Mejoras en el rendimiento de WordPress: 20 problemas comunes resueltos

¿Estás sufriendo problemas de rendimiento de WordPress?

Los sitios de carga lenta pueden ser frustrantes tanto para usted como para sus visitantes. No hace falta decir que esto tiene un impacto negativo en la optimización de motores de búsqueda e incluso puede afectar las tasas de conversión.

¡Afortunadamente, puedes arreglarlo! En esta publicaciónVeamos 20 problemas comunes de rendimiento de WordPress.Por favor, dígame cómo solucionar cada uno. Finalmente, necesita saber exactamente qué está mal y poder acelerar su sitio.

Empecemos…

20 problemas comunes de rendimiento de WordPress y cómo solucionarlos

Ahora que hemos explicado lo que está mal con los sitios de carga lenta, echemos un vistazo a las próximas 20 posibles soluciones. La mejor solución depende de su configuración particular, pero todas ayudan a mejorar el rendimiento de su sitio.

1. Estás usando un host lento

Bueno, lamento poner esto primero. Porque sé que esto suena como un truco promocional. Sin embargo, el hecho es que el alojamiento lento suele ser uno de los mayores problemas de rendimiento de WordPress.

Por lo tanto, puede omitir este punto y solucionar todos los demás problemas de rendimiento de WordPress primero para ver si obtiene el tiempo de carga que necesita. Pero si aún no está satisfecho al final de esta publicación, probablemente solo signifique.

¿Reparar? Cambiar de anfitrión.

Si tiene prisa, consulte la tabla dinámica de esa publicación.

Maestría Tiempo de funcionamiento velocidad de EE. UU. velocidad de la UE Velocidad asiática
Kinsta 100% 2,01 segundos 2,68 segundos 5,71 segundos
Volante 100% 0,16 segundos 0,28 segundos 0,81 segundos
motor wp 99,99% 1,34 segundos 2,35 segundos 2,93 segundos
SitioTierra 100% 2,22 segundos 1,4 segundos 3,27 segundos
Anfitrión de sueños 100% 2,31 segundos 2,91 segundos 4,09 segundos
Alojamiento 100% 1,5 segundos 1,8 segundos 3,5 segundos
host azul 100% 1,25 segundos 0,68 segundos 1,02 segundos

2. No usar caché de página

El caché de página es una de las tácticas más importantes para mejorar el rendimiento de WordPress. Almacena en caché el HTML terminado de la página y lo entrega a los visitantes según sea necesario para reducir los tiempos de carga y el procesamiento del servidor ().

Algunos hosts de WordPress optimizados para el rendimiento implementan el almacenamiento en caché. Si no, usted.

3. La imagen es demasiado grande

promedio, Las imágenes ocupan alrededor del 50% del tamaño de archivo de las páginas web. Entonces, si puede encontrar una manera, puede marcar una gran diferencia en el rendimiento de WordPress.

Hay dos partes:

  • Redimensionar-Cambiar el tamaño de la imagen según el propósito de uso.
  • compresión— Comprima la imagen para reducir aún más el tamaño del archivo sin cambiar el tamaño.

Para procesar ambas partes en el piloto automático, puede usar:Complemento de optimización gratuito..

4. El visitante está demasiado lejos del centro de datos del host

Si su sitio se dirige a visitantes de diferentes áreas geográficas, el rendimiento de WordPress puede variar de un lugar a otro (la distancia física es el tiempo de carga, ya que aún no sabemos cómo superar la velocidad de la luz). Porque afecta, ¡todavía no!). Esto puede ser rápido en áreas cercanas al centro de datos de alojamiento y lento en áreas lejanas.

Para solucionar esto, almacene el contenido estático de su sitio en una red de servidores en todo el mundo para que sus visitantes puedan descargar el contenido del servidor más cercano.

5. Estoy usando una versión anterior de PHP

WordPress está escrito en PHP, por lo que debe tener PHP instalado en su host para ejecutar su sitio de WordPress. Sin embargo, existen diferentes versiones de PHP, y la versión más nueva de PHP tiene un rendimiento mucho más optimizado que la versión anterior.

A partir de noviembre de 2020, debe usar al menos PHP 7.3.Los siguientes no son segurosSerá más lento (especialmente PHP 5.6).

Puedes cambiar la versión de PHP desde el panel de control del hosting. Si no puede encontrar su configuración, comuníquese con el soporte de alojamiento. Si su host no es compatible con PHP 7.3 o posterior, deberá cambiar a un nuevo host.

6. Tu tema de WordPress está inflado

Como columna vertebral de su sitio, su tema juega un papel importante en el rendimiento de WordPress. Si el tema está demasiado inflado, su sitio se cargará más lento de lo que debería. Afortunadamente, puedes encontrar un tema de WordPress de carga rápida que permite mucha personalización.

Es una excelente opción que funciona para casi todos los tipos de sitios e incluso se puede probar con datos de prueba reales.

Creado para la productividad de WordPress: PC y móvil Neve

7. Estoy usando un complemento no optimizado

Existe la opinión de que "usar más complementos" ralentizará el sitio. Eso no es cierto. Sin embargo, el uso del complemento de "carga lenta" ralentizará significativamente su sitio.

  • Puede crear sitios web rápidos con 50 complementos optimizados.
  • Puede usar un complemento incorrecto para aumentar el tiempo de carga de su sitio web.

La regla general para los complementos es la siguiente:

  • Use solo complementos que aporten valor real a su sitio. Si no te ayuda mucho, puedes deshacerte de él.
  • Solo use complementos de desarrolladores acreditados que tengan una buena reputación por la calidad del código.
  • Pruebe su sitio antes y después de agregar el complemento para ver cómo afecta el rendimiento al rendimiento. Si su complemento tiene un impacto significativo en el tiempo de carga, busque una alternativa que no afecte significativamente el rendimiento de WordPress.

8. Cargue todas las imágenes / medios a la vez

No tiene que cargar todas sus imágenes y medios a la vez en su sitio para brindar una excelente experiencia de usuario. En cambio, todo lo que tiene que hacer es cargar el contenido que se muestra al usuario cuando la página se carga por primera vez. Si tiene una imagen, video o iframe más abajo en la página, puede retrasar la carga de ese contenido hasta que el usuario comience a desplazarse hacia abajo en la página.

Puedes usar las siguientes tácticas para hacer esto:Carga lenta.. OComplemento OptimallComo se explicó anteriormente, la carga diferida se agrega automáticamente a la imagen. Para la carga diferida de videos y otros iframes, puede:Use el complemento gratuito Lazy Load..

9. No utilices la memoria caché del navegador

El almacenamiento en caché del navegador es otro tipo de almacenamiento en caché que ayuda a mejorar el rendimiento de WordPress. Esta táctica le permite guardar un archivo específico en la computadora local del visitante para que el visitante no tenga que volver a descargar el archivo cada vez que visita la página.

Por ejemplo, no tiene sentido obligar a un visitante a descargar varias veces porque no cambia. El caché del navegador evita esto.

La mayoría de los complementos de almacenamiento en caché de páginas también admiten el almacenamiento en caché del navegador. O puedes usarloComplemento de aceleración fuera de línea: almacenamiento en caché del navegador..

10. El tamaño del archivo del sitio es demasiado grande

Anteriormente hablé de que el tamaño del archivo de imagen era demasiado grande. Una solución es comprimirlos. Ahora, lo mismo se aplica al tamaño de archivo de su sitio en general.

Existen tácticas que le permiten comprimir el contenido del sitio web a nivel del servidor. Esto puede reducir el tamaño hasta en un 70%. Si no utiliza esta táctica, su sitio crecerá innecesariamente (y por lo tanto se ralentizará).

Tú puedes arreglarlocompresión gzip.. Muchos complementos de almacenamiento en caché incluyen compresión Gzip. O puedes usar algo especial.Habilitar el complemento de compresión Gzip..

Para ver si funcionaUse esta herramienta de prueba gzip..

11. Tu base de datos de WordPress está llena de basura

La base de datos del sitio de WordPress es donde el sitio almacena todo el contenido y la configuración. Con el tiempo, puede llenarse de contenido no deseado, como eliminar comentarios y publicar correcciones.

Para solucionar esto, debe eliminar periódicamente el contenido no deseado de la base de datos. Compruebe para encontrar una solución que lo haga posible.

12. Demasiadas solicitudes HTTP

Cada recurso en el sitio es una solicitud HTTP separada. Algunos ejemplos:

  • 1 imagen = 1 solicitud HTTP
  • 1 archivo JavaScript = 1 solicitud HTTP
  • 1 archivo de fuente personalizado = 1 solicitud HTTP
  • etc

En general, cuantas más solicitudes HTTP tenga su sitio, más lento se cargará.

Para reducir la cantidad de solicitudes HTTP, intente eliminar las solicitudes innecesarias.

  • imagen
  • Incrustado (como un video)
  • Enchufar

Algunas de las otras tácticas de esta lista también pueden ayudar a reducir las solicitudes HTTP. o,ver esta guía..

13. Audio / video autohospedado

WordPress le permite alojar archivos de video y audio en su sitio. Sin embargo, esto suele ser una muy mala idea desde el punto de vista del rendimiento, ya que el servidor no está optimizado para entregar este tipo de contenido.

Si realmente necesita incrustar video/audio, es mejor usar un servicio de terceros como Vimeo, Wistia, SoundCloud, etc. Para obtener los mejores resultados, la inserción de video debe cargarse de forma diferida como se describe anteriormente.

14. Sube la imagen de Gravatar

Si la sección de comentarios es grande, el avatar de comentarios puede ralentizar su sitio. Para generar una imagen de perfil para cada comentarista, WordPress requiere un servicio externo llamado Gravatar. Esto significa que cada imagen de perfil agregará una solicitud HTTP externa separada.

Para solucionar esto, considere acceder a la siguiente URL para deshabilitar su avatar:Ajustes → DiscusiónTablero de WordPress (ver imagen a continuación). O considere usar la carga diferida (esto es lo que estamos haciendo en este blog, usándolodiscutirIncluso siLazy loading Disqus comentarios).

Mejora el rendimiento de WordPress al desactivar avatares

15. El DNS es lento

Cada vez que un visitante escribe, el navegador debe usar lo que se llama Sistema de nombres de dominio (DNS) para buscar la dirección IP real del servidor.

Sin embargo, varios proveedores de DNS son más rápidos o más lentos que otros proveedores. Por lo tanto, los proveedores de DNS lentos pueden afectar la velocidad a la que su sitio comienza a cargar contenido.

Para solucionar esto, puede usar el servicio DNS de Cloudflare.con numeros, Cloudflare es el proveedor de DNS más rápido y ¡es gratis! Además, no necesita usar Cloudflare CDN o WAF para esto.Aquí se explica cómo usar Cloudflare como un proveedor de DNS independiente:..

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información