Los mejores competidores de BigCommerce a considerar en 2022

¿Estás buscando competidores de BigCommerce?

BigCommerce es una de las principales herramientas de creación de sitios web diseñada específicamente para el comercio electrónico. La solución promete ayudar a las empresas a generar mayores ingresos y nuevas oportunidades rápidamente, con una serie de herramientas fantásticas. Los mejores competidores de BigCommerce

BigCommerce tiene mucho atractivo para una gran cantidad de empresas, pero está lejos de ser la única opción para las personas que desean crear su propia tienda digital. Para cualquier persona apasionada por las ventas, existen muchas soluciones alternativas, algunas más atractivas que BigCommerce.

Conocer los competidores de BigCommerce más comunes puede ayudarlo a asegurarse de que está utilizando el mejor software para sus necesidades. Echemos un vistazo a algunas de sus opciones.

Mejores competidores de BigCommerce #1: Shopify

 

Fácilmente una de las alternativas más populares a BigCommerce disponibles en la actualidad, Shopify se destaca como una de las herramientas de creación de tiendas con más funciones. La solución presenta todo, desde impresionantes plantillas y páginas de ventas hasta un enorme mercado de aplicaciones donde puede agregar nuevas funciones a su tienda comercial. Incluso puedes acceder a un procesador de pago dedicado desde Shopify.

La solución de Shopify tiene tarifas de transacción a considerar a menos que esté utilizando la opción Shopify Payments, pero sigue siendo relativamente asequible. También obtiene el beneficio adicional de una tienda que puede escalar para adaptarse a su negocio en una medida decente.

Precios 💰

Shopify representa una de las opciones de software de comercio electrónico más asequibles que existen, lo cual es parte de lo que lo hace tan competitivo.

Los paquetes comienzan en alrededor de $ 9 por mes, donde obtendrá un botón básico "Comprar" para un sitio web existente. Si quieres construir una tienda con Shopify, necesitarás al menos el plan Básico a partir de $ por mes, o Shopify plan para $ por mes. También hay acceso a Shopify Plus para clientes empresariales.

Pros:

    • Interfaz fácil de usar ideal para principiantes

    • Fantásticos servidores dedicados que ofrecen un tiempo de actividad excepcional

SEO incorporado para meta descripciones y etiquetasMiles de opciones de aplicaciones integradas

Velocidades de carga ultrarrápidas

Contras:

    Algunas limitaciones en las personalizaciones

  • Puede ser costoso acceder a más aplicaciones

¿Para quién es mejor? ✅ Shopify es una de las mejores soluciones del mercado para todo tipo de empresas. Una amplia gama de opciones de personalización y flexibilidad lo hace más atractivo para empresas de todos los tamaños. Puede vender servicios digitales, productos de dropshipping con un complemento dedicado y mucho más.

👉 Lee nuestra reseña de Shopify .

Ve arriba

Mejores competidores de BigCommerce #2: Cuadrado en línea

squarespace - best bigcommerce competitors

Square, una de las empresas de procesamiento de pagos más conocidas del mundo, es capaz de hacer más que solo administrar sus transacciones. Si le encanta la funcionalidad y la confiabilidad que ofrece Square en el mercado de POS, ¡también apreciará la oferta de creación de sitios web de Square!

Square Online se basa en la tecnología de creación de sitios web de Weebly y se creó después de que Square compró Weebly durante 1312. Si alguna vez usó el creador de sitios Weebly para crear un sitio web, encontrará que gran parte de la experiencia es muy similar. Puede esperar una interfaz limpia, simple e intuitiva, ideal para crear un sitio web comercial de aspecto profesional.

Aunque es posible que Square Online no tenga algunas de las características y funcionalidades más avanzadas que obtendría de otros creadores de sitios web, facilita la sincronización instantánea de su inventario en línea y fuera de línea si está usando un sistema POS de Square.

Precio 💰 Square es uno de los pocos creadores de sitios web en línea que le permite crear su sitio web de forma gratuita. Sin embargo, el hecho de que pueda acceder al creador de sitios sin pagar nada no significa que no haya ningún costo. Todavía tendrá que considerar las tarifas de transacción al realizar un pago. Además, existe el costo de obtener un dominio personalizado para alojar su sitio web.

Puede obtener el plan estándar "Comercio electrónico" de Square para poner su sitio en línea por $ por mes, o actualice al plan Performance para obtener más análisis y herramientas a $ por mes. El plan Premium comienza en $ por mes y viene con las tarifas más bajas para transacciones.

Pros:

Generoso plan gratuito para principiantes

  • Fácil de usar si no tienes muchos conocimientos sobre creación de sitios
  • Fantástico tanto para la venta en línea como fuera de línea

 

Varias herramientas de marketing y SEO incluidas El paquete premium viene con descuento envío

Contras:

El precio puede subir bastante rápido

  • Las tarifas de procesamiento a veces son altas

 

¿Para quién es mejor? ✅Si está buscando una manera de sincronizar sus estrategias de venta fuera de línea y en línea, Square lo tiene cubierto, con una solución fantástica que une ambos lados de su negocio.

👉 Lea nuestra Reseña de Square Online .

Ve arriba

Mejores competidores de BigCommerce #3:

Wix

wix ecommerce - best bigcommerce competitors

Wix se encuentra entre las herramientas de creación de sitios más populares en la web. Atrae la atención de innumerables líderes empresariales porque es rico en funciones y fácil de usar. Si estás buscando algo que sea excelente para principiantes, pero que aún tenga espacio para escalar, Wix podría ser la solución para ti.

Wix ofrece una increíble combinación de funciones para todo tipo de empresas . Puede explorar una gran cantidad de plantillas de aspecto profesional, obtener ayuda de AI para crear un sitio web personalizado y ajustar su sitio como lo desee. Hay varias opciones de pago para elegir e integraciones para ampliar la funcionalidad de su sitio.

    • Precio

💰

Los paquetes de precios de Wix dependen del tipo de tienda que intentas construir. Aunque puedes conectar un dominio a Wix por solo unos pocos dólares al mes, necesitarás al menos el plan Business Basic ($ por mes) para comenzar a construir una tienda en línea.

Business Unlimited le permite acceder a una selección más amplia de funciones, como ancho de banda ilimitado y una serie de herramientas únicas por $ por mes. También hay Business VIP y una versión empresarial que le costará al menos $300 al mes.

Pros:

    • Excelente flexibilidad a la hora de personalizar tu tienda

    • Amplia gama de aplicaciones disponibles para nuevas funciones

Copias de seguridad automáticas del sitio y opciones de reversiónAmplia gama de plantillas y Asistencia de IA para construir su tienda Toneladas de funciones útiles para listado de productos

Contras:

      • Requiere un poco más de gasto si desea funciones de comercio electrónico

      • Blogging no es lo ideal, con algunas limitaciones para SEO.

¿Para quién es mejor? ✅ Wix es una alternativa razonablemente asequible y muy fácil de usar para BigCommerce. Si estás buscando una forma rápida y conveniente de estar en línea, Wix te ayudará a lograr tus objetivos en poco tiempo, sin arruinarte.

👉 Lea nuestra revisión de Wix Ecommerce .

Ve arriba

Mejores competidores de BigCommerce #4: Espacio cuadrado

Squarespace es definitivamente una de las alternativas más conocidas a BigCommerce en el mercado hoy. Perfecto para las personas que desean construir un negocio de comercio electrónico en torno a un esfuerzo creativo, como el arte o la escritura, Square Space se enfoca en hacer que su presencia digital se vea bien.

Crear una impresionante variedad de sitios de comercio electrónico con Squarespace es rápido y sencillo. También puede acceder a cosas como funciones de SEO para ayudar a mejorar sus posibilidades de ser encontrado en línea. Las funciones avanzadas, como las herramientas de integración de redes sociales, garantizan que pueda vender a través de múltiples canales, y también podrá recopilar información analítica útil del servicio de informes.

Precios 💰

El precio de SquareSpace comienza en alrededor de $ por mes y varía a $No hay tarifas de transacción de las que preocuparse, pero tampoco podrá acceder a muchas integraciones útiles sin la ayuda del desarrollador, debido a la falta de un mercado de aplicaciones.

Pros:

Uno de los principales competidores de sitios web centrados en el diseño

  • Funciones de venta multicanal de alta calidad
  • Entorno fácil de usar

 

Buena relación calidad-precio en los planes de precios

Viene con algunas funciones de SEO

 

 

Contras:

    • Sin tienda de aplicaciones

    • Carece de una gran funcionalidad de blogs

¿Para quién es mejor? ✅ La mayoría de las personas recomendaría usar Squarespace como escaparate para un negocio basado en el diseño. Si desea ir más allá de cosas como Amazon, eBay y Etsy al vender sus propias creaciones, Squarespace lo ayudará a crear un sitio atractivo que realmente se destaque entre la multitud. También puede aceptar una variedad de pagos a través de Squarespace, incluidas las transacciones de PayPal.

👉 Lea nuestra Reseña de Squarespace Commerce .

Ve arriba

Mejores competidores de BigCommerce #5: Ecwid

Una alternativa interesante a la experiencia BigCommerce, Ecwid es una buena opción para las empresas que buscan simplicidad y un rendimiento rico en funciones. Este complemento único se adjunta al sitio web existente que ha creado con herramientas como WordPress. Una vez que descargue y aplique el complemento, podrá comenzar a aceptar pagos para una variedad de productos y servicios.

Ideal para personas que ya tienen un sitio web y quieren seguir creciendo con sus activos existentes, Ecwid es una herramienta flexible y fácil de usar, con toneladas de personalización del sitio. en opciones para elegir, funciones de pago ajustables y una variedad de opciones de pago. También puede usar este servicio junto con otros complementos populares para mejorar el rendimiento del sitio.

Precio 💰 Hay una versión limitada del servicio Ecwid disponible de forma gratuita, pero generalmente necesitará acceder a las opciones premium a medida que su sitio comience a crecer. El primer paquete de precios comienza en $ por mes para principiantes, con acceso a funciones como conexiones de Facebook e Instagram. También podrás utilizar Ecwid como sistema de marca blanca para agencias.

Pros:

Adecuado para usar con un sitio web existente en múltiples plataformas

  • Fácil de usar con mucha orientación para principiantes

 

Solución de venta multicanal para todo tipo de tiendasMucho ancho de banda con diferentes opciones de paquetes

Varios opciones de pago disponibles

Contras:

No es un constructor de tiendas dedicado

  • Puede estar limitado a algunas empresas más grandes

 

 

¿Para quién es mejor? ✅ Si ya tiene su propio sitio web y solo desea implementar algunas funciones nuevas de comercio electrónico, Ecwid será una excelente opción. Podrá desbloquear oportunidades de venta omnicanal en muy poco tiempo, y hay muy poca complejidad de la que preocuparse.

👉 Lea nuestra revisión de Ecwid .

Ve arriba

Mejores competidores de BigCommerce #6: weebly - best bigcommerce competitorsWeebly

woocommerce - best bigcommerce competitors

Weebly es otra opción fantástica si está buscando una alternativa confiable de BigCommerce. Conocido por ofrecer a los clientes funciones fáciles de usar, como un creador de sitios web de arrastrar y soltar, BigCommerce es una excelente opción para principiantes y marcas en crecimiento. Hay muchas funciones excelentes disponibles en esta plataforma, que incluyen soluciones de carrito de compras inmersivo con múltiples opciones de pago y opciones de artículos personalizados.

Weebly simplifica el arte de conectarse con los clientes, con cosas como integraciones a herramientas de marketing por correo electrónico y sistemas CRM. Puede diseñar tarjetas de regalo y códigos de cupones para su sitio web, e incluso acceder a funciones como la búsqueda en el sitio para facilitar la navegación.

Precios 💰

Hay varias opciones de precios disponibles en Weebly, comenzando con un plan gratuito de hasta 202 MB de almacenamiento. Sin embargo, no puede usar un dominio personalizado con el servicio gratuito. El plan Pro comienza en alrededor de £ 9 por mes, con un plan de contenido de solo £ 4 por mes si solo desea conectar una función de tienda a un sitio web que ya posee.

Pros:

Fácil de usar para principiantes con cualquier presupuesto

  • Muchas opciones de personalización con un gran editor
  • Mucha atención al cliente y chat en vivo

 

Fácil navegación con el sitio función de búsqueda

Puertas de enlace de terceros

  • Calculadora de impuestos y envíos

 

Contras:

Las plantillas son un poco rígidas

  • No hay mucho soporte de versión

 

¿Para quién es mejor? ✅ Las pequeñas empresas que buscan una manera de comenzar a vender en línea lo más rápido posible apreciarán Weebly por su fácil uso y rendimiento. Deberá tener un paquete Pro para poder aceptar pagos, pero el precio sigue siendo bastante asequible.

👉 Lee nuestra revisión de Weebly .

Ve arriba

Mejores competidores de BigCommerce #7: woocommerce - best bigcommerce competitorsWooCommerce

 

WooCommerce es una de las herramientas más populares para el comercio electrónico en el mercado actual. Diseñado para funcionar a la perfección con WordPress, el CMS más grande del mundo, WooCommerce se encuentra entre las mejores herramientas del mercado, con toneladas de flexibilidad y funciones completas. También puede conectar su complemento WooCommerce con otros complementos y extensiones para WordPress también.

WooCommerce es una herramienta flexible y versátil con muchas funciones para que sea más atractivo para las empresas con grandes tiendas en línea. La conexión con WordPress asegura que no debería tener problemas para aprender a usar esta tecnología, ya que funciona de una manera muy similar al back-end de WordPress, existente dentro de WordPress mismo.

Precio 💰 Es gratis descargar el complemento WooCommerce para WordPress, aunque es posible que deba pagar cosas como la ayuda del desarrollador si la necesita. WooCommerce no cobra tarifas de transacción ni limita el ancho de banda, pero también deberá pagar por su sitio web, alojamiento y nombre de dominio de WordPress.

Pros:

    • Muy fácil de usar para las personas que se sienten cómodas con WordPress

    • Muchos complementos e integraciones

Funcionalidad de invitado para ayudar a mejorar las conversionesTemas personalizables (ambos gratis y de pago)

Ideal para empresas en crecimiento

Contras:

    Solo apto para WordPress

  • Puede requerir algunos conocimientos de codificación

¿Para quién es mejor? ✅ WooCommerce es una buena opción si ya tiene un sitio web de WordPress y desea llevar la funcionalidad de su sitio al siguiente nivel. Si no desea pagar tarifas mensuales excesivas por una plataforma al pagar el alojamiento, esta podría ser una gran inversión.

👉 Lea nuestra Revisión de WooCommerce .

Ve arriba

Mejores competidores de BigCommerce #8: weebly - best bigcommerce competitorsShift4Shop

478

Existen todo tipo de alternativas para las empresas que no quieren elegir BigCommerce como su solución de comercio electrónico. Shift4Shop es una de las opciones de plataforma de comercio electrónico más atractivas para emprendedores con un presupuesto limitado. La plataforma basada en la nube es extremadamente flexible y no necesita preocuparse por diseñar su sitio web de comercio electrónico desde cero con docenas de diseños de temas para elegir. También puede personalizar cada tema para que se adapte a su marca.

volusion homepage - best bigcommerce competitorsShift4Shop permite a los líderes empresariales vender una gama de diferentes tipos de productos. También puede implementar herramientas para habilitar la venta cruzada y la venta adicional y ayudar a sus clientes con integraciones centradas en CX. A diferencia de algunas soluciones SaaS, Shift4Shop es maravillosamente fácil de usar y hay una aplicación móvil disponible para que los minoristas puedan acceder a la información sobre la marcha.

Precios 💰

Shift4Shop ofrece una variedad de planes de precios para satisfacer diferentes necesidades. La solución de venta todo en uno comienza con un paquete de precios de $ por mes. Un punto a tener en cuenta es que obtendrá más funcionalidad cuanto más esté dispuesto a gastar. Sin embargo, cada paquete de precios viene con acceso a ancho de banda ilimitado y alojamiento de productos, tarifas de transacción cero y acceso API.

Pros:

Muy fácil de usar con un conveniente back-end

  • Añadir integraciones con APIs
  • Excelente si está buscando un servicio asequible

 

Venta cruzada y herramientas de venta adicionales incluidas

Productos y almacenamiento ilimitados

Contras:

Otros proveedores ofrecen más plantillas

  • Algunas limitaciones a la personalización

 

 

¿Para quién es mejor? ✅ Si está buscando un servicio que le brinde facilidad de uso y asequibilidad, Shift4Shop es una excelente opción. Hay mas que pasarelas de pago disponibles para su tienda de comercio electrónico, para que pueda comenzar a administrar transacciones en poco tiempo. Los dueños de negocios con acceso a habilidades de desarrollador también apreciarán el acceso a la API.

👉 Lea nuestro 57853 Reseña de Shift4Shop.

Ve arriba

Mejores competidores de BigCommerce 9: Volusión

57853

57853Volusión es una de las mejores herramientas en el mercado de comercio electrónico, que brinda a los líderes empresariales toda la funcionalidad que podrían pedir para comenzar a vender en línea. Hay una interfaz fácil de usar con todo tipo de características para explorar, incluidas herramientas para blogs, para que pueda comenzar a construir una presencia memorable en el mercado en línea. También tendrá un tiempo de actividad fantástico y soporte de extremo a extremo.

El entorno de Volusion facilita la personalización y mejora de su tienda, con un generador de arrastrar y soltar que no requiere absolutamente ningún conocimiento de codificación adicional. Puede obtener orientación durante todo el proceso de construcción, para que nunca se pierda como constructor principiante, y hay un montón de opciones de pago para elegir.

Precio 💰

El precio de Volusion comienza en $12 para un plan personal, que no viene con la funcionalidad de comercio electrónico. Si necesita acceder a funciones para ventas en línea, deberá elegir uno de los paquetes Volusion Business, que viene con opciones Pro y Prime, según sus necesidades. Los costos dependen de cuánto venda.

Pros:

Excelente gama de funciones de venta

  • Cuentas de personal para todo su equipo

 

Gama de herramientas integradas de redes sociales y SEO

Gran variedad de funciones de análisis e informes

Fantástica funcionalidad de arrastrar y soltar

Contras:

No hay muchas opciones de aplicación

  • Herramientas de marketing de contenido limitadas

 

¿Para quién es mejor? ✅ Si está buscando una tienda que facilite la venta rápida de todo tipo de productos, es probable que Volusion sea una excelente opción. Viene con ancho de banda ilimitado y muchos productos para elegir, así como una gran cantidad de herramientas de informes y SEO.

👉 Lea nuestro 57845Revisión de Volusion.

Ve arriba

¿Cuáles son los mejores competidores de BigCommerce? La alternativa correcta de BigCommerce para sus necesidades dependerá del tipo de sitio que desee crear y del tipo de funciones que más le interesen a su empresa. Hay toneladas de competidores que ofrecen de todo, desde certificados SSL y análisis avanzados hasta integraciones con sistemas CRM y herramientas de gestión de inventario.

Un buen consejo al elegir la solución de su tienda de comercio electrónico es pensar no solo en las funciones que necesita ahora, sino también en cómo le gustaría que su sitio web evolucione en el futuro. Elegir un creador de sitios con la escalabilidad y para crecer con su negocio en línea debe asegurarse de no tener que migrar todo el contenido de su sitio web a un nuevo entorno cuando supere a su proveedor inicial.

También vale la pena preguntarse si tiene conocimientos de desarrollador. Si sabe cómo trabajar con herramientas de código abierto como Magento, es posible que tenga más libertad para realizar cambios en el sitio web de su negocio en línea con un creador de sitios enfocado en desarrolladores.

Recuerde, muchas de las opciones mencionadas anteriormente también vienen con versiones gratuitas disponibles o pruebas gratuitas, por lo que siempre puede probar la funcionalidad de la solución que está considerando antes de suscribirse a un paquete pago.

957

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información