Las mejores alternativas a Alibaba para 2022

Definitivamente vale la pena considerar las mejores alternativas a Alibaba si está planeando administrar un negocio de dropshipping. Aunque Alibaba es ampliamente considerado como uno de los principales competidores del mercado, por su excelente variedad y facilidad de uso, está lejos de ser la única opción.

Alibaba, al igual que muchas soluciones de dropshipping, tiene sus limitaciones. Algunas personas consideran que la solución es demasiado impredecible. Aunque muchos de los fabricantes que figuran en Alibaba son excelentes, es difícil garantizar la calidad de los productos disponibles.

Algunos dropshippers también evitan Alibaba porque buscan un proveedor de dropshipping que se centre en una industria específica u ofrezca un alto nivel de servicio al cliente. Hoy, analizaremos algunas de las principales ofertas de Alibaba en el mercado, para ayudarlo a tomar la decisión correcta sobre su futuro de dropshipping.

Punto de referencia: ¿Qué es Alibaba?

Antes de comenzar a explorar algunas de las principales alternativas de Alibaba, analicemos lo que obtiene con Alibaba en primer lugar. Alibaba es un enorme directorio global de fabricantes de dropshipping y una plataforma donde puede encontrar artículos para vender en línea.

Para la mayoría de las personas, Alibaba representa una de las opciones más amplias y emocionantes para el dropshipping. La plataforma de comercio global tiene innumerables productos disponibles para navegar, por lo que definitivamente puede crear un catálogo de productos completo y diverso.

Alibaba tiene una función de búsqueda fácil de usar para encontrar productos, proveedores a granel en todo el mundo y una variedad de opciones de envío. Sin embargo, tiene requisitos mínimos de pedido, por lo que está un poco atascado si solo desea pedir algunos productos a la vez. También es posible que le resulte mucho más difícil obtener el servicio de atención al cliente que desea de esta gran marca global.

Entonces, ¿cuáles son sus alternativas?

Alternativas de Alibaba # 1: Impreso

 

Si bien Alibaba es excelente para las empresas que buscan una amplia gama de productos globales para vender, no todas las empresas necesitan esa diversidad. Si está buscando específicamente el aspecto de "impresión bajo demanda" del envío directo, entonces Printful podría ser la herramienta para usted. Con Printful, puedes elegir fácilmente entre una gama de productos personalizables, como ropa y arte mural, y cambiarlos para adaptarlos a tus necesidades.

Printful solo crea los elementos necesarios para cumplir con sus pedidos cuando alguien realmente compra algo para su empresa, y no hay pedidos mínimos para restringir sus opciones de venta. Aún mejor, la solución es extremadamente fácil de usar, con un generador de maquetas incorporado para ayudarlo a mostrar cómo se verán sus soluciones por adelantado.

Precios 💰 No hay ningún costo inicial por registrarse en Printful. Tampoco hay que preocuparse por la suscripción mensual. Todo lo que paga es el costo base de los productos que desea vender, el precio de las personalizaciones y el costo de llevar sus productos a los clientes. Printful definitivamente puede ahorrarte algo de dinero en cosas como tarifas de almacenamiento.

Pros:

Excelente gama de productos personalizables

  • Muchas maneras de hacer que su marca se destaque
  • Buen servicio de envío con entrega rápida

 

Sin requisitos mínimos de pedido

 

 

Funciona con Shopify y otras aplicaciones

Sin cuotas mensuales

Contras:

    • Solo apto para productos de impresión bajo demanda

    • Puede ser costoso dependiendo de sus opciones de producto

 

¿Para quién es mejor? ✅ Si está buscando una alternativa de impresión bajo demanda a Alibaba, Printful es probablemente la opción más popular en el mercado. Conocido por su sensacional facilidad de uso, Printful simplifica la creación de productos únicos.

Ir arriba

Alternativas de Alibaba #2: Oberlo

Oberlo es probablemente una de las soluciones de dropshipping más conocidas del mercado entre los usuarios de Shopify. La solución está diseñada para funcionar específicamente con Shopify, lo que facilita más que nunca la integración de sus productos y capacidades de dropshipping directamente en su tienda. Todo lo que necesita hacer es instalar el complemento Oberlo en Shopify y estará listo para comenzar.

Puede encontrar una gran cantidad de excelentes proveedores de dropshipping con Oberlo, que ofrecen una amplia gama de productos, por lo que puede hacer crecer su empresa como lo elija. Oberlo también es extremadamente útil para los principiantes, ya que ofrece orientación e información sobre cómo hacer que su negocio de dropshipping funcione. . Incluso hay herramientas de informes y análisis para ayudarlo a predecir sus posibilidades de éxito.

Precios 💰 Oberlo tiene un plan gratuito disponible, lo que lo convierte en una excelente opción para los líderes empresariales que desean mantener bajos los costos iniciales. Puede comenzar a buscar productos sin gastar nada. Solo recuerde sumar todos los costos de elegir y enviar sus productos cuando esté tratando de crear su presupuesto. Si desea acceder a más funciones y un límite de productos más alto, el paquete "Jefe" de Oberlo comienza en $.12 al mes.

Pros:

    • Diseñado para trabajar con Shopify

    • Entorno fácil de usar para principiantes

Acceso a una amplia gama de productos

Opción de cuenta gratuita disponible

 

 

Buen apoyo y orientación para principiantes

Contras:

    • Solo disponible para Shopify

    • Se requiere un paquete pagado para rastrear el envío

 

¿Para quién es mejor? ✅ Hacer dropshipping con Oberlo es fácil y conveniente, especialmente si ya eres usuario de Shopify. Si desea una excelente gama de productos y un enfoque sencillo para desarrollar su negocio, Oberlo lo tiene todo.

 

 

  • Ve arriba

    Alternativas de Alibaba # 3: Bolsillo

    Otra excelente solución para las empresas de dropshipping es Spocket. Este servicio fácil de usar se integra con una amplia gama de plataformas de creación de sitios, incluidas BigCommerce, Wix, WooCommerce y Shopify. Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en su cuenta y puede solicitar muestras o agregar artículos a su cartera con un par de clics.

    Spocket también es excelente para ofrecer envíos ultrarrápidos. Puede ver exactamente qué proveedores ofrecen los mejores tiempos de envío cuando busca productos para agregar a su tienda, para que sepa cuáles elegir para el mejor servicio al cliente. También hay acceso a funciones adicionales como facturación de marca y descuentos en una gama de productos.

    Precios 💰 No se requiere absolutamente ningún costo inicial para usar Spocket si desea vender productos o menos. Para actualizar y tener acceso a más listados de productos, deberá elegir entre $24 por $27 plan mensual. Aunque estos pueden parecer costosos, vale la pena señalar que obtiene excelentes ofertas en sus productos.

 

Pros:

Envío rápido y seguimiento del envío

  • Precios automáticos con reglas de envío globales

 

Amplio soporte de los proveedores de productos

Muchos artículos para agregar a su tienda

Integración con plataformas de comercio electrónico existentes

  • Facturación y embalaje brandable

 

Contras:

    • Puede ser costoso con los planes mensuales

    • Sin calculadora de impuestos y aranceles

oberlo homepage - best alibaba alternatives

¿Para quién es mejor? ✅ Si está buscando un servicio de dropshipping conveniente que se integre con una variedad de plataformas de comercio electrónico y ofrezca envíos rápidos, Spocket es una excelente opción. La capacidad de rastrear los envíos a medida que se dirigen a sus clientes hace que sea más fácil ofrecer un excelente servicio.

Ir arribaspocket homepage - best alibaba alternatives

Alternativas de Alibaba #4: Salehoo

Salehoo es un herramienta de dropshipping diseñada para empresas que buscan una gama de productos y oportunidades para un rápido crecimiento. La solución combina una investigación de mercado efectiva con un directorio en línea lleno de mayoristas, dropshippers y tiendas de comercio electrónico. Incluso hay integraciones nativas para herramientas de comercio electrónico como BigCommerce.

Salehoo ayuda a las empresas a comenzar rápidamente, al permitirle buscar y encontrar artículos de moda en su nicho elegido. Una vez que sepa lo que quiere vender, simplemente comuníquese con una de las personas en el directorio de Salehoo y comuníquese con los proveedores que le interesan para obtener sus nuevos productos al menor costo posible.

Más que una simple herramienta de dropshipping, Salehoo es particularmente único porque puede acceder a una gran cantidad de artículos de alta calidad aquí, de compañías como Disney, Lego, Sony y muchas otras. Sin embargo, deberá presentar una solicitud para acceder a algunos proveedores.

Precios 💰

A diferencia de la mayoría de las soluciones de dropshipping, hay una tarifa asociada con Salehoo que pagas de forma anual o de por vida. Esto le da acceso al directorio de Salehoo por $10 por año, o $29 para el paquete de por vida. Después de eso, si deseas agregar productos directamente a tu tienda Shopify desde AliExpress usando Salehoo, necesitarás el plan básico por $15 por mes, o el plan premium por $ Ambos paquetes permiten el envío directo, pero el paquete Premium permite la importación ilimitada de productos de alto beneficio, con un administrador de cuenta de incorporación dedicado. También está el paquete “Educar” por un precio de $ por curso para ayudarlo a comenzar a hacer dropshipping más rápido.

Pros:

Try-Shopify aliexpress - best alibaba alternatives

Try-Shopify Publicidad ⓘExcelente selección de productos de alta calidad

  • Productos disponibles de reconocidos líderes del mercado

 

Gran selección de recursos de formaciónSin tarifas ocultas de las que preocuparse

Completamente examinado selección de proveedor

Contras:

    • Puede ser muy caro

    • Acceso limitado a algunos proveedores

 

¿Para quién es mejor? ✅ Si desea una experiencia premium de dropshipping, el ecosistema de Salehoo es una excelente opción. Tendrás una gran variedad de productos para elegir, provenientes de algunas de las mejores marcas del mundo. Sin embargo, debe esperar gastar bastante dinero en efectivo.

Ve arriba

Alternativas de Alibaba #5: AliExpress

doba alibaba alternatives

Técnicamente, AliExpress y Alibaba pertenecen a la misma empresa, pero no son exactamente iguales. Ambas marcas están vinculadas a la misma empresa en Hong Kong. En China, Alibaba posee AliExpress. Sin embargo, AliExpress es la rama "minorista" de Alibaba.

En pocas palabras, esto significa que cualquier cliente puede acceder a los fabricantes chinos en AliExpress y comprarles productos. Mientras que con Alibaba, usted compra a proveedores y fabricantes chinos en otras partes del mundo en una estrategia mayorista.

AliExpress tiene algunas limitaciones, incluidos problemas importantes con los largos tiempos de envío. Aunque puede obtener productos de casi cualquier tipo de AliExpress, y muchos de los proveedores hablan inglés, lleva mucho tiempo enviar sus artículos.

La buena noticia es que obtiene precios iniciales extremadamente bajos, la opción de realizar envíos a todo el mundo, desde la India hasta los EE. UU., y prácticamente un sinfín de productos de marca propia del mercado en línea.

Precio 💰 Registrarse y utilizar el sitio web de AliExpress es gratuito. Como muchas de las mejores alternativas de Alibaba, solo paga por lo que desea comprar y los costos de envío de productos a Asia, EE. UU. y muchos otros lugares.

Pros:

Elimina al intermediario de encontrar proveedores

  • Fácil de encontrar una amplia gama de empresas comerciales

 

Más barato que Alibaba.com en algunos casos

Gran sistema de calificación para elegir proveedores

Gran selección de productos para su línea tienda

Contras:

Muy poca protección del comprador

Largos tiempos de envío

 

¿Para quién es mejor? ✅ Como alternativa de consumo a la empresa Alibaba de empresa a empresa, AliExpress puede ser una buena alternativa si solo desea comprar algunos artículos para su tienda en línea de vez en cuando. Lamentablemente, la solución no es tan rápida ni segura como una plataforma B2B.

Ir arriba

Alternativas de Alibaba #6: Doba

doba alibaba alternativesdoba alibaba alternatives

Doba, una de las soluciones de dropshipping más populares del mercado, ofrece un amplio mercado B2B donde puede comprar todo tipo de proveedores mayoristas. Puede realizar pedidos para su negocio en línea directamente desde la aplicación Doba, después de buscar la empresa adecuada en una enorme base de datos de proveedores.

apoya a los usuarios en la búsqueda y venta de productos de una variedad de proveedores, para maximizar el margen de beneficio. Incluso obtendrá ayuda con análisis, para que pueda ver cómo crece su empresa con el tiempo. Esto es ideal si está tratando de asegurarse de tener el proveedor o la gama de productos adecuados.

Con millones de productos para elegir, Doba es versátil y fácil de usar. También es muy fácil cargar los productos que desea vender a Doba. Hay un servicio de carga e integración de pedidos al por mayor.

Precio 💰

El precio de Doba depende del tipo de negocio que desee crear. El precio más bajo para una sola integración de escaparate comienza en $. por mes si paga anualmente. El plan de negocios para hasta 5 escaparates comienza en $.10 y hay una solución Enterprise o $127.47 por mes.

Cada paquete viene con una gran cantidad de funciones adicionales, como carga masiva e integración, listas seleccionadas, facturas de compra, sincronización de inventario y un administrador de cuenta dedicado.

Pros:

Administrador de cuenta dedicado para ayudarlo a comenzar

  • Fácil acceso a una variedad de proveedores globales

 

Solución rápida y fácil

Gran red con millones de artículos

Actualizaciones por correo electrónico para productos de tendencia

Contras:

Membresía mensual costosa

¿Para quién es mejor? ✅ Doba es una de las principales alternativas a Alibaba si está buscando acceder a una variedad de productos de fuentes globales (no solo fabricados en China) y la ayuda de un administrador de cuentas. Tendrás el apoyo que necesitas en cada paso del camino para prosperar.

Ir arriba

Alternativas de Alibaba #7: DHgate

 

Otra de las mejores alternativas a considerar cuando buscas los mejores proveedores para dropshipping, DHgate es maravillosamente fácil de usar y está repleto de excelentes funciones. Encontrará una gran cantidad de productos fantásticos para elegir, aunque no obtiene un agente de abastecimiento ni la asistencia avanzada que podría obtener de otras soluciones.

670 ofrece entrega en todo el mundo, con funciones de reembolso fáciles y protección del comprador, para ayudar a que sus clientes estén más tranquilos. Hay innumerables métodos de pago para elegir y una fantástica selección de categorías para explorar al encontrar productos.

Si estás buscando una alternativa a los proveedores de dropshipping, DHgate es una de las mejores alternativas que figuran en Google, con precios mucho mejores de lo esperado. Es posible que le resulte mucho más fácil abastecer su tienda de comercio electrónico para pequeñas empresas que establecer una cadena de suministro tradicional. Incluso puede ahorrar dinero en comparación con el uso de Amazon y eBay.

Precios 💰 Al igual que la mayoría de las soluciones de dropshipping, DHgate no requiere una tarifa mensual para acceder a los productos de dropshipping. Usted paga por los artículos que desea a medida que los solicita, y muchos proveedores no requieren una cantidad mínima de pedido.

Pros:

    • Amplia selección de opciones de productos

    • Interfaz fácil de usar

Envío global con protección del comprador

Muchas categorías de productos

Función de búsqueda fácil

Contras:

Algunos proveedores no son tan fiables como otros

  • Algunos productos pueden tardar mucho en enviarse a los clientes

 

¿Para quién es mejor? ✅ Si buscas variedad más que otra cosa, y un bajo

MOQ , entonces DHgate tiene mucho que ofrecer. El mayor inconveniente es que tendrá problemas similares a los de Chinabrands, TradeIndia, Indiamart y muchos otros cuando se trata de largos tiempos de envío.

Alternativas de Alibaba #7: Luz en la caja

999999

es una de las tiendas mayoristas en línea más populares, que vende una amplia gama de productos no solo en el mercado chino, sino en todo el mundo. El sitio web es perfecto para ayudar a los comerciantes a encontrar y comprar productos de última generación para atraer a sus clientes.

Al igual que muchas de las empresas de dropshipping en el mercado actual, los almacenes de Lightinthebox están ubicados en China, lo que puede significar que sus clientes deban esperar un poco más para recibir sus artículos, dependiendo de dónde se encuentren. Además, es posible que no pueda acceder a una selección de productos tan amplia como lo haría en AliExpress.

Obtendrá precios mucho más bajos de sus proveedores mayoristas con Lightinthebox, lo cual es ideal si está tratando de pasar de tener una tienda fuera de línea a tener una tienda en línea global mucho más grande. Lamentablemente, es posible que le resulte más difícil integrar el servicio con el creador de su tienda.

Precio 💰 Con Lightinthebox, no necesita pagar ninguna tarifa mensual para obtener productos en China. Simplemente pagará por los artículos que necesite a medida que sus clientes los soliciten. Esta es una de las maneras más fáciles de iniciar una empresa de dropshipping.

Pros:

Gran variedad de opciones de productos

  • Excelente para precios bajos

 

Fácil de use la navegación

Sin gastos ocultos de los que preocuparse

Excelente para opciones variadas de productos

Contras:

    • No siempre 25% confiable (dependiendo de su proveedor)

Los plazos de entrega pueden ser bastante largos

 

¿Para quién es mejor? ✅ Si desea mantener los precios lo más bajos posible con sus herramientas de dropshipping, pero aún desea una amplia variedad de productos, Lightinthebox es una excelente opción. Esta solución es fácil de usar y viene con una gran cantidad de elementos para elegir. Solo espere tiempos de envío un poco más largos.

Ir al principio

Elegir alternativas de AliExpress

Hay tantas maneras de comenzar con el dropshipping en estos días, desde encontrar a sus proveedores en ferias comerciales hasta considerar 72662318 Logística de Amazon . Si está dispuesto a pedir artículos de todo el mundo, incluidas regiones como China, Singapur e India, tendrá mucha variedad.

En última instancia, elegir la mejor alternativa a Alibaba será un proceso personal, basado en sus consideraciones sobre las necesidades únicas de su empresa. Con un poco de suerte, las opciones anteriores le brindarán un punto de partida útil para que pueda encontrar los proveedores que necesita.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información