Las mejores alternativas de Printify para impresión bajo demanda en 2022

En este artículo, exploraremos las mejores alternativas de Printify, para aquellos que desean una solución alternativa para la venta de POD. Para Print on Demand, hay algunos nombres que a menudo se destacan más que otros. Printify es una de las empresas más conocidas en el panorama POD. Las mejores alternativas de Printify

Sin embargo, no es la única opción. Al igual que el dropshipping, la impresión bajo demanda se ha convertido en un modelo de negocio muy popular en el mercado actual. Esto ha dado lugar a una afluencia de los recursos POD acreditados que aparecen en todo el mundo.

Alternativas como Printful brindan a las empresas una gama de opciones sobre dónde pueden obtener sus productos, ideal para situaciones en las que Printify podría no hacerlo. tenga los artículos que busca, o la calidad de servicio que necesita.

Echemos un vistazo a algunas de las mejores alternativas de Printify en el mercado hoy en día.

1. Impreso

Las mejores alternativas de Printify
Las mejores alternativas de Printify

Printful es posiblemente la empresa de impresión bajo demanda más popular en muchos países en la actualidad. Conocido por su amplia selección de productos, excelentes tiempos de envío y práctico generador de maquetas, Printful tiene mucho que ofrecer. Printful ofrece una variedad de formas de hacer que tu marca se destaque cuando estás produciendo productos POD también, con soluciones como corte y costura, impresión por sublimación y bordado.

Parte de lo que hace que Printful sea tan atractivo es el compromiso de ayudar a las empresas a sumergirse en el mundo POD de la manera más rápida y sencilla posible. Todo es simple y directo, desde el momento en que se registra, se le guiará a través del proceso para encontrar los productos que necesita. Incluso hay un práctico generador de maquetas, donde puede agregar sus diseños a los productos que desea vender.

Podrás integrar Printify con tus tiendas en línea, para ayudarte a enumerar productos rápidamente. Incluso puede agregar cosas como etiquetas de marca e inserciones de empaque únicas en la mezcla, para ayudar a garantizar que tenga el impacto correcto con la imagen de su marca. En general, es una excelente alternativa a Printify.

Printful también promete un excelente servicio al cliente, por lo que si algo sale mal con tu proceso de envío o impresión, puedes comunicarte y obtener respuestas lo más rápido posible. Esto es crucial en un panorama de POD donde sus clientes dependen de usted para lidiar con los problemas.

Precios 💰

No se incluyen tarifas mensuales ni de configuración cuando comienzas a usar Printful. De manera similar a Printify, la cantidad que gaste dependerá del tipo de productos que desee pedir para sus clientes, las opciones de marca que elija y la velocidad y el destino del envío. Hay varias calculadoras en Printful para ayudarte a estimar los costos.

Pros:

Mucha marca y personalización

Centros de cumplimiento en todo el mundo

Excelente servicio al cliente y soporte

Amplia gama de productos

  • El creador de maquetas ayuda con el diseño de productos

 

Pedido de muestra descuentos

Integraciones con las principales herramientas de creación de sitios web

Contras:

    • Puede ser difícil establecer la configuración de envío

Los márgenes de beneficio son un poco bajos

¿Para quién es mejor? ✅

Considerado ampliamente como uno de los mejores productos de impresión bajo demanda disponibles, Printful ofrece una amplia gama de productos y un excelente servicio al cliente para empresas de todos los orígenes. Incluso hay un generador de maquetas para crear tus diseños.

👉 Lea nuestra revisión

Printful

.

Ve arriba

2. Imprimir Aura

Print Aura, uno de los servicios de impresión líderes en el mercado para la impresión de ropa simple pero efectiva, ofrece una manera asequible y fácil de comenzar su tienda en línea. Hay toneladas de artículos para comenzar a crear su selección de productos, con opciones como delantales, sombreros, máscaras y tazas. Incluso puedes crear fundas para teléfonos, ropa para niños y almohadas.

Print Aura también es maravillosamente eficiente. El tiempo de respuesta promedio suele ser de 3 a 5 días, lo cual es excelente si está tratando de brindar la mejor experiencia posible a su público objetivo. También hay una amplia gama de opciones de personalización para que su marca destaque.

Si bien Print Aura puede parecer un poco básico a primera vista, en comparación con otros líderes del mercado como Printify, es una excelente elección para muchos líderes empresariales. No hay pedidos mínimos y la calidad de impresión siempre es excelente. También obtiene el beneficio adicional del envío global y de EE. UU.

Print Aura también le brinda una serie de activos para ayudarlo a comenzar sus ventas en línea. Además de una herramienta de diseño para maquetas, también obtendrá una variedad de guías prácticas, una excelente atención al cliente y muchos consejos. La garantía Print Aura garantiza que cada impresión sea de alta calidad.

Precio 💰

El precio de Print Aura dependerá del tipo de artículos que vaya a comprar y enviar a sus clientes. Tenga en cuenta que gastará mucho menos si elige artículos simples con opciones de marca simples. Las sudaderas, por ejemplo, costarán alrededor de $8. en promedio, mientras que las almohadas cuestan alrededor de $.12. Aunque algunos de los artículos son caros, obtienes una excelente calculadora de envío y productos de alta calidad.

Pros:

Muchas opciones de marca para que sus productos se destaquen

Sin tarifas de instalación o suscripción

Generador de maquetas para ayudarte con tus diseños

Seguimiento de los artículos de los clientes cada vez que se envían

Sin requisitos mínimos de pedido

Productos de alta calidad

Contras:

    • Las respuestas del servicio de atención al cliente pueden ser lentas

 

¿Para quién es mejor? ✅

Si está buscando una amplia gama de productos excelentes y velocidades de entrega decentes, Print Aura es una excelente opción. También está la tranquilidad añadida que viene con una garantía del producto para garantizar que obtenga una buena calidad.

Ve arriba

3. Gooten

Gooten es uno de los nombres más conocidos en el mercado de impresión bajo demanda. Conocido por ofrecer una amplia variedad de servicios fáciles de usar, Gooten se asegura de que pueda publicar sus diseños en la web y venderlos lo más rápido posible. Este fantástico producto le garantiza que puede vender sus propios diseños con rapidez. También existe la opción de comprar diseños de otros artistas.

Una vez que se registra para obtener una cuenta con Gooten, es fácil comenzar a vender. Hay muchas herramientas, como un generador de maquetas, para ver cómo se verá su producto. También hay un sistema automatizado de entrega y seguimiento de pedidos.

Gooten tiene más de opciones y se integra con las principales herramientas de creación de sitios web como Shopify, WooCommerce, BigCommerce y Etsy. También hay una excelente velocidad de servicio con Gooten. No solo puedes enviar productos a más de 70 ubicaciones de rutas globales, pero tendrá acceso a una producción promedio de 2,8 días y un envío promedio de 3,9 días.

Gooten ha ganado mucho reconocimiento en los últimos años por su excelente servicio y fantástica selección de artículos de alta calidad. Incluso puede imprimir productos que no podría encontrar en otros lugares, como colchonetas de yoga y bolsas de deporte.

precios 💰

El precio de Gooten dependerá de lo que quieras vender. No hay cuotas mensuales ni de configuración. Simplemente calcule los costos del producto, agregue los costos de envío y determine cuánto gastará en la marca.

Pros:

    • excelente selección amplia de productos
    • Fácil de usar con un montón de herramientas
    • Integración con los principales constructores de sitio web

piensos

  • envío global y el envío rápido
  • tiempos rápidos de producción
  • el seguimiento de pedidos automatizado

Contras:

    • Los precios pueden ser algo altos

No hay muchas herramientas de marketing disponibles

Quién es ¿Mejor para? ✅

Si desea transformar su sitio web existente con tecnología POD, Gooten se integra con una gran selección de creadores de sitios web para ayudarlo a hacer realidad su sueño. La compañía también ofrece algunos de los tiempos de envío y producción más rápidos.

4. Teespring

Otra alternativa fantástica de Printify, Teespring ofrece una amplia gama de hermosos artículos de impresión bajo demanda a precios asequibles. Hay muchas marcas famosas e influencers que ya venden su mercancía en Teespring, así que sabes que es confiable. Si bien la empresa comenzó vendiendo solo camisetas personalizadas, los empresarios de hoy pueden vender de todo, desde tazas y calcomanías hasta obras de arte.

Al igual que la mayoría de las empresas POD, TeeSpring simplifica el proceso de creación de su negocio ideal. Puede usar el generador de maquetas para estimar cómo se verán sus artículos antes de que lleguen a su tienda en línea. También hay mucho espacio para experimentar con opciones de marca para que sus productos se destaquen.

Podrá realizar ventas cruzadas de sus productos a través de una variedad de canales, descargar imágenes de sus productos de maqueta e incluso donar sus ganancias a organizaciones benéficas si lo desea. Incluso existe la opción de agregar varias personas a una cuenta de Teespring, lo cual es ideal si tiene un negocio con un puñado de empleados que trabajan juntos.

La red Boosted que ofrece TeeSpring es fantástica si también necesita ayuda adicional para llegar a compradores potenciales. Esto le permite destacar sus artículos a los clientes en lugares como Amazon y Etsy.

Precio 💰

Al igual que con muchas soluciones POD, podrá comenzar a vender en TeeSpring de forma gratuita, pagando solo los costos de fabricación y envío de sus artículos. Tendrá acceso a opciones como "envío urgente" en algunos casos, que pueden costar más.

Pros:

Muchos productos para elegir

Mucha ayuda de marketing con el impulso red Cumplimiento y pedidos sencillos

Generador de maquetas fácil de usar

  • Opciones de envío urgente
  • Productos de alta calidad Contras:

 

    • Puede ser un poco difícil acostumbrarse al principio

Limitaciones en personalización

¿Para quién es mejor? ✅

Si está buscando una empresa de impresión bajo demanda que lo ayude a comenzar a tener un impacto en línea, Teespring podría ser la opción ideal. La red impulsada es excelente cuando necesita ayuda para llamar la atención sobre sus productos como una nueva marca.

Ve arriba

5. Spreadshirt

Spreadshirt, una empresa alemana con una gran variedad de fantásticos productos en oferta, es una solución maravillosamente sencilla para la impresión bajo demanda. Hay más de 200 elementos para explorar, y puedes vender hasta en diferentes idiomas. La gama de opciones de personalización en Spreadshirt también es excelente, con instrucciones paso a paso para garantizar que tus productos se vean increíbles.

Spreadshirt destaca como una de las soluciones más atractivas del mercado por su versatilidad. Si no tienes ninguna idea para un producto, simplemente puedes usar uno de los diseños creados por los artistas de la comunidad de Spreadshirt. También hay una serie de procesos de producción ecológicos en pl Sí, para asegurarse de no tener un impacto negativo en el medio ambiente.

Spreadshirt simplifica el proceso de venta de regalos, ropa, indumentaria y más. También es una de las pocas empresas de impresión bajo demanda con métodos de fabricación transparentes. Con artículos que van desde fotos y camisetas hasta regalos de Navidad, no tendrá problemas para encontrar cosas para vender. Además, puede aumentar sus posibilidades de obtener una venta con el mercado de Spreadshirt.

Precios 💰

El precio que pagas cuando vendes en Spreadshirt dependerá de los artículos que quieras enviar a los clientes y de cómo los vayas a personalizar. También deberá pagar los costos de almacenamiento y envío asociados con la creación de sus productos.

Pros:

Excelente para encontrar clientes existentes

Muchas formas de personalizar sus artículos

Los pagos de PayPal están disponibles

Artistas para brindarle opciones de diseño adicionales

  • Entorno fácil de usar

 

Contras:

    • Usted mismo se ocupará de la mayor parte del marketing

Algunos productos pueden ser bastante caros

¿Para quién es mejor? ✅

Si usted está buscando una manera fácil de empezar a vender en línea, incluso si no tiene sus propios diseños ya disponibles, en Spreadshirt es una gran elección. Gracias a los artistas disponibles en la plataforma, que no debería tener problemas para la construcción de una cartera de productos.

Ve arriba

6. 2048Modalista

20212048

Otra gran opción para construir su negocio de comercio electrónico a través de la impresión bajo demanda, Modalyst conecta su sitio web existente para dejar caer los remitentes en todo Canadá, Europa y los EE. UU. Puede construir un negocio de comercio electrónico rápida y fácilmente con 2048 Modalst , creando productos personalizados desde cero, sin comprometer la calidad.

La amplia red de proveedores de Modalyst le permite agregar una gama de productos a sus plataformas de comercio electrónico, como bolsos, camisetas, sudaderas con capucha y más. Puede experimentar con opciones de impresión personalizadas y recibir muestras en su hogar para que pueda probar la calidad de todo lo que hace.

Una de las mejores cosas de este servicio de impresión bajo demanda es que Modalyst solo lo conecta con proveedores de alta calidad, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que un proveedor de impresión de baja calidad arruine la reputación de su empresa.

Precios 💰

Modalyst tiene una selección de planes de precios, todos disponibles en planes mensuales y anuales. La primera opción es "Hobby" por $0, luego está "Start-up" por $15 al mes y "Pro" por $90 por mes. Los diferentes paquetes le brindan más acceso a una gama más amplia de productos de moda de las principales empresas de impresión de camisetas y proveedores creativos.

Un paquete de mayor precio también puede ayudarlo a llegar más rápido a su base de clientes en los EE. UU. y Europa, ya que los dropshippers ofrecen tiempos de entrega más rápidos.

Pros:

Servicios de dropshipping muy confiables

Excelente para encontrar y vender productos de moda

Centros de cumplimiento en todo el mundo

Merch, leggings, decoración del hogar y muchas otras opciones para elegir

Cumplimiento rápido de pedidos

Contras:

    • Puede ser costoso acceder a algunos productos únicos

Cuota de transacción considerable en un variedad de productos

¿Para quién es mejor? ✅

Si está buscando una solución de dropshipping que pueda ofrecer una amplia gama de diseños de productos por adelantado sin comprometer la calidad, Modalyst es una excelente opción. La solución le dará acceso a las principales marcas de lujo, pero deberá estar dispuesto a pagar el precio.

Ve arriba

Elección de sus alternativas de Printify

No hay escasez de alternativas Printify para elegir en los mercados actuales dropshipping. Cada solución tiene sus propios beneficios, a partir de plantillas para sus diseños para reducir la molestia de la creación, a la amplia funcionalidad de integración para su tienda Wix o Shopify existente.

La alternativa de Printify adecuada para ti ofrecerá más que solo precios competitivos para tus productos de dropshipping. También necesitará encontrar algo en lo que pueda confiar para entregar artículos excelentes y de alta calidad a sus clientes lo más rápido posible.

Los principiantes necesitarán un servicio que sea conveniente y fácil de usar, mientras que los desarrolladores y dueños de negocios expertos en tecnología pueden querer funciones más avanzadas como acceso API y conexiones a plataformas como eBay y Amazon. Buena suerte para encontrar el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información