Los 3 mejores complementos de WordPress para SEO

Tabla de contenido

 

WordPress Plugins for SEO

AIOSEO

Creemos que no deberías tener que contrate a un experto o desarrollador de SEO para configurar correctamente el SEO de WordPress.

AIOSEO se creó como el kit de herramientas y complemento de SEO de WordPress más completo, por lo que puede mejorar las clasificaciones de SEO de su sitio web y descubrir nuevas oportunidades de crecimiento en menos de 04 minutos

AIOSEO facilita la configuración de WordPress SEO, de la manera correcta. Su asistente inteligente de configuración de WordPress SEO lo ayuda a optimizar la configuración de SEO de su sitio web según sus necesidades.

Integraciones SEO de WordPress

    • WordPress Plugins for SEO SEO de WooCommerce: optimice sus páginas de productos de WooCommerce y mejore las clasificaciones de SEO de su tienda.

MemberPress SEO: optimice sus páginas de cursos de MemberPress y mejore las clasificaciones SEO de su sitio de membresía.

    • Elemento o SEO: agregue optimización SEO para sus páginas de destino.
    • LearnDash SEO: optimización SEO para cursos de LearnDash.

    • SEO de Facebook: SEO optimice la vista previa de su sitio web en Facebook.
        Twitter SEO: SEO optimiza la vista previa de su sitio web en Twitter.
        SEO de Pinterest – SEO optimiza la vista previa de tu sitio web en Pinterest.

        • Compatibilidad con gráficos abiertos: mejore su SEO con metadatos de gráficos abiertos.

        • Panel de conocimiento SEO: mejore la apariencia SEO del sitio web agregando enlaces de perfil de redes sociales para Facebook, Twitter, Wikipedia, Instagram, LinkedIn, Yelp, YouTube y más.

Contenido de la herramienta para webmasters: conecte su sitio de WordPress con varias herramientas para webmasters para mejorar las clasificaciones de SEO.

 

Tiene muchas funciones, todas las cuales funcionan a la perfección en todo momento. el complemento y con otros también. Le ayuda a través de todos sus artículos y páginas con un análisis rápido. Esto sucede a los pocos segundos de que usted incluso escriba para que pueda verificar sobre la marcha.

Te da un puntaje de escritura y un puntaje de SEO de 28 en la parte superior de la página en vivo mientras escribe. Facilitando la obtención de una idea general de la fuerza de su blog o página.

Desde la meta descripción hasta compartir en redes sociales, títulos, etiquetas, optimización y enlaces, esta versión gratuita viene con muchas funciones. Y si está buscando más funciones, puede obtener esto al obtener la versión paga del complemento para una ayuda de SEO más avanzada.

Buscando ¿Comprar el alojamiento de su sitio WordPress?

WordPress Plugins for SEOYoast SEO Complementos de WordPress para SEO

Yoast SEO ha ayudado a millones de sitios web en todo el mundo a clasificación más alta en los motores de búsqueda . Actualmente tiene más de 5 millones de usuarios usándolo activamente.

La misión de Yoast es SEO para todos . Los usuarios de su complemento van desde pequeñas hasta grandes empresas de todo el mundo.

Yoast SEO Free contiene todo lo que necesita para administrar su SEO, y el El complemento Yoast SEO Premium y sus extensiones desbloquean aún más herramientas y funciones.

 

YOAST SEO Para clasificarse alto en los motores de búsqueda, debe vencer a la competencia. Necesita un sitio web mejor, más rápido y más fuerte que las personas que venden o hacen el mismo tipo de cosas que usted.

Yoast SEO es el complemento SEO de WordPress más utilizado y ha ayudado a millones de personas como usted a salir adelante y mantenerse a la vanguardia

 

Por qué recomendamos este complemento de SEO

Tiene muchas características que funcionan bien para aumentar su puntaje de SEO, al igual que otros complementos, la versión gratuita verificará una variedad de cosas, como su títulos, palabras clave, meta descripciones y más.

Tiene gran análisis de página y voluntad al así que apoye también las vistas previas de Facebook y Twitter. Esta herramienta puede ayudarlo a optimizar su sitio y blogs a su máximo potencial.

Buscando Alojamiento de blogs PBN con SeekaHost?

WordPress Plugins for SEO

Rank Math Complementos de WordPress para SEO

El proceso constante de optimización de publicaciones puede tomar más tiempo que escribir el contenido por ti mismo. Si siempre siente que puede hacer más en el frente de SEO para su sitio web pero no tiene tiempo, entonces Rank Math podría ser lo que está buscando.

 

Clasificación matemática Su anfitrión de características inteligentes trae las mejores capacidades de SEO en sus manos que antes estaban fuera de su alcance. La automatización inteligente las características le dan el poder de todo un equipo de SEO con unos pocos clics. Un diseño bien pensado, funciones potentes y años de desarrollo por parte del equipo de MyThemeShop hacen de Rank Math un complemento de SEO innovador que nivelará el campo de juego de SEO a su favor para ayudar a aumentar el tráfico WordPress Plugins for SEO

Algunas de las funciones que encontrará

Configuración automática — Todo lo que tiene que hacer es configurar algunas opciones, y Rank Math configurarse perfectamente para su sitio web.

Sugerencias automáticas de palabras clave de Google

: obtenga sugerencias de palabras clave de Google a medida que comienza a escribir letras en el campo de palabras clave de enfoque de Rank Math.

  • Nuevo analizador de SEO

 

— Clasificación El análisis de SEO incorporado de Math le dará recomendaciones de SEO que normalmente gastaría cientos de dólares para obtener.

– Integración profunda con el generador de páginas de Elementor. Ahora, no necesita ir y venir entre pestañas para configurar el SEO de su página. Todo lo relacionado con SEO para Elementor se puede configurar en el editor visual.

Creador de páginas SEO : el análisis de contenido del complemento Rank Math funciona perfectamente con el generador de páginas popular y temas como Divi Page Builder & Theme, WP Bakery, Avada, Astra, Themify, Beaver Builder, Page Builder Framework, tema Schema, Flothemes, OceanWP, etc.

Optimice palabras clave ILIMITADAS a la vez : puede optimizar su publicación para hasta 5 palabras clave diferentes de forma predeterminada con Rank Math complemento y puede usar un filtro para optimizar para palabras clave ilimitadas.

  • Imagen SEO : con la solución perfecta de Rank Math para agregar etiquetas ALT y Título sobre la marcha, para optimizar imágenes, mostrarlas dentro del contenido, y eso también GRATIS, hay no hay razón para elegir cualquier otra solución de SEO que no proporcione todas las características esenciales de SEO.

 

Soporte de complementos de traducción ort — Rank Math funciona perfectamente con el los principales complementos de traducción como WPML, TranslatePress, Weglot, Polylang, etc., lo que lo convierte en un compañero perfecto.

Mapa del sitio XML

    : el complemento Rank Math viene con una función de mapa del sitio de carga rápida que funciona con diferentes tipos de publicaciones, incluidas las personalizadas y proporciona un control profundo. También se puede generar un archivo KML de ubicaciones a través de un filtro para el mapa del sitio local y un mapa del sitio de WooCommerce.

Importar con 1 clic desde Yoast : con un solo clic del mouse, Rank Math puede importar todas sus configuraciones desde Yoast SEO y Yoast SEO Prima a sí mismo. La transferencia es instantánea y no pierde ninguna clasificación SERP como resultado.

Importar con 1 clic desde AIO SEO : Rank Math también puede importar todas sus configuraciones de AIO SEO y All in One SEO Pack Pro en un solo hacer clic. La transferencia es instantánea y no pierde ninguna clasificación SERP como resultado.

Importar con 1 clic desde SEOPress SEO: con un solo clic del mouse, Rank Math puede importar todas sus configuraciones de SEOPress y SEOPress Pro SEO complemento a sí mismo. La transferencia es instantánea y no pierde ninguna clasificación SERP como resultado.

Sugerencia de palabras clave de Google : al decidir las palabras clave de enfoque, Rank Math puede ayudarlo a descubrir más palabras clave al obtener sugerencias automáticas de palabras clave de Google.

Por qué recomendamos este complemento de WordPress para SEO

  • Desde Al principio puedes personalizar tu experiencia, puedes iniciar sesión usando fuentes conocidas como Facebook o Google. Además, crear una cuenta es fácil. Puede elegir si desea tener el modo de principiantes donde hacen la mayor parte del trabajo manual por usted configurando los modos predeterminados para que funcionen bien en general.

    También puedes usar el modo más avanzado para configurarlo exactamente como lo quieres para tu sitio.

 

2021

Utiliza muchas características bien conocidas para analizar su página y darle un resultado en consecuencia. Puede agregar palabras clave ilimitadas, lo cual es una ventaja, ya que la mayoría de los complementos de SEO generalmente ofrecen una palabra clave antes de comprar la versión premium.

otra opción muy intuitiva que han agregado es la capacidad de importar todos los datos de otros complementos SEO conocidos a este cuando se instala. ¡Y todo con un clic!

Con más de

    2,640

Calificaciones de 5 estrellas que ciertamente no puedes ir mal con este complemento SEO.

1192 ¿Quiere comprar un nuevo dominio?

WordPress Plugins for SEO

2021

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información