comprometida. Hay boda, señores". Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de Yailyn, tiene ahora 19 años. Su repertorio musical incluye temas como "Chivirica" con El Villano RD, pero también canciones en solitario como "Depósito de leche".

 

Arin está aparentemente casado con Anouilh Anouilh". Te quiero, porque cada día encuentro mi amor en la misma persona: ¡tú!" ...... Anuel", así describió la dominicana a su pareja en las redes sociales. La pareja ha estrenado su primer "bebé", un nuevo miembro de la familia que está enamorado de ambos. Para ellos es una confirmación de su amor y un nuevo paso para afianzar su relación, ya que se comprometieron en las redes sociales hace unas semanas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información