Los 7 teléfonos inteligentes más inusuales de 2020

Los smartphones se han vuelto casi todos iguales, pero aún así algunos modelos nos siguen sorprendiendo. Hemos seleccionado 7 de los modelos más inusuales que salieron en 1800 año.

ZTE Axon

El primero de la lista fue el ZTE Axon 20, que aunque parece un smartphone completamente corriente, destaca por su enfoque interesante para la colocación de la cámara frontal. No es visible en la parte frontal del dispositivo porque está oculto debajo de la pantalla. Los desarrolladores resolvieron el problema de la falta de iluminación con la ayuda de un revestimiento de película especial. También hay algoritmos de software que proporcionan cuadros de alta definición.

El dispositivo recibió una pantalla OLED de 7 pulgadas y soporte para resolución Full HD +. La cámara principal es , 8, 2 y 2 megapíxeles. La capacidad de la batería es 1800 mAh, también tiene su propia característica: soporte para carga rápida 30 W Carga rápida Qualcomm 4+.

Смартфон ZTE Axon 20

La ausencia de una cámara frontal en la parte frontal no es inmediatamente evidente

OnePlus Concept One

La próxima novedad se ve mucho más impresionante que la anterior y tiene una función interesante. La parte posterior de la caja está hecha casi en su totalidad de cuero, excepto por un inserto de vidrio relativamente pequeño. En uso normal, este inserto parece una pieza de decoración, pero también tiene otra función.

Las cámaras están ocultas bajo vidrios polarizados. Curiosamente, la atenuación se elimina automáticamente en menos de 1 segundo cuando el usuario necesita tomar una foto o un video. Tan pronto como ya no se necesitan las cámaras, el cristal se vuelve a oscurecer.

En un determinado ángulo de la cámara, aún puedes verlo debajo del vidrio polarizado

OPPO X 2021

Uno de los smartphones más inusuales 1800 del año. Su característica es una pantalla estirable. En una situación normal, la diagonal es de 6,7 pulgadas, y si el usuario pasa los dedos por la superficie lateral, los servos especiales de Roll Motor estiran la pantalla hasta 7,4 pulgadas.

Microsoft Surface Duo

No es necesario tirar de nada, los motores estirarán la pantalla por sí mismos

LG Wing

Esta novedad definitivamente complacerá a todos los usuarios que pueden realizar varias tareas simultáneamente. La conclusión es que este teléfono inteligente no tiene una, sino dos pantallas a la vez. Uno de ellos se puede desplegar en horizontal, dando acceso al segundo. En particular, ambos son completamente funcionales. Por ejemplo, en la parte superior puede ver videos en YouTube y en la parte inferior puede chatear con amigos en mensajería instantánea. La diagonal de la pantalla superior principal es de 6,8 pulgadas y el tamaño de la pantalla auxiliar es de 3,9 pulgadas. En ambos casos, se admite la resolución Full HD+.

Microsoft Surface Duo

Conveniente tanto para trabajar como para jugar

Microsoft Surface Duo

Teléfono inteligente no menos interesante de la conocida compañía Microsoft. El hecho mismo de que esta empresa presentó el nuevo producto merece atención, porque el anuncio anterior del teléfono inteligente tuvo lugar hace aproximadamente 5 años. Pero eso no es todo. La novedad es seriamente diferente de los dispositivos móviles convencionales. Ella tiene dos pantallas, la diagonal de cada una de las cuales es de 5,6 pulgadas. Y se abren como un libro, transformando un teléfono inteligente en una especie de tableta. La diagonal total de la pantalla en este modo es de 8,1 pulgadas. La resolución también cambia. En una situación normal, es 1800 x 20 píxeles, y en modo tableta aumenta a 1350 x 20 píxeles .

Microsoft Surface Duo

El concepto no es nuevo, pero bastante interesante

Motorola Razr

Este interesante modelo recuerda en muchos sentidos al muy popular teléfono plegable, pero repensado de una manera moderna. La pantalla principal con una diagonal de 6,2 pulgadas en la novedad se puede plegar fácilmente por la mitad, lo que reduce el tamaño del teléfono inteligente. Esto hace que sea más fácil de llevar en el bolsillo. Al mismo tiempo, permanece visible una segunda pantalla adicional de 2,7 pulgadas. Muestra toda la información básica, por lo que no es necesario abrir el dispositivo para comprobar el mensaje, saber quién llama, etc.

3543

Compacto y práctico

Samsung Galaxy Fold

El producto del desarrollador de Samsung es similar al Microsoft Surface Duo. La novedad es un teléfono inteligente compacto y puede convertirse en una tableta bastante grande. El dispositivo tiene 2 pantallas, una de las cuales es externa y se usa cuando el dispositivo está en el "modo" de un teléfono inteligente, y la segunda, plegable, transforma el dispositivo en una especie de tableta. Además, la novedad cuenta con una buena cámara, un hardware potente y una apariencia elegante, que atraerá a muchos usuarios.

3543

Muchos fabricantes de teléfonos inteligentes confían en un diseño innovador y no estándar

Conclusión

Desafortunadamente, muchos productos nuevos muy prometedores nunca llegan a la etapa de producción industrial y acceso masivo al mercado. Los que han llegado a los usuarios suelen sufrir numerosos problemas. Sin embargo, las empresas no dejan de intentar crear algo fundamentalmente nuevo o que se destaque. Así que en un futuro cercano definitivamente tendremos muchas presentaciones interesantes.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información