Los mejores servicios de información de TV digital

Después de conectar la televisión digital, el suscriptor, a su discreción, conecta opciones adicionales. Los mejores servicios de información de TV digital son también los más demandados entre la población.

Los mejores servicios de información de TV digital

Cómo se conectan los servicios de información

La parte principal es un paquete gratuito que viene con un televisor digital conectado. El suscriptor no necesita conectar nada por su cuenta: las aplicaciones son gratuitas y su activación se realiza automáticamente después de la sincronización de todos los dispositivos necesarios para la visualización.

Si el paquete gratuito no es suficiente, el proveedor brinda al cliente la oportunidad de elegir aplicaciones y servicios adicionales de pago para conectarlo a la televisión digital. Los servicios gratuitos más populares:

Los mejores servicios de información de TV digital
Los mejores servicios de información de TV digital
  • MTS. Tiempo;
  • Yandex. Atascos de tráfico;
  • WIKI en TV;
  • Testfinance;
  • TuneIn Radio.

Estos servicios funcionan en forma de aplicaciones y versiones web; a voluntad, el suscriptor establece la configuración adecuada. Para su correcto funcionamiento es necesario que se actualicen oportunamente.

MTS. Tiempo

MTS. Weather es una funcionalidad que transmite directamente en la pantalla del televisor el pronóstico del tiempo para el período de interés. La ventaja es que el servicio muestra los cambios de tiempo de un día, semana, mes de forma gratuita.

Además, la aplicación tiene una función de advertencia incorporada. Si en un futuro cercano el clima se vuelve muy malo, comienza a llover o nevar mucho, el programa mostrará el mensaje correspondiente en la pantalla. El usuario, al ver que las condiciones meteorológicas van a cambiar pronto, pospondrá su negocio para un momento más adecuado. Es sobre esta base que funciona la aplicación MTS. Tiempo. Para un funcionamiento correcto, se configura la región, ya que automáticamente el sistema puede determinar incorrectamente la ubicación del suscriptor.

Los mejores servicios de información de TV digital
Los mejores servicios de información de TV digital

Yandex. Atascos de tráfico

Uno de los servicios más populares que ahora se puede usar mientras se mira televisión digital. Casi todos los automovilistas están perfectamente familiarizados con la funcionalidad de la aplicación. En tiempo real, el sistema detecta automáticamente las secciones de tráfico más concurridas en la ubicación más cercana.

Otra ventaja de Yandex. Se considera embotellamiento la capacidad de rastrear el tiempo durante el cual se descargará el tráfico en la zona de interés. Con la ayuda de algoritmos especiales, la aplicación calcula el tiempo con una precisión de varios minutos para que el usuario pueda planificar correctamente sus acciones. En el nuevo formato, está disponible una función que muestra las formas más convenientes de evitar las secciones transitadas de la carretera.

WIKI en TV

Wikipedia en la pantalla del televisor ayudará al usuario a encontrar la respuesta a la pregunta de interés en unos segundos. Esta es la enciclopedia libre más común, que es utilizada por todas las personas, de una forma u otra conectadas a Internet. Los artículos se actualizan en tiempo real.

Si el modelo de TV tiene la función correspondiente, la guía de voz se puede conectar a la Wikipedia estándar, cuyos materiales solo se pueden leer. Esta función ayuda a los ciudadanos con discapacidad visual a utilizar uno de los servicios de Internet más populares del mundo casi libremente.

Los mejores servicios de información de TV digital
Los mejores servicios de información de TV digital

Testfinance

Un programa para aquellos que quieren estar al tanto de las últimas novedades en el mundo de las finanzas. Ver el tipo de cambio actual, leer las últimas noticias, obtener información de ayuda sobre el producto que le interesa: esto es parte de la funcionalidad de la aplicación descrita.

Testfinance en el paquete gratuito viene con una funcionalidad limitada. Será de interés tanto para profesionales o participantes del mercado financiero, como para usuarios comunes que planeen abrir un depósito o emitir un producto bancario en particular. Además de materiales del mundo de las finanzas, aquí puede encontrar mucha otra información útil relacionada con áreas afines.

TuneIn Radio

Los televisores de nueva generación admiten la función de recibir y transmitir una señal de radio. Por lo tanto, con la televisión digital, no solo puede ver sus programas y películas favoritas, sino también escuchar las estaciones de radio más populares.

TuneIn Radio es un sistema que funciona según el principio de un agregador, que contiene casi todas las estaciones de radio disponibles en la región donde se encuentra el suscriptor. Antes de escuchar una determinada frecuencia, el usuario utiliza la función de búsqueda de emisoras según sus intereses. La aplicación te permite seleccionar frecuencias de acuerdo a tus intereses: música, deportes, noticias, política (analítica), contenido de entretenimiento, programas infantiles, ciencia y tecnología, historia y mucho más. En total, hay más de 40 mil estaciones de radio activas en Rusia y el mundo en el catálogo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información