Más de 10 mejores generadores de nombres de blogs para encontrar buenas ideas de nombres de blogs en 2022

Elegir un nombre es un primer paso importante, ya sea un blog de viajes, un blog de moda, un blog de estilo de vida o, literalmente, cualquier otra cosa. Para hacer esto, abra un diccionario de sinónimos para buscar sinónimos, haga una lluvia de ideas o use una herramienta de nombres de blog.

Esta publicación se le mostraráLa mejor herramienta de creación de nombres de blog disponible.. También obtendrá consejos sobre cómo elegir un nombre de blog perfecto, incluidas técnicas como la clasificación potencial y la búsqueda de extensiones de dominio alternativas.

Tabla de contenido:

¿Qué es un generador de nombres de blog?
¿Eliges un nombre basado en una palabra clave o nombre de marca?
¿Tu dominio es gratuito? Chequea aquí
¿Puedo obtener un dominio gratis?

La mejor herramienta de creación de nombres de blog disponible

una.

Este generador de títulos de blog es una nueva incorporación a la familia y hemos dedicado mucho tiempo a completarlo. Aprendimos qué ofrecen otras herramientas en el mercado, las mejoramos y las empaquetamos en una interfaz fácil de usar.

Para usarlo, simplemente ingrese el término semilla. Describe (o describe un nicho) el tipo de blog que estás creando. Después de esperar unos segundos, el generador devolverá una lista de nuevos nombres de dominio disponibles para registro y algunos nombres alternativos premium. Estos incluyen dominios existentes que tienen un perfil alto y generalmente se ven y suenan bien.

Cuando esté listo para hacerse cargo de cualquiera de los dominios disponibles, simplemente haga clic en el botón junto a él y será redirigido ahost azulPuede registrar su dominio como de costumbre u obtener su dominio gratis como bonificación con su paquete de alojamiento web.

Comprueba si tu dominio está libre

Aquí hay algunas herramientas rápidas que puede usar para ver si el nombre de dominio exacto que le interesa está disponible:

2.2.Rueda de dominio

Generador de títulos de blog: panabee

Describa su idea en dos palabras y haga clic en Buscar Panaby. Se muestra una lista de nombres disponibles basados ​​en la palabra. También ofrecemos sugerencias alternativas basadas en las palabras que escribe y términos relacionados para ampliar su búsqueda.

Panabee busca en varias plataformas para que pueda ver si el nombre del blog que elige está disponible en Facebook o Twitter. En algunos países, también puede verificar si el nombre de la aplicación y el nombre del dominio (incluido el dominio) están disponibles.

Ir a Panavi

Herramientas de dominio adicionales

Hay muchas otras herramientas para generar nombres de blogs. Cada uno de ellos realiza algunas funciones particularmente útiles, así que aquí están algunos de ellos.

  • 123buscador– Simplemente haga clic en "?" Para encontrar el propietario del nombre. Realice un seguimiento de la fecha de vencimiento de un nombre de dominio en particular y acceda a la lista de nombres de dominio a la venta.
  • dominio-Busque en todo el espacio de dominios, incluidos más de 700 dominios de nivel superior.
  • Dominio-Proporciona redireccionamientos de URL. Esto significa que puede obtener varios nombres de dominio que apunten al mismo sitio web.
  • Búsqueda de dominio ajustadaEs una herramienta de Automatic Inc, la gente detrás de WordPress. Es gratis con un 95% de precisión. Las búsquedas repetidas eliminarán los nombres inalcanzables, lo que se espera que mejore la precisión.
  • Nombre de cuadrícula– Proporciona nombres para muchas categorías, como corto, divertido, nuevo, SEO y más.

¿Qué es un generador de nombres de blog?

Sin embargoGenerador de nombres de blogsEs una herramienta para ayudarlo a encontrar un nombre que suene único y hermoso. La mayoría de estas herramientas pueden:

  • Sugerimos algunas sugerencias para los nombres de los blogs en función de las palabras clave que ingrese.
  • Compruebe si el dominio correspondiente al nombre está libre o ya está en uso.
  • A menudo te ayuda a comprar y registrar el nombre que necesitas para tu blog.

Primero, hablemos de dos tipos de títulos de blog: títulos basados ​​en palabras clave y títulos basados ​​en marcas.

Detalles del nombre basado en palabras clave:

La frase que ingresa en la barra de direcciones de su navegador cuando busca contenido espalabra clave.. Ser capaz de administrar nombres que coincidan exacta o parcialmente con sus palabras clave principales facilitará que las personas y los motores de búsqueda encuentren su blog.

Digamos que el fútbol es mi pasión y quiero escribir un blog sobre eso. Mi primera elección de títulos de blog con la palabra clave fútbol puede estar en línea con "Todo sobre el fútbol". La URL del dominio se lee como http://www.allaboutfootball.com.

Sin embargo, www.allaboutfootball.com ya está en uso. Por lo tanto, es posible que deba considerar un título de blog ligeramente diferente. Compruebe si están disponibles títulos como "Todo sobre el fútbol" y "Datos sobre el fútbol". Puede usar prefijos y sufijos en combinación con los nombres sugeridos por el generador de nombres del blog para crear variaciones.

Por ejemplo, los blogs y los sitios web pueden ser nichos como el fútbol, ​​la navegación, la agricultura, las flores y la belleza. Cualquiera que sea su nicho, es bueno si encuentra un lugar en su nombre de dominio. Esto ayuda a las personas a asociar sus nichos con nombres de dominio. Los nombres basados ​​en palabras clave pueden dar una ventaja a los motores de búsqueda. Sin embargo, tenga en cuenta que puede ser difícil destacar entre la multitud porque hay muchos nombres similares en el mismo nicho con ligeras diferencias. Y puede volverse dependiente de los motores de búsqueda para atraer visitantes a su sitio.

Infórmese sobre las marcas:

El generador de nombres de blog también puede ayudarlo a encontrar las palabras que se han creado. Estas palabras acuñadas eventualmente podrían convertirse en marcas registradas.

  • Si el blog es sobre ti y tu vida, es un blog personal, puedes tomar tu propio nombre.
  • Alternativamente, si vende un producto como productos horneados con cualquier nombre y es popular, puede usarlo para crear una tienda de comestibles en línea o un blog. El nombre tiene cierta reputación y puede usarse para nombres de blogs.
  • También puede crear un nombre completamente construido. Esto no significa nada, pero suena bastante bien. Tal nombre tiene el potencial de convertirse en una gran marca. Recuerde que las marcas famosas de hoy, como Google y Twitter, comenzaron como nombres desconocidos. Intente crear una nueva palabra escribiendo algunas iniciales, letras, sílabas o partes de la palabra en el generador de nombres del blog. Entonces puedes construir una marca personal a su alrededor.

La creación de marca es una tarea abrumadora, pero puede ser mejor a largo plazo porque es probable que se recuerde mucho mejor que un nombre genérico lleno de palabras clave. Pero echemos un vistazo más profundo:

¿Nombre basado en palabras clave o nombre de marca?

Si no está seguro de si su nombre se basa en una marca o en una palabra clave, aquí hay algunos consejos para compartir de Matt Cutts, el exjefe del grupo de spam web de Google.

Ver Matt:

Básicamente, si tiene un dominio que se basa en una palabra clave de concordancia exacta o parcial, eso es todo. Sin embargo, asegúrese de estar respaldado por contenido relevante y de alta calidad, referencias de calidad y referencias de redes sociales.

Ya sea un nombre basado en una marca o un nombre basado en palabras clave, es mejor tener un nombre que sea fácil de recordar y deletrear. Evite nombres extraños que puedan estar mal escritos.

¿Puedo obtener un dominio gratis?

Sí, los nombres de dominio de los blogs son completamente gratuitos. De hecho, hay varias maneras de hacer esto. Pero lo más práctico:

Obtenga un plan de alojamiento que incluye un dominio gratis.

Un sitio web no puede existir sin un servidor web. Sin embargo, a medida que se intensifica la competencia, las empresas ofrecen nombres de dominio gratuitos junto con servicios de alojamiento. Puedes elegir los siguientes servicioshost azultambiénHostingerObtenga un nombre de dominio gratis + alojamiento económico.

¿Qué sigue cuando tienes el mejor generador de nombres para blogs?

Eso es todo, casi 10 herramientas para la experimentación. La forma más completa de iniciar una búsqueda es probar al menos cinco de estas herramientas.

  1. Escriba los nombres que le gustan y haga una lista de 10 a 20 nombres nuevos que considere apropiados.
  2. Luego redúzcalo a cinco y muéstrelo a su público de confianza y al público objetivo. Descubre cuál es el más atractivo.

Sin embargo, si confías en tu intuición, la forma más fácil es sumergirte.Rueda de dominioElija un dominio disponible que más le convenga.

¿Qué pasa si ninguno de estos generadores de nombres de blogs funciona y todavía estoy buscando otras formas de crear nombres de blogs?

  1. Toma un diccionario.
  2. Mira los nombres de los blogs de los competidores.
  3. Usa un generador de palabras.
  4. Inspírate en el libro.
  5. Considere otro idioma (francés, italiano).
  6. Inspírate en el programa.

El nombre de su blog es su identidad en línea e invertirá tiempo, esfuerzo y dinero para que sea un blog frecuente. Cambiar el nombre no es fácil en el futuro. Deberá configurar enlaces de redireccionamiento, actualizar su dirección de Google, ejecutar nuevas campañas de marketing de blog y más. También puede perder vínculos de retroceso. Por lo tanto, es recomendable elegir cuidadosamente el nombre de tu blog primero.

Entonces, ¿qué haces a continuación cuando miras el nombre de dominio que funciona mejor para tu proyecto?

Primero, hablemos de cosas que no solemos hacer. No compre un dominio del generador de dominio seleccionado. El precio que ves es más alto de lo habitual.

Mucho mejor en cambioObtener un nombre de dominio de una empresa de alojamiento específicaLo utilizará más tarde para alojar su sitio web. la ventaja esEn muchos casos, puede obtener un nombre de dominio gratisAl comprar un paquete de hosting.

Por ejemplo, una de las empresas de hosting recomendadashost azul, OfertaNombre de dominio gratis incluso con el plan de alojamiento más barato por $ 2.75 por mes.. Mira esto. Una vez que haya decidido qué dominio desea adquirir, vaya allí. Regístrese a través de Bluehost y suscríbase a su plan de alojamiento al mismo tiempo.

¿Está teniendo dificultades para pensar en una idea para un buen nombre de blog? Si necesita ayuda con estas herramientas de creación de títulos de blog, infórmenos en los comentarios. ¡Los blogueros necesitamos ayudarnos unos a otros!

Guía gratuita

5 consejos importantes para acelerar su sitio de WordPress

Simplemente siga algunos consejos simples y podrá reducir el tiempo de descarga en un 50-80%.

Descarga la guía gratuita

Texto original de Vishnu Supreet y Karol K.

* Esta publicación contiene enlaces afiliados. Esto significa que si hace clic en uno de los enlaces de productos y luego compra el producto, incurrirá en una pequeña tarifa. No se preocupe, aún se le cobrará una cantidad estándar, por lo que no le costará nada.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información