Los 4 mejores planes de alojamiento ilimitado (sitio web, ancho de banda, almacenamiento)

Los planes de alojamiento ilimitado ofrecen ofertas atractivas: sitios web, ancho de banda y almacenamiento ilimitados por una tarifa mensual económica.

En este artículo, aprenderá más sobre lo que realmente significa "ilimitado". Luego, si está dispuesto a comprar hace algunos años, comparta los cuatro mejores planes de alojamiento ilimitado desde solo $ 4.95 por mes.

Este es el host que estamos viendo:

Maestría Sitio web ilimitado Ancho de banda ilimitado Almacenamiento ilimitado Precio inicial *
✅ ✅ ✅ $ 5.95
Alojamiento ✅ ✅ ✅ $ 14.99
✅ ✅ ✅ $ 4.95
Alojamiento A2 ✅ ✅ ✅ $ 4.99

* Es posible que se requieran esfuerzos a largo plazo para obtener el precio más bajo

4 mejores planes de alojamiento ilimitado

una.

Alojamiento A2

Alojamiento A2Este es el final de esta lista de planes de alojamiento ilimitados. Ya sea que esté iniciando un pequeño blog o haciendo crecer una gran empresa, puede encontrar algo adecuado para usted al ofrecer una variedad de planes de alojamiento.

Hay dos en hosting A2Plan de alojamiento compartido de WordPressOfrece opciones ilimitadas de alojamiento. Ambos planes de alojamiento compartido de WordPress vienen con WordPress preinstalado. A2 Hosting permite a los usuarios elegir dónde alojar su sitio web y elegir entre una variedad de centros de datos globales.

Aquí en Themeisle, recomendamos el plan Swift WordPress. Incluye muchas funciones como...

  • Ancho de banda y almacenamiento no medidos
  • Sitios y bases de datos ilimitados
  • Certificado SSL gratis
  • SSD
  • Migración de cuenta gratuita
  • Garantía de tiempo de actividad del 99,99 %
  • Garantía de devolución de dinero en cualquier momento
  • Soporte 24/7

Así es como cambia el precio del hosting A2...

  • mensual– Mensual $ 12.99
  • 12 meses– $ 8.99 / mes (actualizado $ 12.99)
  • 36 meses– $ 4.99 / mes (actualizado $ 12.99)

Al igual que con la mayoría de los proveedores de alojamiento, debe suscribirse a un plan de 36 meses para ahorrar tanto dinero como pueda. Sin embargo, tenga en cuenta que debe pagar el monto total por adelantado.

Cambiar a alojamiento A2

¿Qué significa "alojamiento ilimitado"?

El término "alojamiento ilimitado" se refiere a un plan de alojamiento que ofrece sitios web, dominios, ancho de banda y almacenamiento ilimitados. Echemos un vistazo a cada uno de estos conceptos a su vez...

Sitios y dominios ilimitados

Si su plan de alojamiento ofrece sitios web y dominios ilimitados, esto significa que puede alojar tantos sitios web como desee registrándose o utilizando la misma cantidad de nombres de dominio. Esto es muy útil para emprendedores que manejan muchas empresas y sitios web al mismo tiempo.

Ilimitado / Ancho de banda ilimitado

El ancho de banda generalmente se refiere a la cantidad de datos transferidos entre el servidor de un sitio web y la computadora del visitante. Un plan que ofrece ancho de banda ilimitado significa que no se le cobra por la cantidad de ancho de banda que usa, o más simplemente, por la cantidad de visitantes que recibe su sitio.

El ancho de banda ilimitado es especialmente útil para empresas y hosting. Esto significa que incluso si el tráfico de su sitio web aumenta, seguirá funcionando sin problemas y no será penalizado por su empresa de alojamiento. Esto significa que el tiempo de inactividad no afecta la experiencia del usuario ni los ingresos.

Almacenamiento ilimitado

Un plan de alojamiento de almacenamiento ilimitado le permite alojar una cantidad ilimitada de archivos en los servidores de su sitio web. Esto es muy útil para sitios web grandes, blogs de fotos u otros sitios que cargan una gran cantidad de imágenes y medios.

¿Qué tan ilimitado es "ilimitado"?

Todos los planes descritos en este artículo se venden como "ilimitados" en términos de ancho de banda y almacenamiento, pero tenga en cuenta que existen algunas limitaciones.

La mayoría de los términos y condiciones de estos planes estipulan ancho de banda y almacenamiento ilimitados porque los clientes pueden usar recursos "razonables" o "normales" en sitios web o blogs de pequeñas empresas.

Básicamente, está bien siempre y cuando no intentes abusar de las ofertas ilimitadas.

Comience a hospedar sin límites hoy

Los cuatro planes de alojamiento ilimitado descritos en este artículo son excelentes opciones si no desea limitar la cantidad de sitios web que puede configurar o la cantidad de ancho de banda y almacenamiento que utiliza.

Si primero está buscando el mejor alojamiento ilimitado, estamos en Themeisle por su barra de herramientas fácil de usar, precio bajo y ofertas ilimitadas.

Una vez que sepa y elija su host, el siguiente paso es instalar WordPress. O ver la guía.

¿Tiene alguna pregunta sobre uno de estos hosts o alojamiento general ilimitado? Pregunta en los comentarios e intentaremos ayudarte.

Guía gratuita

5 consejos importantes para acelerar su sitio de WordPress

Simplemente siga algunos consejos simples y podrá reducir el tiempo de descarga en un 50-80%.

Descarga la guía gratuita

* Esta publicación contiene enlaces afiliados. Esto significa que si hace clic en uno de los enlaces de productos y luego compra el producto, se le cobrará una tarifa. No se preocupe, aún se le cobrará una cantidad estándar, por lo que no le costará nada.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información