Los 5 mejores complementos de CRM para WordPress (+ Cómo convertir WordPress en CRM)

¿Por qué necesita el complemento CRM de WordPress? En primer lugar, el rastreo de contactos comerciales puede tomar en serio su agenda diaria, tomarse el tiempo necesario para hacer crecer su marca y volverse rápidamente del pensamiento positivo sin crecimiento.

Los sistemas de administración de relaciones con los clientes (CRM) están diseñados para ayudarlo a recuperar ese tiempo. Muchos CRM también son útiles para las comunicaciones y sirven como una diferencia potencial entre perder una oportunidad comercial y lograr un gran negocio. No es sorprendente que WordPress sea lo suficientemente flexible como para satisfacer las necesidades de dicho software, y puede elegir entre una variedad de complementos de CRM de WordPress.

En esta publicación, explicaré los beneficios de usar CRM y por qué debería considerar convertir WordPress en una herramienta que lo ayude a manejar sus contactos. Finalmente, compararemos y contrastaremos los cinco complementos principales de WordPress CRM; al final de esta publicación, tendrá una idea clara de qué solución es la adecuada para usted.

¿Qué es aCRM?

Haga clic aquí para saber qué es CRM. Los sistemas de administración de relaciones con los clientes (CRM) lo ayudan a administrar todas las interacciones de su empresa con clientes existentes y potenciales.

Actúa como un centro para facilitar el acceso, la búsqueda y la gestión de los datos de contacto de los clientes. Además, el CRM de gama alta suele incluir funciones como calendario, gestión de tareas, marketing por correo electrónico y creación de formularios web para ayudar a las organizaciones a generar y realizar un seguimiento de los clientes potenciales.

Agile CRM es una alternativa al complemento WordPress CRM

CRM flexibleEs una opción fuera de línea común para manejar las interacciones con los clientes.

por ejemplo,ClicData utiliza CRM ágilUn ejemplo clásico de los beneficios de CRM. A pesar de su alcance global, tenían dificultades para gestionar los clientes potenciales de forma manual y necesitaban CRM para fusionar sus contactos. También necesitábamos las capacidades de marketing y ventas proporcionadas por CRM de alta calidad para ayudar a nuestro equipo de ventas a encontrar clientes potenciales nuevos y existentes.

Al adoptar un CRM ágil, ClicData pudo satisfacer todas estas necesidades. En comparación con el año anterior, los clientes potenciales aumentaron un 90 % y las conversiones de ventas aumentaron un 30 %.

¿Por qué debo usar WordPress como mi CRM?

Quizás la mayor ventaja de elegir uno de los complementos CRM de WordPress es el hecho de que muchos de ellos tienen. Por el contrario, las plataformas de CRM independientes como Agile CRM tienden a ser bastante caras.

Además, los contactos que ya están integrados en su sitio web de WordPress serán mucho más fáciles de acceder y administrar en su vida diaria. Al poner todo bajo un mismo techo digital, puede optimizar el flujo de trabajo tanto suyo como de su personal.

Finalmente, usted y su equipo deben estar familiarizados con el entorno de WordPress, por lo que no es necesario que se acostumbre a la nueva interfaz para comenzar a administrar los datos de su cliente de manera efectiva.

Ahora que sabe por qué WordPress es una buena opción para su sistema de CRM, echemos un vistazo a los 5 mejores complementos de CRM de WordPress para hacer el trabajo.

Aquí hay una comparación rápida de tablas si tiene prisa.

Enchufar Precio del complemento principal ¿Añadir? Conjunto de funciones
vCita CRM Gratis Sí (premium) FM
Gratis Sí (premium) fuerte
Vicepresidente de ERP Gratis Sí (premium) fuerte
UpiCRM Gratis ninguna base
UkuuPersonas Gratis Sí (premium) FM

Comparación de los 5 mejores complementos CRM de WordPress

1. Gestión de leads para WordPress vCitaCRM

vcita CRM y gestión de clientes potencialesvcita CRM y gestión de clientes potenciales

escritores):vCita.com

Versión actual: 2.6.2

Última actualización: 17 de junio de 2021

crm-customer-relationship-management-by-vcita.2.6.2.zip

72% de calificaciónMás de 300 instalacionesWP 4.6 + requerido

Visión de conjunto

VCita CRM Lead Management para WordPress es una poderosa solución de CRM que le permite crear nuevas oportunidades de ventas, realizar un seguimiento de todas las interacciones, recibir información y cobrar pagos de los clientes. Automatiza recordatorios, notificaciones e incluso comunicaciones generales para sus clientes.

El complemento funciona conaplicación de gestión de pequeñas empresas vCitaEs una plataforma gratuita de participación del cliente que facilita la interacción con su sitio. Estas acciones incluyen el envío de mensajes, la creación de citas, la carga de documentos y el pago de servicios desde dispositivos móviles.

Finalmente, también para vCitaiOSIncluso siaplicación de AndroidAyude a los clientes a ver, administrar y responder dondequiera que estén.

Profesional

  • Gran extensión de la plataforma vCita
  • Interactuamos activamente con los visitantes y realizamos ventas y reservas.
  • Aplicación nativa para iOS y Android
  • Proporciona herramientas integradas de marketing por correo electrónico y SMS.

menos

  • La naturaleza avanzada de los complementos puede abrumar a cualquiera que busque una solución CRM más simple.
  • Se sabe que las aplicaciones de iPhone tienen problemas con la interfaz de usuario
  • Si actualiza su software vCita, su tarifa mensual puede ser demasiado alta.

¿Quién es la mejor gestión de clientes potenciales de CRM para WordPress?

Si ya está utilizando la aplicación vCita Universal Small Business Management, este complemento es fácil de usar. Sin embargo, puede no ser apropiado si está buscando una solución más simple. También me gusta para empresas que quieren incluir herramientas de pago y marketing en su CRM.

2. HubSpot-CRM, marketing por correo electrónico, chat, análisis de formularios

HubSpot-CRM, marketing por correo electrónico, chat, análisis de formulariosHubSpot-CRM, marketing por correo electrónico, chat, análisis de formularios

escritores):punto central

Versión actual: 8.5.24

Última actualización: 16 de febrero de 2022

Liderando.zip

88% de calificaciónMás de 200.000 instalacionesWP4.0 + Requerido

Visión de conjunto

HubSpot es una plataforma todo en uno de CRM, ventas, marketing y atención al cliente que integra más de 300 productos.

Con el complemento gratuito de HubSpot para WordPress, puede atraer, atraer y deleitar a todos sus contactos y clientes, facilitando el crecimiento de su negocio. Gestión de contactos potente y fácil de usar, marketing por correo electrónico, gestión de anuncios, chat y bots, formularios, análisis y más en WordPress.

Puede ver la interacción de cada contacto (páginas vistas, envíos de formularios, conversaciones de chat, intercambios de correo electrónico, etc.) en una hermosa línea de tiempo.

Profesional

  • Puede agregar fácilmente nuevos miembros y asignarlos a equipos y departamentos.
  • Puede crear un filtro de contacto basado en su interacción con el sitio.
  • Viene con muchas plantillas de informes listas para usar que le permiten realizar un seguimiento de todas las campañas o la actividad de los usuarios.
  • Puede crear todo tipo de formularios de interfaz para diferentes propósitos.
  • Proporciona una variedad de plantillas de correo electrónico que puedes editar directamente desde tu cuenta de HubSpot.

menos

  • No podrá crear paneles e informes personalizados a menos que actualice al plan premium.
  • Si solo necesita la funcionalidad de CRM, no el paquete completo, puede que le resulte difícil.
  • No proporciona capacidades de procesamiento de pagos o informes de nómina.

¿Para quién es perfecto HubSpot CRM?

El complemento HubSpot se creó para pequeñas empresas. Esta herramienta está disponible para todos los miembros de su equipo, desde representantes de ventas, especialistas en marketing, ingenieros de servicio al cliente hasta propietarios de negocios.

3. WP ERP-HRM, solución de contabilidad CRM para WordPress

WP ERP es un administrador comercial completo de WordPress con sistemas de recursos humanos y CRM para pequeñas empresas.WP ERP es un administrador comercial completo de WordPress con sistemas de recursos humanos y CRM para pequeñas empresas.

escritores):somos desarrolladores

Versión actual: 1.10.4

Última actualización: 29 de diciembre de 2021

erp.1.10.4.zip

86% de calificaciónMás de 10000 instalacionesWP4.4 + Requerido

Visión de conjunto

WP ERP es un complemento de planificación de recursos empresariales creado para medianas y grandes empresas que ejecutan WordPress. En realidad, es un conjunto completo de herramientas, que incluye capacidades de contratación, contabilidad, asuntos y gestión de relaciones con los clientes.

De esta forma, puede ampliar su CRM y mover la mayoría de sus planes de recursos a un panel de WordPress. Por ejemplo, el módulo de recursos humanos lo ayuda a comunicarse con sus empleados y agregarlos a su departamento.

Sin embargo, este artículo trata sobre los complementos CRM de WordPress, por lo que me centraré en ellos.

CRM ofrece opciones para personalizar el ciclo de vida de cada cliente. Incluye notas para marcar interacciones importantes y un registro completo de cada comunicación. Los clientes potenciales se recopilan a través de complementos que le permiten asignar tareas a diferentes personas en su organización. También puede categorizar sus contactos y usar complementos para programar citas con clientes.

Profesional

  • Además de CRM, también puede utilizar cuatro módulos, como contratación, documentación, recursos humanos y contabilidad.
  • CRM tiene herramientas de personalización para personalizar su enfoque comercial para cada cliente.
  • El complemento principal de ERP es gratuito
  • Integre con aplicaciones y software populares como.mailchimpy fuerza de ventas
  • Asigne fácilmente tareas a los miembros del equipo
  • Los registros de interacción se guardan automáticamente, pero existen herramientas manuales para tomar notas y agrupar clientes.

menos

  • Es posible que deba actualizar a funciones más avanzadas o agregar algunas extensiones por una tarifa adicional.
  • Es posible que algunas empresas no necesiten la gama completa de estos productos.
  • Algunos de los complementos premium se pueden encontrar de forma gratuita en otros complementos de esta lista, como la nómina y el procesamiento de pagos.

¿Para quién es mejor WP ERP?

WP ERP es ideal para empresas medianas y grandes que también desean utilizar otras herramientas para la contratación, la contabilidad y la gestión de recursos humanos.

4. Upi CRM

UpiCRM-Gestión de clientes potenciales Gestión de afiliados: cualquier formulario de contacto de base de datos, todos los clientes potenciales, clientes potenciales de redes sociales, hojas de cálculo de Google, uno o más.UpiCRM-Gestión de clientes potenciales Gestión de afiliados: cualquier formulario de contacto de base de datos, todos los clientes potenciales, clientes potenciales de redes sociales, hojas de cálculo de Google, uno o más.

escritores):upi

Versión actual: 2.3.8.1

Última actualización: 24 de enero de 2022

upi-crm-universal-crm-solution.zip

92% de calificaciónMás de 1000 instalacionesnecesitar

Visión de conjunto

UpiCRM es un complemento gratuito de CRM de WordPress que funciona con complementos de formularios de contacto seleccionados para recopilar y administrar clientes potenciales. Cuenta con una sólida administración de usuarios, lo que le permite establecer roles, asignar clientes potenciales, agrupar contactos y enviar correos electrónicos. Este es un equipo ideal para la colaboración.

UpiCRM también proporciona un sistema de análisis avanzado que proporciona información detallada sobre las acciones de los usuarios desde los paneles. Esto lo ayuda a recopilar fuentes de tráfico y, de hecho, conectar clientes potenciales a esas fuentes. Con una interfaz elegante y detrás de escena, UpiCRM es considerado uno de los mejores complementos de CRM de WordPress.

Profesional

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información