Las aplicaciones Best Buy Now Pay Later

El número de aplicaciones de compra ahora y pago posterior sigue aumentando a medida que aumenta la demanda de servicios de financiación. La pandemia global ha afectado severamente el poder adquisitivo de la persona promedio, pero eso no ha impedido que la mayoría derroche en cosas que les gustan. Las aplicaciones Best Buy Now Pay Later

Las aplicaciones Compre ahora pague después le permiten comprar lo que quiera, pero en lugar de pagar el monto total de inmediato, puede pagar el monto a plazos. En la mayoría de los casos, las cuotas suelen ser sin intereses, pero eso depende del plan de pago.

Los servicios Compre ahora y pague después han visto un aumento en la popularidad, y si está pensando en expandir las opciones de pago en su sitio web desde el procesamiento estándar de tarjetas de crédito, definitivamente debería considerar agregar estas aplicaciones en su página de pago.

9 aplicaciones líderes en Comprar ahora y pagar después

En el siguiente artículo, hemos comparado nueve de las mejores aplicaciones de compra ahora y pago posterior para que pueda elegir.

Pago posterior

Afterpay

es un popular servicio de compra ahora y pago posterior que se fundó en 2014. La empresa ofrece servicios en varias regiones: Australia, Reino Unido, EE. UU., Canadá y Nueva Zelanda. El servicio permite a los usuarios dividir sus compras en cuatro cuotas sin intereses.

Afterpay también se ha vuelto bastante popular entre los minoristas, ya que establece límites de crédito inteligentes, al tiempo que brinda a los compradores un mayor control sobre sus compras. En lugar de pagar por adelantado las compras grandes, Afterpay le permite dividir el costo en cuatro pagos iguales.

Tampoco tiene que preocuparse por una verificación de crédito: la empresa no realiza ninguna. El gasto de cada nuevo usuario tiene un límite de $450 máximo. Sin embargo, debe tener una tarjeta de crédito o débito para registrarse en Afterpay, y debe ser mayor de . El valor mínimo de su pedido debe ser superior a $18también.

En comparación con otros servicios de compra ahora y pago posterior que funcionan con agencias de crédito, Afterpay es mucho más simple. Ofrece aprobaciones instantáneas y es adecuado para personas con un puntaje crediticio más bajo o para aquellos que generalmente no pueden obtener una aprobación basada en crédito.

En lugar de usar una tarjeta de crédito como Visa, puede usar Afterpay, especialmente si no tiene historial crediticio. Tampoco hay que pagar un "pago inicial"; el costo simplemente se desglosa en cuatro cuotas que deben pagarse en un período de seis semanas.

Más de 3,150 los minoristas de EE. UU. admiten Afterpay. Le permite desglosar sus grandes compras en montos a plazos que puede pagar en un período de 12 meses. Las tasas de interés varían de -000% TAE.

Sin embargo, si no puede pagar el monto en el período estándar de seis semanas, la compañía agregará cargos por pago atrasado ($8) por semana y congelará su cuenta. El cargo por mora tiene un tope de Sin embargo, % del precio total de compra.

Ventajas

Grandes descuentos en compras de lujo

Sin verificación de crédito

Decisión instantánea sobre la aprobación

  • Tarjetas virtuales disponibles

 

Límites de gasto puede aumentar

Recordatorios de pagos por correo electrónico y mensajes de texto

  • Sin cargo si liquida los pagos a tiempo

 

 

Contras

  • Si no tiene cuidado, Afterpay lo endeudará mucho .

Los cargos por mora aumentan rápidamente

Cada compra requiere aprobación previa No tan grande como otros servicios BNPL hielos

estra Revisión pospago.

Afirmar

Las aplicaciones Best Buy Now Pay Later
Las aplicaciones Best Buy Now Pay Later

sezzle - best buy now pay later apps Affirm

es una de las aplicaciones BNPL más populares que puede usar para divida el monto de su compra en un pago a plazos más pequeño. Afirmar esencialmente otorga préstamos sobre calendarios de pago fijos. La empresa no cobra comisión, por lo que cada usuario sólo pagará sobre las cantidades que originalmente se acordaron.

También hay una aplicación Affirm dedicada que los clientes pueden usar para comprar productos en línea de más de , minoristas. Al igual que Afterpay, Affirm también puede ayudarlo a obtener números de tarjetas de crédito virtuales para que pueda comprar en cualquier minorista que también acepte tarjetas Visa.

Los cargos de interés para Affirm generalmente son variables, comenzando desde 0% y llegando hasta 12, que es definitivamente mayor que lo que cobran la mayoría de los otros proveedores de tarjetas de crédito. Los calendarios de pago varían, llegando tan alto como 10 meses. O bien, también puede pagar en cuatro cuotas iguales.

Lo bueno es que no tiene que preocuparse por ningún cargo por pago anticipado en caso de que pague el monto del préstamo antes de tiempo. Tampoco hay cargos por pago atrasado en caso de que se atrase en sus pagos. El interés siempre es fijo y no tienes que preocuparte por la capitalización (como es el caso de las tarjetas de crédito).

Affirm informa a Experian, una de las tres principales agencias de crédito, en caso de que no realice los pagos a tiempo. Esto podría afectar su puntaje de crédito. Affirm también realiza una verificación de crédito blanda antes de aprobar los pagos.

Sin embargo, al igual que Afterpay, Affirm no es adecuado si desea generar crédito. No siempre informa los pagos a tiempo y, debido a que es tan fácil acumular deudas con los servicios de BNPL, es posible que no quiera usarlo si ya tiene otros préstamos pendientes.

El límite máximo de compra que permite Affirm es de $,181, y cada transacción debe ser preaprobada. Affirm extrae automáticamente los pagos de su cuenta bancaria según lo acordado en su contrato.

Pros

Affirm no cobra comisión

Ofrece préstamos sin intereses

    • Precalificación disponible

Admite más de , minoristas

Contras

No informa a las agencias de crédito

La tasa de interés podría ser más alta

  • Es posible que se requiera una verificación de crédito suave

 

affirm - best buy now pay later apps👉 Lea nuestra Afirmar revisión

.

affirm - best buy now pay later appsIr arriba

Sezzle

 

Sezzle

no aporta nada nuevo al klarna - best buy now pay later apps compre ahora y pague después

arena. Ofrece financiamiento estándar en muchos minoristas en línea, y el primer pago se realiza en el momento de la compra. Para usar Sezzle, los usuarios deben crear una cuenta de Sezzle.

Luego, si compra en un minorista participante, solo necesita seleccionar Sezzle como su método de pago en la página de pago. Al igual que otros, Sezzle ofrece préstamos sin intereses. Pero también le permite generar crédito a largo plazo utilizando su servicio Sezzle Up.

Sin embargo, sus servicios están restringidos solo a EE. UU. y Canadá. Sezzle es adecuado para compras más grandes, ya que puede desglosar el costo total en cuatro cuotas fáciles. El período de reembolso es el estándar de seis semanas.

La primera cuota, también considerada como pago inicial, debe pagarse en el momento de la compra, y las tres restantes se pagan cada dos semanas. También puedes desglosar tus compras online en cuotas mensuales.

Sezzle no tiene tarifas ocultas, pero cargarán su cuenta si no realiza su pago a tiempo o si reprograma los pagos dos veces. El recargo por pago atrasado es de $ por cada retraso.

Al igual que otros servicios de BNPL, Sezzle no realiza una verificación de crédito estricta. Puede comenzar con bastante facilidad y utilizar sus servicios en más de 19, minoristas participantes.

Sezzle no tiene un programa de recompensas, así que no esperes una oferta de devolución de efectivo ni ningún otro beneficio. Si es malo con el dinero, esta podría no ser una buena opción para usted, ya que los pagos atrasados ​​se acumulan rápidamente.

Ventajas

  • Una base de datos de rápido crecimiento de los minoristas participantes

No reporta a burós de crédito

Todos los préstamos son sin intereses (sin APR)

Obtienes una reprogramación gratis por pedido

Contras

Sin recompensas

$ cargo por pago atrasado (más alto que varios otros)

 

 

Sin préstamos a largo plazo

    • El servicio al cliente es lento

affirm - best buy now pay later apps

Klarna

paypal credit - best buy now pay later apps

Klarna

    es una compra sueca ahora paga después servicio que está disponible en EE. UU., Reino Unido, Países Bajos, Dinamarca, Alemania, Austria, Finlandia, Noruega y, por supuesto, Suecia. Sus servicios están disponibles de una u otra forma en países.

La empresa fue fundada en 831, por lo que es uno de los jugadores más antiguos en el negocio. Se acepta en todos los principales minoristas como FootLocker, Sephora, Etsy, Macy's y miles de otros minoristas en línea.

Estos muchachos fueron pioneros en el plan de pago "Pago en 4", y también puede usarlo en un mercado como Amazon. Empresas como Apple también te permiten realizar pagos mensuales si compras con Klarna.

Klarna es excelente si eres un gran fanático de las compras en línea, y tienen una aplicación móvil para las plataformas Android e iOS. Simplemente descargue la aplicación y busque un gran minorista como Walmart, y puede comenzar a comprar.

El plan más popular de Klarna es Pay in 4, aunque también tienen Pay in 000 y una solución de "pago ahora". No se aplican intereses si elige cualquiera de estos planes. Sin embargo, Klarna ofrece financiación de hasta 10 meses, que van desde 0% hasta .35%.

Klarna es adecuada si eres yo Interesado en hacer una gran compra. Si elige la financiación a seis meses, por ejemplo, espere pagar una TAE de alrededor de .30% en todos los artículos estándar.

Klarna se puede utilizar en cualquier minorista de EE. UU. que acepte tarjetas de débito o crédito. La aplicación Klarna es extremadamente intuitiva y es adecuada para personas que no califican para tarjetas de crédito.

Como la mayoría de los otros nombres en esta lista, Klarna realiza una verificación de crédito suave si elige su opción Pagar en 4. Sin embargo, si opta por la financiación, la empresa puede realizar una verificación de crédito dura (que aparece en su historial de crédito).

Ventajas

Sin cuota de membresía Aceptado en casi cualquier minorista

  • Opciones de pago flexibles
  • Pago en 4 y Pago en Sin intereses planes
  • Excelente aplicación móvil

 

Contras

Realiza una verificación de crédito blanda

Es probable que los pagos atrasados ​​se informen a las tres oficinas principales.

Cargo por retraso ($7 por retraso, o $18 si pide prestado a largo plazo).

affirm - best buy now pay later apps👉 Lea nuestra revisión de Klarna

    .

Ir arriba

Dividir

paypal credit - best buy now pay later apps

paypal credit - best buy now pay later appsSplitit

es un préstamo popular aplicación porque es bastante diferente de su proveedor de servicios BNPL promedio. El proceso de solicitud es increíblemente simple y no tiene que preocuparse por las tasas de interés o los cargos por pagos atrasados.

Splitit requiere que tengas una tarjeta de débito o crédito cuando te registras. Autoriza tus pagos y reserva el monto de la compra en tu tarjeta de crédito o débito. Si paga con una tarjeta de débito, puede comprar cualquier cosa por un valor de hasta $178.

Si no tiene crédito para cubrir toda la compra, Splitit rechazará la transacción. Si lo haces, se reserva el importe y solo pagas la primera cuota. Los comercios electrónicos tienen la opción de seleccionar el cargo mínimo y el número máximo de cuotas mensuales.

Puedes pagar mensualidades en 3, 6, , o instalaciones. También puede configurar pagos automáticos, por lo que su tarjeta de crédito se carga todos los meses. Tenga en cuenta que el emisor de su tarjeta de crédito puede cobrar intereses o cargos según su acuerdo.

Splitit tampoco afecta su puntaje de crédito, por lo que es una excelente opción. Solo sepa que no puede usar Splitit en las tiendas; solo está disponible para su uso en plataformas en línea.

Splitit se ha vuelto increíblemente popular entre los comerciantes en línea y puede mejorar drásticamente los tiempos de conversión para los minoristas de comercio electrónico. Splitit realizó un estudio interno que mostró que 17% de los compradores estarían más dispuestos a realizar compras caras si tuvieran la opción de pagar en cuotas mensuales.

Pros

  • No cargos por intereses o cargos por pago atrasado

Sin impacto en el historial crediticio

Sin tarifas de uso

  • Sin verificación de crédito

 

Puedes hacer prepagos

Contras

 

  • Las estructuras de pago palidecen en comparación con otros servicios como Klarna.

 

Su la lista de comerciantes participantes también es limitada.

El monto se retiene en su tarjeta de crédito o débito.

Solo admite Mastercard y Visa.

No puede usarlo para generar crédito.

 

paypal credit - best buy now pay later apps

perpay - best buy now pay later appsperpay - best buy now pay later apps

 

 

, aunque funciona de forma ligeramente diferente. Esta es una "línea de crédito" ofrecida por PayPal junto con su banco asociado: Comenity Capital.

Siempre que solicite crédito, solo tiene que proporcionar los últimos cuatro dígitos del SSN y su fecha de nacimiento. Se tarda unos segundos en obtener la aprobación, lo que le da al instante $150 en crédito

Quizás lo mejor de PayPal Credit es que funciona en cualquier plataforma que acepte PayPal. También le permite retrasar el pago del monto hasta por seis meses sin preocuparse por los cargos por intereses.

PayPal no cobra una tarifa anual por usar su línea de crédito, pero agrega una tarifa por retraso si no realiza un pago (hasta $ 18)) Las tasas de interés también son variables, aunque generalmente similares a las que cobran los emisores de tarjetas de crédito.

Para los propietarios de tiendas de comercio electrónico, esta es una excelente opción, porque si ya acepta PayPal en su tienda, sus clientes pueden pagar a través de PayPal Credit.

Es otra excelente opción para agregar en su página de pago. PayPal Credit también incentiva a los usuarios ofreciéndoles $ bono de devolución de efectivo de vez en cuando. Sin embargo, no hay mucho más que ofrecer.

Como la mayoría de los otros servicios, PayPal Credit también realiza una consulta de crédito inicial, pero en realidad no informan su actividad a las agencias de crédito. Por lo tanto, no tiene que preocuparse de que su puntaje crediticio se vea afectado.

¡Para los propietarios de tiendas de comercio electrónico, esta es solo otra razón para agregar PayPal como pasarela de pago para su tienda!

Ventajas

Aprobaciones instantáneas

Sin informes de crédito a las agencias

    • Puede posponer los pagos hasta por seis meses sin intereses.

Contras

Solo $100 valor de crédito

  • Consulta de crédito duro cuando se registra

 

El cargo por pago atrasado es relativamente alto (17.37%TAE)

Sin bonificaciones importantes

👉 Lea nuestra revisión de crédito de PayPal .

57707 Por pago

perpay - best buy now pay later apps

Pago por cuenta

    toma un servicio BNPL bastante simple que existe desde hace bastante tiempo. La empresa tiene su sede en Filadelfia, Perpay extiende sus servicios a todo Estados Unidos. Su sitio web es increíblemente simple, con relativamente poca información sobre los términos de gasto.

Al igual que PayPal Credit, Perpay también le extiende una línea de crédito según su información bancaria y depósito directo. Esto se puede utilizar para comprar prácticamente cualquier cosa que desee. Luego, la empresa deduce el monto en cuotas de su cuenta bancaria cada semana.

Perpay tiene una tienda dedicada en su sitio web que puede usar para comprar artículos de marcas populares como Nintendo, MCM, Michael Kors, Apple, Samsung y muchas otras. Los artículos se envían rápidamente y todo el proceso es bastante sencillo.

Sin embargo, lo bueno de Perpay es que también puede ayudarlo a generar crédito. En 2005, la empresa se asoció con Experian para probar su nuevo producto, conocido como Perpay+.

Cuesta $ 2 adicionales por mes y lo inscribirá en un programa separado donde la compañía informa sobre sus pagos para ayudar a los usuarios a generar crédito.

Si se está recuperando de un puntaje de crédito malo o simplemente está tratando de construir uno desde cero, usar Perpay es una obviedad. Es una iniciativa fantástica que puede ayudar a los usuarios a obtener condiciones de pago relajadas mientras construyen crédito simultáneamente.

Aparte de Perpay+, hay muy poco que Perpay haga diferente. Sin embargo, no es una opción de pago que pueda integrar en su sitio web.

Todos los usuarios deben buscar aprobación y luego tener un límite de gasto aprobado. Para usuarios con historial de pagos puntuales, el límite puede aumentar.

Pros

Ayuda a los usuarios a generar crédito

Los pagos se deducen automáticamente

  • Muy fácil de configurar

 

Pagos sin intereses

Contras

Opciones de soporte muy limitadas

En algunos casos, el límite de gasto aprobado es muy bajo ($40-$34).

Los pedidos se rechazan en el último minuto de vez en cuando.

Los usuarios han informado que la empresa solicita al azar más información.

 

Ve arriba

futurepay - best buy now pay later appsPago futuro

57707

Pago futuro

    es una solución de crédito digital diseñada únicamente para propietarios de tiendas de comercio electrónico. Este es un servicio básico de compra ahora y pago posterior que ayuda a los comerciantes a aumentar las ventas y reducir

tasas de abandono del carrito de compras

.

Como comerciante, la integración de FuturePay en su tienda podría aumentar el LTV del consumidor y, según la investigación de la empresa, atraer hasta 24% más compradores primerizos.

FuturePay utiliza su solución de pago patentada MyTab. Los compradores solo tienen que presentar una solicitud y pueden usar MyTab en todas las tiendas admitidas. Los compradores obtienen la aprobación en segundos y se abre una línea de crédito.

La verdadera razón por la que podría querer considerar FuturePay es porque la compañía tiene una base de usuarios bastante dedicada, y eso podría conducir a una mayor repetición de compras. Sin embargo, hay una tarifa comercial basada en el rendimiento involucrada. Eso es un empinado 4.24% del valor del pedido.

Si bien FuturePay está disponible para comerciantes de todo el mundo, el servicio está restringido solo para compradores en los EE. UU., por lo que si su mercado está en otro lugar, es posible que esta no sea una solución tan buena para usted.

FuturePay transfiere dinero directamente a través de ACH a la cuenta bancaria del comerciante. Si está buscando otras opciones de pago para agregar a su tienda, FuturePay es una opción decente.

Pros

Los clientes no necesitan tarjeta de crédito. Aprobaciones instantáneas para pagos

  • Pagos mensuales flexibles a partir de tan solo $17 al mes.

 

Una función de informes en el sitio web le permite verificar las ventas y los pagos.

 

Contras

Tarifas comerciales elevadas de 4. 34% por cada pedido.

Cobra a los compradores $1.5/mes por cada $19 de su saldo llevado.

  • No es muy popular entre la mayoría de los compradores en comparación con otras opciones.

 

Ir arriba
Código postal

(anteriormente QuadPay)

36

Y finalmente, está 36 . Anteriormente conocido como QuadPay, Zip utiliza la fórmula estándar "Pago en 4" que es increíblemente popular con otros servicios de compra ahora y pago posterior. Le permite dividir el monto de su pago en cuatro cuotas iguales que son completamente libres de intereses.

Primero, debes descargar la aplicación. Luego, puede buscar sus tiendas favoritas, encontrar lo que necesita y, al finalizar la compra, simplemente seleccione "Pagar con código postal". La aplicación completa automáticamente su información de pago y está listo para comenzar.

Si quieres pagar en tienda, debes seleccionar la pestaña “en tienda” de la app. Seleccione su plan de pago, luego agréguelo a su Apple Pay o Google Wallet. Simplemente use su billetera para financiar la compra. También puede utilizar una tarjeta virtual Zip para realizar pagos.

Y, en cuanto al uso de ZIp en Checkout, debe buscar el logotipo de Zip en minoristas selectos, que incluyen GameStop, Newegg, TickPick y FashionNova, entre otros.

Por cada pago que realice, Zip cobra una tarifa de conveniencia de $1. También obtiene aprobaciones instantáneas (la empresa no realiza comprobaciones).

Parece fácil, pero los cargos por pagos atrasados ​​podrían acumularse rápidamente. Cobran un cargo por retraso inicial que es de $ 5, $ 7 o $ , dependiendo de su ubicación. Luego, también debe preocuparse por cualquier interés adicional o recargo por mora cobrado por su tarjeta de crédito.

Ventajas

Planes de pago sin intereses

Pagos flexibles ya sea en la tienda o en línea

Las aprobaciones son generalmente rápidas

Contras

      • Posibilidad de cargos por mora en Zip y cargos por intereses en su tarjeta.

    Toda compra requiere aprobación previa

    • No encontrará el logotipo de Zip en todos los minoristas importantes.

affirm - best buy now pay later apps

affirm - best buy now pay later appsIr arribaafterpay - best buy now pay later apps

¿Cuándo debe usar las aplicaciones Comprar ahora, pagar más tarde?

Administrar su dinero es bastante difícil. Con la creciente popularidad de las aplicaciones Compre ahora, pague después, la administración del dinero puede volverse aún más difícil. La perspectiva de dividir sus pagos en cuotas flexibles parece bastante atractiva, pero no pasa mucho tiempo antes de que se encuentre realizando pagos cada dos semanas.

Eventualmente, es posible que encuentre que sus cuentas se están ejecutando en rojo, y ahí es cuando comienzan los problemas. Por lo tanto, solo debe usar dichas aplicaciones cuando realice una compra importante o cuando sea absolutamente necesario comprar algo.

Sin embargo, no todo es pesimismo. Algunas aplicaciones, como Perpay, pueden ayudarlo a aumentar su puntaje de crédito a medida que informan a las agencias de crédito. Idealmente, si tiene un puntaje de crédito decente y sabe cómo administrar su dinero de la manera correcta, usar estas aplicaciones solo funcionará a su favor.

Es una situación en la que todos ganan, ya que el comerciante obtiene una venta que de otro modo no hubiera sido probable, el cliente obtiene su producto y la aplicación recibe una tarifa por administrar la transacción.

Comparamos varias cosas en nuestro análisis, incluidas las tarifas, la APR, los informes de crédito y los cheques, así como la disponibilidad de los comerciantes para comparar estas aplicaciones de compra ahora y pago posterior.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información