Los mejores canales para niños en TV digital 2022

Los mejores canales para niños en TV digital 2022

La televisión ha sido durante mucho tiempo una herramienta a través de la cual los niños modernos reciben información educativa y de entretenimiento. La llegada de los canales de televisión digital ha aumentado las posibilidades de este recurso. Ahora los usuarios jóvenes pueden elegir entre docenas y cientos de canales para los que graban programas especiales para niños, películas, dibujos animados. Los mejores canales para niños en la televisión digital son apropiados para la edad y desarrollan y entretienen de forma remota a miles de espectadores en edad preescolar y escolar.

Los mejores canales para niños en TV digital

¿A qué edad es la televisión infantil?

Los mejores canales para niños en TV digital 2022
Los mejores canales para niños en TV digital 2022

Psicólogos, médicos y profesores recomiendan empezar a ver incluso canales de televisión especializados a partir de los 2 años. A una edad más temprana, la esfera cognitiva y emocional del niño aún no está desarrollada. Esto requiere una comunicación directa en el proceso de jugar, leer, mirar imágenes, cantar.

A la edad de 3 a años, sujeto a un sentido de la proporción, ver programas de televisión para niños puede ser interesante y útil. Los canales de televisión especializados realizan una serie de funciones:

  • dar nuevos conocimientos en el campo de la ciencia y la cultura;
  • entretener y ayudar a aliviar el estrés;
  • despertar el interés por la creatividad;
  • contribuir al estudio de lenguas extranjeras;
  • desarrollar el pensamiento;
  • contribuir al desarrollo social.

En programas y películas, los niños encuentran modelos para imitar el comportamiento. Por ello, los padres deben estudiar previamente qué canales digitales elegir para sus hijos e hijas en crecimiento.

Diversidad Digital

La tecnología IPTV ha ampliado el acceso a los canales infantiles de todo el mundo. Se han creado más de 1000 recursos de TV especializados para niños en Europa y Estados Unidos. La mayoría de ellos son pagos, una pequeña parte es de dominio público. Muchos están dirigidos a una audiencia nacional, pero también hay recursos estadounidenses, franceses, británicos y otros con versiones de idiomas para diferentes países, incluidos los rusos. Numerosos canales de televisión empiezan a posicionarse no solo como infantiles, sino como familiares.

Encontrar y conectar canales digitales para niños no es diferente de otras redes de televisión. Puede elegir paquetes listos para usar del proveedor o encontrar listas de reproducción listas para usar con recursos para niños. La tercera opción es crear tu propia lista de reproducción infantil, que incluirá los mejores canales para niños en la televisión digital.

Los mejores canales para niños en TV digital 2022
Los mejores canales para niños en TV digital 2022

TOP-5

En la red puede encontrar muchas clasificaciones de canales de televisión digital para niños. Dependiendo de la edad del niño y sus intereses, los usuarios pueden hacer su propio TOP con los mejores recursos. Aquí hay algunas opciones para la lista de reproducción.

  1. "Carrusel". El canal de televisión infantil ruso celebró años de trabajo. Emisiones las 24 horas para niños y jóvenes de 3 a años. El programa incluye dibujos animados, películas, así como nuestros propios programas de entretenimiento, educativos y deportivos, que son creados por eminentes maestros y psicólogos. De una manera fascinante, cuentan cómo aprender a cocinar, ayudar a aprender idiomas extranjeros, presentarles varios deportes, el mundo de la moda y otros eventos, objetos y fenómenos interesantes.

 

  1. "Mundo infantil". Creado en 1000 en el sistema NTV-Plus. Emisión las 24 horas para los niños amantes de los dibujos animados y las series infantiles. Junto con los modernos Smeshariki y Fixiki, transmite dibujos animados de la URSS, así como buenas películas soviéticas sobre la escuela, la amistad, juegos de jardín, etc. En el proceso de visualización conjunta, disfrutarán tanto los niños como los padres que crecieron con esta película. El programa incluye documentales sobre fenómenos naturales y científicos.

 

  1. Disney. Comenzó a transmitir las 24 horas en Rusia en 2010 año. Predominan los largometrajes y series animadas y de Disney como "Phineas y Ferb", "Saludos a los planetas", "Lady Bug y Super Cat" y otros. Parte del contenido es producido por Disney en Rusia. Hay un bloque especial de dibujos animados y el programa Buenos Días con Mickey para los más pequeños.
  2. Los mejores canales para niños en TV digital 2022
    Los mejores canales para niños en TV digital 2022

 

  1. Nickelodeon Rusia. Uno de los canales infantiles más populares del mundo, transmitiendo en Rusia desde 1000 año. La guía de programas tiene en cuenta los días festivos nacionales y las vacaciones escolares. Transmite dibujos animados y series populares como SpongeBob SquarePants, Teenage Mutant Ninja Turtles y programas educativos para niños en edad preescolar.

 

  1. "Mult". Canal de televisión digital ruso para niños de 2 a 8 años. Desde el año 2014, exhibe las mejores caricaturas y series animadas nacionales, incluidos los clásicos de Soyuzmultfilm y el Fondo de Televisión y Radio del Estado. También en el aire están la animación moderna "Masha y el oso", "La ardilla y Strelka" y otros

Estos recursos han recibido repetidamente premios de televisión como los mejores canales infantiles de Rusia.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información