Los 20 mejores sitios web independientes (para empleadores y escritores)

¿Buscas un escritor freelance para trabajar en tu blog? ¿Quieres ser un escritor independiente tú mismo? No es necesario buscar más que esta lista de los mejores sitios independientes en 2022.

Esta lista contiene tres tipos principales de sitios web para escritores independientes.

  • red de contenido ..Estos son sitios que actúan como agencias en línea. Los escritores crean perfiles y la red los recomienda a posibles empleadores. Estos sitios suelen ser fáciles de usar para los nuevos escritores, ya que generalmente solo requieren pruebas de habilidad, no experiencia previa.
  • empleo ..Los empleadores publican vacantes en estos sitios y los autores pueden postularse a través de ellos, ya sea a través de formularios en línea o por correo electrónico. Los trabajos publicados en estos sitios a menudo requieren más experiencia que las redes de contenido.
  • bolsa de trabajo♂️‍. Estos sitios son relevantes para el trabajo de los trabajadores independientes de todo tipo, no solo para los escritores independientes. Puede registrar una cuenta, indicar el tipo de trabajo que está haciendo / buscando y comenzar a solicitar un trabajo. Estos sitios generalmente no requieren experiencia previa.

Tenga en cuenta que muchos sitios ofrecen a los empleadores múltiples formas de contactar a los escritores independientes. En estos casos, los clasifiqué en función de lo que son mejores.

Categoría 1. red de contenido

1. Contenido

Mejor sitio de escritura de artículos independientes: página de inicio de Contena
Contenido de la página de inicio

contenidoEs una red que capacita a escritores independientes para crear diferentes tipos de contenido y combinarlos con asignaciones de iluminación remota de alta calidad.

Para escritores independientes:

Cualquier persona interesada en contenedores puede registrarse como escritor independiente completando una encuesta de 5 minutos. Los usuarios también pueden pagar cuentas premium que se vinculan a los entrenadores de Contena.

Para los empleadores:

Publicar un trabajo en Contena toma solo unos minutos, pero cuesta $ 99.

2. Contenido

Pagina principal
Pagina principal

significativoEs una plataforma confiable de marketing de contenido que combina el poder estratégico de la inteligencia artificial con la creatividad de autónomos altamente calificados para brindar contenido de marketing a las empresas. La red incluye diseñadores de audio, video, UI / UX, así como escritores.

Para escritores independientes:

Cualquiera puede registrarse como escritor independiente de Contently. No se requiere experiencia laboral.

Para los empleadores:

Los dueños de negocios deben estar familiarizados con los productos de Contently y registrarse para obtener una cuenta antes de usar la plataforma. Al final del recorrido del producto, se le dará a la empresa un precio para usar la plataforma.

3. Acceso al escritor

Página de inicio de WriterAccess
Página de inicio de WriterAccess

Acceso de escritorEs una sólida plataforma de contenido que permite a las empresas programar contenido, contratar y administrar escritores independientes y publicar su contenido directamente en la mayoría de las plataformas.

Para escritores independientes:

WriterAccess requiere que los posibles escritores independientes proporcionen información personal y profesional básica, incluidos los currículums. La mayoría de los solicitantes serán aceptados dentro de las 24 horas.

Para los empleadores:

Se proporciona acceso de escrituraTres planes para empresariosDesde $ 39 por mes. Todos los planes incluyen acceso a herramientas de automatización de flujos de trabajo, descubrimiento de autores basados ​​en IA y la capacidad de publicar una cantidad ilimitada de proyectos.

4. iPriter

Mejor sitio independiente: página de inicio de iWriter
página de inicio de iWriter

iWriterEs un sitio que vincula a escritores independientes de primer nivel con miles de proyectos de alta calidad cada mes.

Para escritores independientes:

Los escritores independientes deben completar dos exámenes escritos cortos (200 palabras) y enviarlos a iWriter. Los solicitantes recibirán los resultados dentro de 5 a 7 días hábiles.

Para los empleadores:

Para contratar a un escritor en la plataforma, debe crear una cuenta de iWriter. Si te registras, puedes publicar tantos como quieras. El sistema también contiene cuatroTasa de precioDependiendo de la calidad del escritor que está contratando.

5. Corredor de texto

Página de inicio del agente de texto
Página de inicio del agente de texto

corredor de textoUn sitio dedicado a establecer contactos comerciales con los mejores escritores independientes que Internet tiene para ofrecer. Este es uno de los pocos sitios en esta lista de mejores sitios independientes que requiere exámenes escritos reales y garantiza la calidad de todos los que trabajan en la plataforma.

Para escritores independientes:

Para convertirse en un profesional independiente de Textbroker, debe crear una cuenta, ingresar cierta información básica y enviar una breve carta de muestra.

Para los empleadores:

Cualquiera puede registrarse como empleador con Textbroker y publicar ofertas de trabajo sin pagar.

6. Palabras del cielo

Mejor sitio de escritura independiente: página de inicio de Skyword
Página de inicio de Skyword

hacia el cieloEs una plataforma de marketing de contenido de servicio completo que permite a las empresas ayudar a desarrollar estrategias de contenido, contratar escritores y fotógrafos para crear el contenido y usar herramientas de análisis para rastrear el éxito del contenido.

Para escritores independientes:

Para convertirse en un escritor independiente de Skyword, debe registrarse para obtener una cuenta con Skyword y proporcionar algunos conocimientos básicos, incluidos trabajos de muestra, para su revisión.

Para los empleadores:

Cualquiera puede registrarse como empleador con Skyword y comenzar a publicar ofertas de trabajo. Si estás afiliado a un autónomo, tendrás que pagar una pequeña cuota.

7. Buscador de encendedores

Página de inicio del buscador de escritores
Página de inicio del buscador de escritores

buscador de encendedorUna base de datos de escritores independientes creada pormáquina de crecimientoUtilice motores de búsqueda impulsados ​​por IA para ayudar a las empresas a encontrar el mejor freelancer para satisfacer sus necesidades únicas.

Para escritores independientes:

Los escritores deben solicitar un trabajo en el Buscador de escritores. La solicitud requiere tres referencias a trabajos publicados anteriormente.

Para los empleadores:

Las empresas pueden registrarse en TheWriterFinder por $ 250. Esto lo conectará con 3-5 escritores independientes.

8. Voz clara

página de inicio de Clear Voice
página de inicio de Clear Voice

Voz claraEs una plataforma de marketing de contenido confiable que permite a las empresas conectarse y administrar todo tipo de creadores de contenido, incluidos diseñadores gráficos, fotógrafos y escritores.

Para escritores independientes:

Los escritores independientes deben registrarse para obtener una cuenta y completar un currículum con enlaces a al menos 6 artículos publicados.

Para los empleadores:

Los empleadores deben comunicarse directamente con ClearVoice para crear un plan de contenido que incluya precios personalizados para satisfacer sus necesidades.

9.Componer.ly

Mejor sitio de redacción de artículos independiente: página de inicio de Compose.ly
Página de inicio de Compose.ly

componer.lyEsta es una red de contenido creada por las mismas personas que manejan FreelanceWriting.com. Esta experiencia se ha utilizado para crear una plataforma robusta que conecta empresas con todo tipo de contenido y escritores de SEO.

Para escritores independientes:

Los escritores independientes deben proporcionar información profesional, incluido un currículum completo, para la revisión de Compose.ly. Si es aceptado, el sitio lo vinculará automáticamente con el trabajo correcto. También puede buscar asientos vacantes usted mismo.

Para los empleadores:

Los empleadores pueden publicar listados de trabajos únicos o inscribirse como miembros para recibir contenido continuo. La tarifa por publicar una sola lista de trabajos es de $ 74.95.

Categoría # 2: Tablero de mensajes para escritores independientes.

10. Freelancewriting.com

Freelancewriting.com Tablón de anuncios
Freelancewriting.com Tablón de anuncios

escrituraindependiente.comUn sitio que ha estado vinculando escritores independientes y trabajos desde 1997. Además del tablón de anuncios, el sitio tiene una lista de concursos de escritura para varias publicaciones y recomendaciones para escritores.

Para escritores independientes:

Cualquiera puede solicitar un trabajo publicado en la bolsa de trabajo. Muchos de estos se publican a través de Indeed, por lo que es posible que deba crear una cuenta de Indeed para presentar su solicitud.

Para los empleadores:

Cualquiera puede publicar un trabajo de forma gratuita en Freelancewriting.com.

11. Concierto de escritura independiente

Mejor sitio de escritura independiente: página de inicio de Gig de escritura independiente
Página de inicio de conciertos de escritura independiente

Concierto de escritura independienteMás que una bolsa de trabajo. Este sitio también tiene una lista enorme de sitios web que pagan a los autores (tal listaAdemás), una lista anual de concursos de escritura y muchos artículos sobre el negocio y el oficio de la escritura independiente.

Para escritores independientes:

Hay dos formas principales de encontrar un trabajo en un concierto independiente. Una es navegar por la bolsa de trabajo y la otra es leer un blog donde se publican nuevos trabajos entre semana. No necesita crear una cuenta para solicitar un trabajo.

Para los empleadores:

Los empleadores están obligados a inscribirse en un concierto de escritura independiente y pagar $ 30 por cada 30 días de publicidad.

12. Toda la escritura independiente

Páginas de inicio de todos los autónomos
Páginas de inicio de todos los autónomos

Toda la escritura independienteUn sitio establecido desde hace mucho tiempo con un directorio de escritores independientes y una bolsa de trabajo para trabajadores independientes.

Para escritores independientes:

Cualquiera puede agregar su información al directorio de escritores y solicitar trabajos publicados en All Freelance Writing. No se requiere cuenta. También puede utilizar la herramienta de cálculo de ofertas y la herramienta de palabras clave.

Para los empleadores:

Los empleadores pueden publicar trabajos por $ 19.95 / 30 días. Si necesita que su anuncio dure más de 30 días, deberá actualizarlo manualmente.

13. Manipular contenido

Página de inicio de WorkinginContent
Página de inicio de WorkinginContent

trabajar con contenidoUna bolsa de trabajo para escritores de contenido, estrategas y especialistas en marketing. Los escritores de UX y los escritores técnicos también pueden encontrar trabajos en este sitio.

Para escritores independientes:

Los escritores pueden buscar trabajos según el tipo de trabajo que desean hacer y solicitar esos trabajos sin tener que registrarse para obtener una cuenta. Tenga en cuenta que este sitio tiene más ofertas de trabajo a tiempo completo que cualquier otro sitio en esta lista de los mejores sitios de escritura independiente.

Para los empleadores:

Los empleadores pueden colocar anuncios de trabajo en Working in Content por $ 299.

14. Trabajo de creación de contenido

Mejor sitio independiente: página de inicio de trabajo de creación de contenido
Página de inicio del trabajo de redacción de contenido

trabajo de creación de contenidoEs una bolsa de trabajo muy simple que enumera todos los tipos de trabajos de creación de contenido, incluidos los de medio tiempo y tiempo completo.

Para escritores independientes:

Cualquiera puede solicitar un trabajo en Content Writing Jobs de forma gratuita. También puede suscribirse a alertas diarias de trabajo por $ 10 por mes.

Para los empleadores:

Los empleadores pueden colocar anuncios de trabajo en trabajos de redacción de contenido por $ 100.

15. Blogger profesional

Mejor sitio independiente: tablón de anuncios de ProBlogger.
Tablón de anuncios de ProBlogger

OTablón de anuncios de blogger profesionalUn centro para todo tipo de blogs, con un enfoque en puestos independientes y por contrato. Si estás interesado, lo mejor es empezar aquí.

Para escritores independientes:

Cualquiera puede solicitar un trabajo de blogger profesional. No necesitas crear una cuenta.

Para los empleadores:

Los empleadores deben registrarse en Problogger para publicar trabajos en el sitio. La lista estándar cuesta $75 cada una y la lista destacada cuesta $150. Puede obtener una lista de descuentos comprando un paquete de membresía.

16. Blogs Pro

Related Posts:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información