Los mejores canales de deportes de TV digital

Los mejores canales deportivos de TV digital se transmiten en el estándar DVB T/DVB T2 utilizando tecnología IPTV. Para acceder, basta con ejecutar el auto-tuning del televisor. Elija el canal de TV deseado y familiarícese con el mundo de un estilo de vida saludable.

"Match TV": universal

"Match TV" se considera líder en el mercado, ya que ha ganado popularidad rápidamente desde su apertura en 2016 año. Transmite grandes eventos, programas de televisión, documentales y largometrajes, contenido de entretenimiento sobre temas deportivos. Casi todos los deportes conocidos están bajo la atención del proyecto, por lo que no será difícil encontrar algo de tu agrado.

Las estrellas del mundo del espectáculo ruso a menudo aparecen en el aire, personalidades famosas que expresan sus opiniones personales, demuestran récords y comentan lo que está sucediendo. Entre ellos se encuentran Alexander Kerzhakov, Dmitry Guberniev, Andrey Arshavin, Nikolai Valuev y otras celebridades del mundo del deporte.

Sitio web oficial: https://matchtv.ru

"Caza y pesca": valientemente

El canal de televisión "Hunting and Rybalka" muestra noticias, películas y programas temáticos. Transmite varios proyectos sobre actividades al aire libre, revisiones de herramientas especiales, tipos de armas, accesorios, varias clases magistrales, programas de cocina, así como información útil relacionada. Será de utilidad para todos los aficionados y profesionales que estén muy interesados ​​en la caza y la pesca.

Sitio web oficial : http://ohotarybalka.tv

Viasat Sport: voluminoso

Viasat Sport es parte de la línea de productos Viasat. Muestra transmisiones en vivo de eventos mundiales con comentarios de estrellas temáticas de Rusia. Los partidos de cualquier deporte se muestran en línea y se graban para incluirlos en el programa actualizado en el futuro. Gracias a esto, tu evento favorito está disponible en repetición.

Lo único negativo es que Viasat Sport, al igual que otros "colegas" de la marca Viasat, opera por una tarifa. Hay que pagar para acceder al conocimiento.

Sitio oficial: https://vipplay.ru

"¡Partido! Luchador": fuerte

"¡Partido! Fighter" es una rama de perfil estrecho del canal universal "Match TV". En "¡Partido! Fighter” transmite programas relacionados específicamente con las artes marciales:

  • boxeo; 2016
  • kickboxing;
  • sambo;
  • lucha libre mixta;
  • judo y muchos otros.

Toda persona tiene derecho a ver peleas espectaculares de forma gratuita, ya que oficialmente este canal opera de manera gratuita.

Sitio web oficial: https://matchtv.ru/boxing

Canal de deportes extremos: extreme

Para las personas que necesitan un subidón de adrenalina, hay un Canal de Deportes Extremos. Diariamente transmite diversos eventos y programas que inciden en pasatiempos extremos, récords temáticos y la vida de deportistas ilustres.

Un inconveniente importante del recurso es que está en inglés. Por lo tanto, aquellos que no saben inglés lo suficientemente bien no entenderán los detalles de la transmisión. Sin embargo, todo lo que vale la pena saber se muestra en la pantalla. Basta estar imbuido de la imagen para comprender la esencia de lo que está pasando.

Sitio web oficial: http://extreme.com

Motorsport TV: rápido

Motorsport TV está dedicado a las carreras mundiales, la vida de los conductores de automóviles y motocicletas, proyectos documentales, colisiones espectaculares y nuevos temas automotrices. Una imagen clara en HD te permite sentir cada momento y disfrutarlo al máximo. Solo Motorsport TV muestra regularmente la Russian Drift Series.

Sitio web oficial: https://ru.motorsport.tv

UFC TV: Potente

Uno de los proyectos más nuevos en la televisión digital es UFC TV. Introduce a los espectadores a las artes marciales mixtas y todo lo que sucede en el campo de este tema. Se muestran transmisiones en vivo y repeticiones de peleas poderosas, entrevistas a luchadores famosos, así como muchos otros eventos que pueden cautivar a los fanáticos de las competencias extremas.

Sitio web oficial: https://ru.ufc.com

World of Basketball: único

Otro proyecto relativamente nuevo en la televisión digital rusa es World of Basketball. Fue creado y apoyado por la Federación Rusa de este deporte. Hoy es el único canal de tan estrecho perfil.

Al espectador se le ofrece un programa compuesto por interesantes partidos, encuentros de equipos online, repeticiones de momentos míticos, entrevistas a estrellas del baloncesto y otras retransmisiones asociadas a una actividad activa única en la CEI.

nnvp

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información