Las mejores alternativas de MailerLite para 2022

Try-Shopify Anuncio publicitario ⓘ

Las mejores alternativas de MailerLite son una consideración importante para las empresas que buscan una herramienta de automatización de correo electrónico confiable y efectiva. Si bien MailerLite promete una solución fácil de usar para conectarse con sus clientes de manera constante, vale la pena señalar que esta herramienta no siempre será la solución adecuada para todos. Las mejores alternativas 

MailerLite tiene una serie de ventajas y desventajas a considerar, al igual que cualquier herramienta de marketing por correo electrónico. Por un lado, obtienes un conjunto de planes de precios muy asequibles para elegir. Por otro lado, es posible que los informes y análisis de marketing de MailerLite no sean tan extensos como quisiera. Las mejores alternativas

Hoy vamos a ver algunas de las mejores alternativas a MailerLite en el mercado. Todos estos productos se eligen por su amplia selección de excelentes características, funcionalidad confiable y opciones de precios flexibles.

Alternativa MailerLite: HubSpot

 

HubSpot se ha ganado su lugar como uno de los nombres más importantes en el espacio de automatización y marketing por correo electrónico. La compañía va más allá de los conceptos básicos del marketing por correo electrónico para ofrecer a las empresas una herramienta completa de ventas, servicios y marketing. También hay acceso a un CRM integrado, por lo que puede realizar un seguimiento de las relaciones con sus clientes a medida que evolucionan. Las mejores alternativas

Las herramientas de marketing y automatización de correo electrónico se incluyen en el centro de marketing de HubSpot, que incluye acceso a formularios y páginas de destino para la recopilación de clientes potenciales, la administración de anuncios y más. Hay una variedad de opciones de segmentación fáciles de usar para que pueda crear campañas más personalizadas. Además, tendrá acceso a amplias funciones de análisis e informes.

A medida que su negocio evoluciona, puede aprovechar diferentes "Hubs" de HubSpot para acceder a diferentes funciones de ventas, servicio al cliente y marketing a través de una variedad de canales. Sin embargo, es posible que deba dedicar un poco más de tiempo a aprender a usar todo.

Precios 💰

  • Hay un paquete gratuito disponible para usuarios que solo quiere acceder a cosas como marketing por correo electrónico básico y tecnología CRM. Sin embargo, deberá actualizar al menos al centro de marketing básico para obtener una selección más amplia de funciones, incluidas herramientas de informes y creación de formularios. El paquete de inicio comienza alrededor de $ por mes y el costo del centro de marketing completo puede aumentar rápidamente a cientos. Todos los planes pagos vienen con el apoyo del El equipo de HubSpot, ofrecido en forma 1:1, para que puedas asegurarte de aprovechar al máximo la tecnología.Pros:
  • Excelente gama de herramientas de marketing, ventas y servicios Funcionalidad de CRM para el seguimiento de relaciones Chat en vivo incluido incluso cuando en el plan gratuitoBuena atención al cliente y servicioInformes y análisis incluidos
  • Contras:
    • Puede ser bastante caro
    • Difícil de acostumbrar para los principiantes
    • ¿Para quién es mejor? ✅Si está buscando una solución altamente escalable que se adapta de acuerdo a las necesidades de tu negocio, HubSpot es una excelente opción. Esta fantástica herramienta combina todo, desde marketing hasta herramientas de ventas, para ayudarlo a mejorar sus conversiones.👉 Lea nuestro Revisión de HubSpot Marketing Hub.
      👉

      Lee nuestro
      Revisión de HubSpot CRM. Ir al principio

      Alternativa de MailerLite : Enviandoazul

      Sendinblue es una alternativa popular de MailerLite y una de las herramientas de automatización de correo electrónico más atractivas del mercado. en general también. Fácil de usar y rebosante de funciones, Sendinblue ofrece una forma asequible para que las empresas accedan a todo, desde la automatización de correo electrónico y SMS, hasta el servicio de chat en vivo para clientes e incluso una herramienta de CRM integrada.

      Sendinblue proporciona a las empresas un entorno omnicanal, donde pueden interactuar con los clientes en todos los canales que más utilizan. Hay soporte para la automatización de correos electrónicos transaccionales y promocionales, y la opción de crear flujos de trabajo completos a través de múltiples canales. El acceso a una combinación de herramientas de generación de informes y conocimientos de clientes lo ayuda a tomar mejores decisiones de marketing.

      Si necesita ayuda para recopilar clientes para conectarse a través de correo electrónico y SMS, Sendinblue también puede ayudar con esto. La tecnología viene con plantillas de página de destino fáciles de usar, formularios de registro e incluso automatización de anuncios de Facebook, para ayudar a atraer clientes potenciales.

      Precio 💰

    • Sendinblue tiene una conveniente versión gratuita disponible para principiantes, con acceso a contactos ilimitados, y 40 correos electrónicos por día. Sin embargo, deberá actualizar al paquete Lite si desea eliminar los límites de envío. Las estadísticas avanzadas y las pruebas A/B, así como la capacidad de usar su propia marca, están reservadas para los clientes de Lite+. El paquete premium es el más popular, con acceso para múltiples usuarios, páginas de inicio y anuncios de Facebook, a partir de $ mes. También puede obtener un presupuesto personalizado para empresas.Pros:  
    • Fantástica selección de herramientas de marketing omnicanal
        • Funcionalidad de chat en vivo para servicio al cliente

      Acceso a anuncios de Facebook incluido

      • Páginas de destino y formularios de correo electrónico
      • Buenas opciones de segmentación

      Tecnología CRM incluida

    • Contras: Algunas limitaciones de personalización para las plantillas Puede ser un poco complicado acostumbrarse al principio ¿Para quién es mejor? ✅Sendinblue es una de las mejores herramientas de marketing por correo electrónico disponibles en la actualidad , particularmente para aquellos que buscan algo un poco más completo que MailerLite. La tecnología lo pondrá en marcha con una campaña omnicanal en muy poco tiempo.

      👉 Lea nuestro Revisión de SendinBlue.

      👉 Más sobre

    moosend - best mailerlite alternatives Planes de precios de SendinBlue aquí .

    Ir arriba

    Alternativa de MailerLite: Contacto constante

    constant contact - Best MailerLite Alternative

    Constant Contact es otra solución de marketing por correo electrónico extremadamente popular y una alternativa a MailerLite. Esta herramienta simple pero efectiva viene con acceso a una amplia gama de funciones, desde plantillas de aspecto profesional hasta opciones de automatización. Hay muchas funciones de marketing para explorar, incluidas soluciones integrales para ayudarlo a crear el mejor embudo de ventas.

    Constant Contact es especialmente popular entre las empresas que desean llegar a sus clientes de diversas formas. Puede acceder a plataformas de redes sociales como Instagram y Facebook para mantenerse conectado con los clientes e incluso configurar calendarios para realizar un seguimiento de las campañas a lo largo del tiempo.

    Para capturar sus clientes potenciales iniciales, tendrá acceso a varios formularios de registro y herramientas similares. Además, Constant Contact garantiza que comprenda exactamente qué esfuerzos convierten e involucran a sus clientes potenciales con funciones de informes mejoradas por IA.

    Precios 💰

  • Precios para Constant Contact comienza con una prueba gratuita, para que pueda examinar una amplia gama de funciones y ver si el servicio es adecuado para usted. Los paquetes pagados comienzan en $ y aumentar según el número de contactos tienes. El paquete premium básico incluye envío ilimitado de correos electrónicos, formularios de registro, aplicaciones e integraciones, así como soporte para hasta 5 usuarios.Cuanto más esté dispuesto a gastar, más funcionalidad obtendrá. Hay acceso a paquetes como Email Plus, que también le brindará encuestas y herramientas de marketing por correo electrónico.

    Pros:

     

      • Muchas herramientas para la automatización de marketing
      • Sitio web e integración de redes sociales
          Páginas de destino y formularios de registro

    Funcionalidad de edición de arrastrar y soltar

    • Acceso de back-end simple
    • Contras:

    Sin plan gratuito para siempre

      La atención al cliente puede ser bastante lenta

    ¿Para quién es mejor? ✅

    Si desea una forma simple y efectiva de conectarse con su público objetivo a través de acceso al sitio web y correo electrónico, Constant Contact es una excelente opción. Incluso podrá acceder a funciones de marketing multicanal.

    👉

    Lea nuestro Revisión de contacto constante .

    👉 Más sobreaweber - best mailerlite alternatives Planes de precios de Constant Contact aquí.

    sendinblue - Best MailerLite AlternativesIr arriba

Alternativa de MailerLite: moosend - best mailerlite alternatives Moosend

aweber - best mailerlite alternatives

Una herramienta de marketing por correo electrónico que ha llamado mucho la atención en los últimos meses, Moosend es una alternativa popular y de bajo precio a soluciones como MailerLite. El sistema viene con una gama de excelentes herramientas de automatización y también cuenta con la confianza de marcas líderes en el mercado, como Dominos y Gucci.

Moosend tiene un conveniente editor de correo electrónico de arrastrar y soltar, y una variedad de plantillas atractivas para ayudarlo a pasar a la acción. Existe la opción de segmentar ampliamente su lista y enviar mensajes con facilidad. También puede desbloquear extensas pruebas A/B para determinar qué campañas funcionan mejor.

Moosend es fantástico para principiantes, porque puede acceder a una variedad de plantillas para su estrategia de automatización si es nuevo en el concepto. Incluso existen fantásticas herramientas de generación de informes para ayudarlo a rastrear cuáles de sus campañas están teniendo el mejor impacto en su audiencia. Además, también puede realizar un seguimiento del comportamiento de los clientes en su sitio web.

Precios 💰

Moosend tiene su propio plan gratuito dedicado, pero es un poco básico . Podrá acceder a correos electrónicos y formularios de registro ilimitados, pero deberá actualizar a planes pagos para pruebas e informes A/B, así como una amplia automatización de correo electrónico.

Los planes pagos comienzan en $ 8 por mes y aumentan según la cantidad de suscriptores que necesita alcanzar. También hay disponibles soluciones empresariales personalizadas.

Pros:

 

 

Plan gratuito decente para principiantes
Fácil de construir flujos de automatización completos
Informes y análisis personalizados

 

  • Bueno para principiantes con habilidades limitadas Muchas opciones de segmentación
    Contras:
  • Algunas limitaciones de la plantilla No es ideal para una automatización extensa
    ¿Para quién es mejor? ✅Si está buscando una herramienta de marketing por correo electrónico bien -Adecuado para pequeñas empresas que se preparan para el crecimiento, Moosend es una gran opción. Incluso puede usar las API para vincular las herramientas de marketing por correo electrónico con su sitio web y otras funciones.
    aweber - best mailerlite alternatives
     Ir arribaMailerLite Alternativa: AWeber

    moosend - best mailerlite alternatives

    Otra excelente herramienta para el marketing por correo electrónico y la automatización, AWeber es una amplia plataforma de publicidad para empresas de todos los tamaños. Encontrará una gran cantidad de formas de conectarse con su audiencia a través de campañas de correo electrónico profesionales, con plantillas de correo electrónico dedicadas para todo tipo de empresas.

    AWeber es una plataforma de marketing por correo electrónico relativamente sencilla, aunque algunas personas pueden encontrarla más avanzada que opciones como Mailchimp. Con AWeber, puede esperar una capacidad de entrega decente, campañas de correo electrónico de última generación y una variedad de filtros y herramientas para ayudarlo a mejorar sus campañas de marketing por correo electrónico.

    Las pruebas A/B están disponibles para todo tipo de correos electrónicos transaccionales y campañas de marketing, para que las pequeñas empresas puedan determinar qué estrategias funcionan mejor. Incluso hay un editor de arrastrar y soltar, por lo que no tiene que pasar una eternidad aprendiendo a dominar su servicio de marketing por correo electrónico.

    Precio 💰

     

  • La versión gratuita de )AWeber es una parte extremadamente atractiva de la solución. Aquí obtiene todo lo que necesita para comenzar con el marketing por correo electrónico, con soporte para hasta suscriptores por mes. También tendrá acceso a un generador de correo electrónico de arrastrar y soltar, con AMP y correos electrónicos dinámicos, y también miles de imágenes profesionales.
  • Las versiones profesionales de AWeber comienzan en $. por mes, cuando se factura anualmente, por hasta 457 suscriptores. Hay un paquete que también admite el envío ilimitado de correos electrónicos, pruebas divididas y opciones de automatización del comportamiento.Pros: 
  • Gran paquete más gratuito con muchas características
  • Muchas plantillas gratuitas de correo electrónico y página de destino
  • Entorno de back-end fácil de usar
  • Marketing omnicanal apoyoCorreos electrónicos de AMP y contenido dinámicoContras: La versión gratuita no incluye Pruebas A/BDifícil de aprender para principiantes

    ¿Para quién es mejor? ✅

    AWeber ofrece una fantástica selección de características de alta calidad. Si desea enviar correos electrónicos altamente personalizados a su audiencia, AWeber definitivamente puede ayudarlo, con información de comportamiento y segmentación para su lista completa.

    👉

    Lee nuestro Revisión de AWeber.Ir arriba

    Alternativa MailerLite: activecampaign homepage - best mailerlite alternativesKlaviyo

  • aweber - best mailerlite alternativesKlaviyo es un software y servicio de marketing por correo electrónico cada vez más atractivo, diseñado para ayudarlo a crear su lista de correo electrónico. Hay un editor de arrastrar y soltar para sus plantillas de marketing por correo electrónico y segmentación, por lo que puede asegurarse de que está utilizando su software de marketing por correo electrónico para obtener los mejores resultados de sus campañas de marketing.Además del marketing por correo electrónico fácil de usar, Klaviyo también incluye publicidad omnicanal a través de SMS e integración de redes sociales. También existe la opción de vincular sus campañas de marketing a soluciones como BigCommerce y Shopify para correos electrónicos transaccionales.

    Amplio comportamiento y seguimiento herramientas garantiza que pueda saltar fácilmente a sus campañas y descubrir cómo aprovechar al máximo sus esfuerzos de automatización. Klaviyo también se beneficia de una gran capacidad de entrega de correo electrónico y herramientas de automatización avanzadas.

    Precios 💰

    Hay una versión gratuita de Klaviyo disponible para empresas con hasta 16 contactos y 449 envía el correo electrónico. Esto asegura inmediatamente que sit pueda competir con las mejores alternativas para MailerLite. La solución también viene con una calculadora, por lo que puede examinar cuánto costará para su selección de suscriptores y requisitos de envío de correo electrónico, y cuánto puede esperar ganar.

    Alrededor 250 los contactos te costarán $ mes, o pagará extra si desea combinar su correo electrónico editor con marketing por SMS también.

      • Pros:

  • Simple herramientas de marketing digital
  • Excelente editor de correo electrónico con función de arrastrar y soltar
  • Excelente segmentaciónIntegración de la audiencia de Facebook ación para sus embudos Buenos informes y análisis para la generación de prospectosContras: 
  • Puede ser costoso para algunas empresas emergentes
      • Compatibilidad con SaaS

    ¿Para quién es mejor? ✅Si está buscando campañas altamente personalizables en el correo electrónico marketing con una amplia gama de integraciones y herramientas, Klaviyo es una excelente opción. Incluso puede ejecutar campañas omnicanal en redes sociales y SMS.

    👉
    Lea nuestro Revisión de Klaviyo.

    👉 Más sobre Planes de precios de Klaviyo aquí.

    Ir arriba

    Alternativa de MailerLite: getresponse - best mailerlite alternativesCampaña activa

  • Otra excelente herramienta para el marketing por correo electrónico de comercio electrónico, ActiveCampaign es una solución de marketing por correo electrónico de última generación, con acceso a la funcionalidad de CRM, marketing por SMS y mucho más. Esta poderosa herramienta viene con una gran cantidad de excelentes características para los líderes empresariales, que van desde ventanas emergentes para recopilar direcciones de correo electrónico hasta una plataforma de automatización avanzada.Mientras ActiveCampaign puede ser un poco confuso para los principiantes inicialmente, pero solo porque hay muchas funciones. Puede diseñar flujos de trabajo integrales de respuesta automática, crear audiencias personalizadas de Facebook, SMS y también desbloquear campañas dinámicas.ActiveCampaign también tiene una promesa de "éxito del cliente", lo que significa que obtiene el mejor soporte posible de todos los paquetes, incluida la migración de otras herramientas de marketing por correo electrónico y servicios de capacitación para principiantes.

    Precio 💰

 

  • Al igual que muchas soluciones de plataforma de marketing por correo electrónico, los precios de ActiveCampaign difieren según el tamaño de su audiencia y las necesidades de marketing. Si desea funciones muy básicas para hasta 457 contactos, puede gastar tan solo $9 por mes. También hay un paquete "Plus" por alrededor de $10 al mes durante 229 contactos, que ofrece canalizaciones e informes de éxito de clientes avanzados.El "Paquete profesional" de ActiveCampaign incluye personalización del sitio, omnicanal herramientas de servicio al cliente y probabilidad de ganar. También hay un paquete Enterprise por alrededor de $40 por mes, con acceso completo a bandejas de entrada unificadas, informes personalizados y más. Ventajas:
      • Amplia gama de herramientas de marketing

Informes y pruebas A/B

  • CRM, soporte de ventas y servicioFlujos de trabajo visuales para sus campañas de automatizaciónMuchas herramientas para el éxito del cliente Contras : Puede ser un reto para los principiantes

     

  • Sin plan gratuito

    ¿Para quién es mejor? ✅

    Si necesitas una herramienta más avanzada para la venta omnicanal, marketing y servicio, ActiveCampaign es una de las mejores opciones. Incluso podrá acceder a la funcionalidad de CRM para realizar un seguimiento de las relaciones con los clientes y fortalecer los vínculos con los clientes.

    👉 471Revisión de campaña activa

  • .👉 Más sobre
    Planes de precios de Activecampaign aquí.

    sendinblue - Best MailerLite AlternativesIr arribaAlternativa de MailerLite: Mailchimp

    32201379

    Para fines de software de marketing por correo electrónico, Mailchimp es probablemente una de las herramientas más conocidas en el mundo, con todo, desde la edición de HTML hasta correos electrónicos de seguimiento automatizados, notificaciones y mucho más. Puede encontrar una amplia gama de plantillas para ayudar con la optimización de sus campañas de correo electrónico, así como la integración con herramientas como WordPress.

    Al igual que muchas de las alternativas de MailerLite en esta lista, Mailchimp es compatible con el marketing omnicanal, con soporte de integración de SMS y redes sociales incluido. Hay una función de edición de arrastrar y soltar, así como una serie de amplias opciones de segmentación.

    Mailchimp

    es maravillosamente fácil de usar y está repleto de información para garantizar que mantenga sus tasas de participación lo más altas posible. Incluso puede usar las campañas sugeridas para ayudar a producir los resultados más positivos para la segmentación y la estrategia de correo electrónico.

  • Precios 💰
  • Hay una opción “gratis para siempre” para Mailchimp, ideal para principiantes. Esta solución viene con acceso a varias funciones, como su propio creador de sitios web, acceso a CRM, un asistente creativo y una función de creación de páginas de destino. Los precios pagados también son extremadamente asequibles, desde alrededor de $ 9. 10 por mes.Hay un paquete estándar por $.24 con segmentación avanzada, pruebas multivariantes e informes también. Además, un paquete de correo electrónico Premium está disponible por alrededor de $176 por mes con segmentación avanzada y pruebas multivariadas.Ventajas: 
  • Integración de CRM para una excelente segmentación
    Landing pages, formularios y creación de sitios web
  • Viajes omnicanal de varios pasos
  • Excelente soporte al usuario
  • Toneladas de funciones de inteligencia de integraciones de IAContras:
    Puede ser costoso dependiendo de las necesidades de funciones
  • Limitaciones de informes ¿Para quién es mejor? ✅Si está buscando un lugar conveniente y herramienta eficaz de marketing por correo electrónico, Mailchimp es una de las mejores opciones. La solución es muy fácil de usar y está repleta de funciones avanzadas para adaptarse a todo tipo de líderes empresariales.👉 Lee nuestro 471. Ir arriba

    Alternativa de MailerLite: getresponse - best mailerlite alternativesObtener una respuesta

     

    Fácilmente entre las herramientas más populares para marketing por correo electrónico y una gran alternativa a MailerLite, GetResponse viene embalado con características útiles para enfermería y conversión de suscriptores. Esta herramienta fácil de usar transformará a sus prospectos en clientes en un abrir y cerrar de ojos, con una gran cantidad de transmisiones únicas, opciones de campaña y mucho más.

    Hay innumerables plantillas fantásticas para elegir, incluida una variedad de opciones de activación, para que pueda enviar correos electrónicos de acuerdo con los comportamientos específicos de los clientes. También hay integración con los creadores de su sitio web. Una gama de herramientas de informes y análisis le brindará información tras bambalinas sobre lo que funciona mejor para su negocio.

    Ya sea que esté buscando formularios receptivos, pruebas A/B, respuestas automáticas, seguimiento de personas sin suscripción o algo completamente diferente, es probable que GetResponse tenga exactamente lo que necesita.

    hubspot email marketing - Best MailerLite AlternativesPrecio 💰

  • Hay una serie de paquetes de precios para GetResponse, incluido un precio decente de $ por mes, que viene con correos electrónicos ilimitados y muchas opciones de automatización. El precio que pagas aumentará en función de tu número de contactos.También está disponible tu paquete “Plus” o $ por mes para funcionalidad adicional, o puede actualizar todo el camino al paquete que comienza en $ al mes para disfrutar de la gama de funciones más avanzada. Ventajas:

  • Excelente automatización de alto nivel
  • Excelentes herramientas de gestión de embudos de ventas

    Características de informes y análisis

  • Muchas opciones de administración de cuentasAmplia selección de plantillas e interfaz fácil de usar
      Contras:
  • Puede ser un poco lento y torpe en algunos lugares
    Limitaciones a la atención al cliente

    ¿Para quién es mejor? ✅

    Si busca marketing por correo electrónico con un embudo excelente y opciones de segmentación, GetResponse es una excelente opción. El sistema de automatización facilita el desarrollo de relaciones más sólidas con sus clientes.

    👉 Lea nuestro Revisión de GetResponse. constant contact - Best MailerLite Alternative

    Elección de la mejor alternativa de MailerLite tiene mucho que ofrecer como servicio de marketing por correo electrónico. Sin embargo, para las nuevas empresas, existen muchas alternativas igualmente impresionantes, algunas con herramientas más específicas en oferta. Con una gran cantidad de excelentes opciones que considerar, desde Campaign Monitor hasta Moosend, vale la pena analizar todas sus opciones lo más detenidamente posible.

    Siempre que sea posible, definitivamente recomendamos revisar algunas de las versiones de prueba y demostración gratuitas de las herramientas mencionadas anteriormente, para que pueda probar por sí mismo cuál generará los mejores resultados.

     

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información