Los mejores rastreadores de tiempo para el trabajo remoto

El trabajo remoto y la oficina en casa requieren contabilizar el tiempo dedicado al trabajo, especialmente cuando se paga por hora. Los rastreadores de tiempo ayudarán con esto: aplicaciones especiales que le permiten calcular cuántas horas pasa un empleado directamente en las tareas que se le asignan. El rastreador de tiempo le dará al empleado la oportunidad de optimizar los procesos de trabajo, controlar su tiempo de trabajo, pausas, descanso.

Funciones de aplicaciones para control de tiempo

Independientemente del desarrollador, dichos programas a menudo contienen muchas características adicionales para que trabajar desde casa sea lo más eficiente posible. Las funciones que desempeña un rastreador son fundamentales para optimizar la productividad. Por ejemplo, muchas de las aplicaciones:

  • pueden tomar capturas de pantalla del escritorio de un empleado de forma remota;
  • se integra rápidamente con programas de terceros;
  • tiene la función de calcular la nómina del personal.

Además, la mayoría de los rastreadores de tiempo son aplicaciones gratuitas o shareware, lo que ahorra en el mantenimiento de toda la empresa. Sin embargo, los expertos no recomiendan contactar con software libre debido al alto riesgo de pérdida de información y funcionamiento inestable. Por lo tanto, se genera un mayor interés en los rastreadores de tiempo de alta calidad pero pagados.

Calificación de los rastreadores de tiempo

Los programas difieren en volumen, soporte para varios sistemas operativos y funcionalidad. Al elegir la opción ideal, observe más de cerca las características principales de un rastreador en particular, la facilidad de su interfaz y el costo. Le ofrecemos una breve descripción de los mejores programas:

  1. ProofHub. Este gran proyecto de reconocidos desarrolladores de software no solo es un rastreador de tiempo, sino también un administrador de proyectos completo. La lista de sus funciones incluye el seguimiento de los plazos, "recordatorios", la configuración de varios temporizadores. ProofHub tiene una interfaz fácil de usar que no requiere que pague por cada empleado individual.
  2. Alternar. Inicialmente, los desarrolladores definieron el programa como una herramienta auxiliar para un autónomo, una pequeña empresa. Actualmente, el Toggl mejorado mantiene el control sobre grandes departamentos de personal, genera informes detallados y se integra con más de 100 programas de terceros. La versión básica no brilla con la funcionalidad, pero hace su trabajo.
  3. Kickidler. Un sistema de seguimiento de tiempo relativamente joven, que es multilingüe y tiene muchas herramientas útiles. Kickidler te dará la capacidad de controlar un equipo de empleados remotos, analizar su efectividad y productividad. Además, el programa es capaz de controlar las violaciones del régimen de trabajo del personal mediante la grabación de video en tiempo real.
  4. Oportuna. La popularidad de este desarrollo se debe a la función de seguimiento automático del tiempo, que le permite registrar cualquier actividad del personal. La información se suministra con etiquetas, etiquetas automáticamente. Una opción exclusiva es una utilidad de autoaprendizaje. Al ingresar la información manualmente, el usuario optimiza el sistema activando el autoaprendizaje y facilitando así la gestión del tiempo del proyecto futuro.
  5. Cosecha. Aquí se implementa una función útil de pago automático, se ejerce control no solo sobre el tiempo, sino también sobre los gastos del usuario. El seguimiento se produce a través de extensiones especiales del navegador, utilidades adicionales para elegir. La versión gratuita de Harvest es ideal para pequeñas empresas, autónomos.
  6. TMetric. El desarrollo se implementa en todas las plataformas, incluidas Linux, macOS. Las características únicas del proyecto incluyen control de actividad minuto a minuto (la aplicación tiene en cuenta los descansos), visualización de intervalos de tiempo, integración con muchas utilidades útiles. El software de colaboración es gratuito para empresas de hasta 5 personas, los grupos más grandes deberán pagar una tarifa mensual.
  7. 100 ¿Cuál es el mejor rastreador de tiempo? Todo depende de las preferencias personales del usuario, las tareas que deben resolverse, el objetivo principal del sistema de vigilancia. Después de familiarizarse con las posibilidades del software de diferentes desarrolladores, será más fácil elegir.

    nnvp

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información