Las 7 mejores alternativas gramaticales para escribir sin complicaciones

Grammarly es una de las herramientas de escritura más famosas del mercado. Pero el hecho de que sea popular no significa que sea la opción correcta para todos. Sin embargo, elegir este servicio puede parecer más fácil que clasificar todas las opciones de Grammarly para encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Afortunadamente, no tiene que probar personalmente todos los correctores ortográficos del mercado. Hemos hecho una encuesta para usted. Al considerar lo que ofrecen las mejores opciones de Grammarly, podrá elegir la herramienta que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

En este artículo, veremos siete impresionantes alternativas a Grammarly. Hablaré de las diferencias y similitudes con los instrumentos musicales populares. También describe qué tipos de usuarios pueden considerar cada programa. Con eso en mente, ¡comencemos!

Las mejores alternativas gramaticales comparadas en 2022

Antes de sumergirnos en las alternativas de Grammarly que elegimos en este artículo, aquí hay una descripción general de las herramientas para comparar.

    una.ProWritingAid

    Pro Writing Aid, una de las mejores alternativas de Grammarly.

    Una de las razones por las que Grammarly es tan popular es su versatilidad. Detecta errores comunes en cada sitio web que visita, lo que significa que generalmente puede confiar en él para todas las situaciones. Afortunadamente, ProWritingAid tiene los mismos beneficios.

    Esto se debe a que ProWritingAid también es una herramienta completa. Esto proporciona correcciones de ortografía, gramática y legibilidad en la web. Además, el plan pago es la friolera de $ 10 más barato que el plan de Grammarly.

    Otras características disponibles con ProWritingAid son:

    • Personalice su corrector ortográfico para su género, incluida la ficción y la redacción.
    • Consulte los cuestionarios, videos y artículos integrados para ver cómo.
    • Elija entre 20 opciones de informes para adaptar su revisión a sus necesidades específicas.

    Al igual que Grammarly, ProWritingAid proporciona todas estas funciones desde un cómodo navegador web. Por lo tanto, obtiene la misma comodidad que una oferta en tiempo real.

    ProWritingAid, por otro lado, trasciende el mundo en línea de muchas maneras que Grammarly. ProWritingAid admite la integración con programas populares como Microsoft Word y Google Docs, así como con otras herramientas como Scrivener y OpenOffice.

    De todas las opciones de esta lista, creo que ProWritingAid es la más parecida a Grammarly. Entonces, si le gusta el enfoque amplio de Grammarly, puede intentarlo. El uso de informes le brinda el mismo tipo de retroalimentación, pero hay más formas de entenderlo.

    Si está enfocado en desarrollar habilidades gramaticales, también puede probar ProWritingAid. Los materiales de aprendizaje incorporados pueden ser una fuente importante de información precisa.

    Finalmente, cubramosPrecio de ProWritingAid.. La versión básica está disponible de forma gratuita. Sin embargo, necesitará un plan de $ 20 / mes para desbloquear todas las funciones. También puede pagar $ 79 por una suscripción anual y $ 399 por acceso de por vida.

    2.2.Hemingway

    Interfaz del corrector ortográfico de Hemingway.

    El editor Hemingway se esfuerza por hacer que su texto suene como si hubiera sido escrito por su famoso personaje del mismo nombre. Conciso, claro y eficiente. La aplicación hace esto al mostrar dónde puede mejorar la mecánica gramatical básica a lo largo de su trabajo.

    Además de este enfoque basado en reglas, Hemingway tiene otras características impresionantes.

    • Resaltado y subrayado en color para facilitar la identificación de patrones problemáticos
    • Posibilidad de subir el trabajo terminado directamente a WordPress.
    • No se requiere conexión a Internet mientras se escribe

    Al igual que muchas alternativas de Grammarly, la mayor fortaleza de Hemingway es que se basa en características que ya están funcionando. Ambas herramientas tienen un sistema de retroalimentación codificado por colores similar. Sin embargo, Hemingway proporciona una leyenda fácil de leer para que pueda obtener mejores ideas para su trabajo.

    Además, este componente visual es una desviación bastante significativa del enfoque general de Grammarly. Hemingway, como Grammarly, no puede seguir todos los campos de texto en un navegador. Debe ingresarlo directamente en el motor para obtener retroalimentación.

    Si buscas a alguien que guíe tu trabajo, Hemingway puede ser tu elección. El sistema de selección es fácil de entender y no te distrae. Hemingway también muestra de forma destacada el nivel de legibilidad y el recuento de palabras de su trabajo. Por lo tanto, si prefiere imágenes más grandes, esta función puede ser una ventaja.

    Si quieres centrarte en cómo funciona la gramática, Hemingway también puede ser una buena opción. De hecho, esta herramienta verifica la precisión y el potencial de simplificación de la estructura de escritura casi exclusivamente. Por lo tanto, cuando se trata de una comprensión más profunda del tono y el estilo, falta un poco.

    terminemos de verPrecios de Hemingway.. La versión básica está disponible de forma gratuita en su navegador. Sin embargo, si está buscando una versión de escritorio y funciones avanzadas, hay un pago único de $ 19.99.

    3.3.plántulas

    Un ejemplo de Sapling, una de las elecciones gramaticales.

    En la siguiente opción, cambiaremos un poco de marcha para ver los retoños, una solución basada en IA. Lo ayuda a escribir mejor y más rápido al brindarle sugerencias personalizadas basadas en el contexto y la experiencia previa.

    Esta aplicación es generalmente más útil en un entorno empresarial. Pero esto no significa que la gente no esté disponible. Esto es especialmente cierto si se destaca alguna de las siguientes características:

    • Un mecanismo de análisis colaborativo que permite incluir errores individuales en los comentarios de todo el equipo.
    • Opción de respuesta con un clic para mensajería casi instantánea
    • Infraestructura de nivel empresarial diseñada para manejar grandes cantidades de datos con protección confiable

    Sapling y Grammarly tienen poco en común aparte de la gramática básica y la corrección ortográfica. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta. Por ejemplo, ambos. Además, tanto Sapling como Grammarly brindan evaluaciones de calidad e informes de errores.

    Al contrario, sus diferencias son muy importantes. Por ejemplo, Sapling está optimizado para una experiencia de servicio de asistencia sin problemas. Dada la aplicación más versátil de Grammarly, Sapling tiene ventaja si desea mejorar la comunicación.

    Es importante notar la diferencia en su precisión. Basado en hallazgos de terceros, SaplingError aumentado en un 60%De la gramática. Por lo tanto, los árboles jóvenes pueden ser la mejor opción si está tratando de evitar errores a toda costa.

    Con todas estas características, Sapling es especialmente útil en entornos profesionales, especialmente si quieres priorizar la velocidad. Si está tratando con muchos mensajes cortos con los clientes, se recomienda encarecidamente que marque esto.

    A pesar de la naturaleza de su negocio, usted puede encontrarPrecio de las plántulasSer razonablemente accesible. Puede comenzar de forma gratuita con la versión básica. Si necesita la versión premium, estos planes comienzan en $ 25 por mes. También puede solicitar ofertas individuales para su empresa.

    4.4.Jengibre

    La interfaz de Ginger, un corrector ortográfico.

    La mecánica gramatical básica es definitivamente esencial. Sin embargo, es posible que no sean los únicos que quieras mejorar. Si está tratando de hacer que su iluminación suene más natural, Ginger podría ser una de las mejores opciones de Grammarly.

    Además de los correctores ortográficos y gramaticales básicos, Ginger también proporciona:

    • Utilice todas las herramientas de corrección para aplicar todas las correcciones recomendadas inmediatamente.
    • Propuesta de motores de sinónimos para ayudar a diversificar los textos
    • Herramienta de paráfrasis de oraciones impulsada por IA para reducir la redundancia

    Al igual que Grammarly, Ginger proporciona consejos de ortografía y gramática basados ​​en el contexto. Ambas interfaces son muy similares. Después del error subrayado, verá un consejo del navegador sobre cómo solucionarlo.

    Sin embargo, Ginger tiene algunas características que lo hacen sobresalir. Por ejemplo, proporciona un lector de texto para ayudarlo a escuchar con qué naturalidad escribe. Esto también es una ventaja.

    A pesar de estas ventajas, el jengibre también tiene sus inconvenientes. La gramática y la ortografía siguen siendo importantes en esta herramienta, pero no tanto como el estilo. Esto se puede ver en la falta de precisión de Ginger. Por lo tanto, puede ser difícil evaluar la calidad general de la iluminación.

    Si te enfocas en la comunicación, definitivamente vale la pena mencionar a Ginger. La combinación de productos de IA de alta calidad y acceso inmediato a sinónimos relacionados no tiene rival.

    Además, si el inglés no es su idioma nativo, Ginger puede ser una buena opción. La información de IA se recopila de otros usuarios. De esta forma, puede ver que los datos reales se utilizan para mejorar el mecanismo subyacente y el significado del lenguaje.

    Como muchas otras opciones en esta lista, Ginger está disponible de forma gratuita con funcionalidad limitada. EntoncesPrecio especialDesde $6.99 por mes o $167.76 por 2 años.

    Cinco.Evaluador de papel

    Paper Rater, una de las mejores opciones gramaticales.

    No se deje engañar por el nombre científico: PaperRater es una de las mejores alternativas gramaticales multipropósito del mercado. Si quieres consultar el plazo papel, este servicio te ayudará.

    PaperRater tiene muchas funciones que son igualmente útiles para científicos y escritores habituales. Por ejemplo:

    • Gráfico de rendimiento incorporado para ver cambios en los resultados en tiempo real
    • Encuentre oportunidades para refinar y aumentar la complejidad
    • Libertad para personalizar tus objetivos. Esto le permite dirigirse a un público específico.

    Puede usar tanto Grammarly como PaperRater para verificar si hay plagio. Sin embargo, PaperRater tiene un enfoque más académico y, por lo tanto, proporciona un motor mucho más sólido para esto. Por ejemplo, obtenga la puntuación general de originalidad y un enlace a la fuente del material copiado.

    PaperRater, por otro lado, no es tan fácil de usar como Grammarly. Para obtener resultados, debe copiar y pegar su trabajo en el motor. Por lo tanto, no es adecuado para tareas cortas como comentarios y correos electrónicos.

    Además, PaperRater brinda un asesoramiento integral. Esto se logra con un poco de ayuda de otro programa de esta lista, Ginger. Entonces, si aprecia las características de la sección anterior, pero necesita un enfoque más formal, PaperRater es para usted.

    Como puede imaginar, PaperRater también es una herramienta poderosa para todos los que trabajan en el mundo académico. Adecuado para una gran cantidad de trabajo con respuestas detalladas. Así que probablemente encontrará que este es el único programa que necesita para comprobar lo que ha escrito.

    sobrePrecio del evaluador de papel, Acceso gratuito a las principales funcionalidades de la herramienta. Si necesita artículos premium, puede pagar $ 14.95 por mes o $ 95.40 por año.

    6.6.escritor.com

    Un ejemplo de la interfaz de Writer.com.

    No siempre escribo solo. Muchos proyectos se basan en diferentes escritores que usan la misma voz. Si desea que su equipo mantenga el mismo estilo, considere elegir Writer.com de la lista de opciones de Grammarly.

    Las funciones de colaboración de Writer.com lo ayudan a trabajar de manera más sincrónica y automática. Esto se hace con una amplia gama de características, que incluyen:

    • Creación de plantillas para facilitar un enfoque rápido y organizado
    • Los fragmentos de respuesta reutilizables reducen el tiempo dedicado a la estandarización
    • Diferentes niveles de autoridad para ayudarlo a establecer diferentes roles para su equipo

    Además, Writer.com y Grammarly usan diccionarios personales. Ambas aplicaciones te ayudan a crear una lista personalizada de palabras reconocibles. Sin embargo, Writer.com no tiene matices entre los dialectos, por lo que probablemente use sus funciones de diccionario con más frecuencia.

    A pesar de esta deficiencia, Writer.com ha logrado un progreso notable en lo que respecta a una amplia gama de comunicaciones. Por ejemplo, puede seleccionar una opción de idioma completa. Esta configuración marca palabras y frases potencialmente insensibles. De esta manera, puedes hacer que tu carta resuene en la mayor cantidad de personas posible y no ofender a nadie.

    Además, puede administrar sus estándares de escritura junto con su diccionario personal. De esta manera, Writer.com lo ayuda a desarrollar y mantener un estilo particular de escritura.

    Si es una agencia, le recomendamos encarecidamente Writer.com. Con una interfaz de colaboración como Google Drive y una guía de estilo universal, puede encontrar fácilmente a todos en la misma página. De hecho, los proyectos de múltiples autores pueden beneficiarse de esta herramienta.

    Finalmente, echemos un vistazoPrecio de Writer.com.. El programa básico es de uso gratuito. Las personas pueden aprovechar las funciones premium a partir de $ 11 por mes. Los precios de los equipos comienzan en $ 18 por participante.

    7.LanguageTool

    Un ejemplo de LanguageTool, una de las muchas alternativas de Grammarly.

    Internet ha hecho posible llegar a más audiencias que nunca. Por tanto, te pueden interesar las alternativas de Grammarly, que tienen una representación más global. Si lo está buscando, considere usar LanguageTool para ayudar.

    LanguageTool proporciona funciones básicas de corrector ortográfico y gramatical. Sin embargo, también se puede aplicar a más de 20 idiomas diferentes. Otras características impresionantes son:

    • Verificación automática para ver si el nombre y el género en el mensaje coinciden
    • Revisa hasta 100,000 caracteres a la vez
    • Escanea en busca de errores complejos como los ISBN.

    La interfaz de esta herramienta es un cruce entre Grammarly y Hemingway. Proporciona una solución para el desplazamiento de texto como en los programas anteriores. También hay toques de color como Hemingway. El resultado es un resumen de errores comunes que puede proporcionar comentarios detallados.

    Otra diferencia entre LanguageTool y Grammarly es lo que puedes hacer. LanguageTool proporciona un modo oscuro y un módulo "sin distracciones" para ayudarlo a ajustar su interfaz. Si necesita comentarios más detallados, puede activar el "Modo exigente" para obtener mejores resultados.

    Si quieres llegar a más usuarios, te recomendamos utilizar LanguageTool. Diferentes configuraciones de idioma y bases de datos de dialectos lo ayudan a coordinar su enfoque para diferentes usuarios.

    Sin embargo, si desea personalizar su experiencia libremente, LanguageTool también es una buena elección. Además de ajustar estas interfaces, también están disponibles diccionarios personales personalizables. Finalmente, LanguageTool está disponible como una extensión del navegador para que pueda aplicar estos cambios en línea.

    Por últimoCosto de LanguageTool.. Las funciones principales están disponibles de forma gratuita. Los planes pagos comienzan en $ 4.99 por mes para individuos y $ 8.99 por usuario para equipos.

    ¡Prueba una de estas opciones gramaticales hoy!

    Con todas las opciones de Grammarly en el mercado, puede ser difícil encontrar el programa de edición adecuado para sus necesidades.

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información