Las 5 mejores alternativas de Yoast SEO para manejar el SEO de WordPress

Yoast SEO es un complemento SEO rico en funciones para WordPress que ha dominado el mercado durante años. Sin embargo, no es para todos. Probablemente por eso estás buscando una alternativa a Yoast SEO.

Este artículo describe cinco opciones de Yoast SEO que pueden ayudarlo a mejorar el SEO de su sitio de WordPress. Consulte las características principales, compare precios y brinde buenas ideas sobre lo que ofrece cada complemento de SEO.

1. Paquete SEO todo en uno

SEO todo en uno: los mejores complementos de SEO de WordPress: mejore fácilmente su clasificación de SEO y aumente el tráficoSEO todo en uno: los mejores complementos de SEO de WordPress: mejore fácilmente su clasificación de SEO y aumente el tráfico

escritores):Equipo SEO todo en uno

Versión actual: 4.1.8

Última actualización: 1 de marzo de 2022

Paquete SEO todo en uno.4.1.8.zip

92% de calificaciónMás de 3000000 conjuntosWP4.9 + requerido

El paquete de SEO todo en uno se desarrolló por primera vez en 2007 y es tres años más antiguo que Yoast SEO. Y con más de 50 millones de descargas, es fácil ver por qué está en la parte superior de esta lista de opciones de Yoast SEO. Los paquetes de SEO todo en uno son perfectos tanto para principiantes como para desarrolladores.

¿Por qué el paquete de SEO todo en uno es una gran alternativa a Yoast SEO?

El All-in-One SEO Pack ofrece una experiencia muy similar a la de Yoast SEO y tiene muchas características equivalentes. Echemos un vistazo a la mejor parte de este plugin...

  • Soporte de imágenes y XML
  • Genera automáticamente metaetiquetas
  • para motores de búsqueda
  • Notificación automática a los motores de búsqueda sobre actualizaciones del sitio
  • apoyo
  • Soporte SEO
  • URL legítima extendida

También hayVersión ProEs una característica de este complemento que proporciona funciones como SEO de video, soporte avanzado, categorías, etiquetas y SEO de clasificación personalizada.

Precio del paquete de SEO todo en uno

El paquete de SEO todo en uno es un complemento gratuito que puede descargar desde su repositorio de WordPress. Si actualiza a la versión Pro, el precio bajará de la siguiente manera...

  • Individual-$ 97 por una licencia de un sitio.
  • trabajos– $139 – Hasta 10 sitios.
  • agencia$ -699-Para usar un número ilimitado de sitios.

Consulte este artículo para obtener más información sobre lo que ofrece el paquete de SEO todo en uno.

2. SEO complicado

Complemento SEO con Squirrly SEOComplemento SEO con Squirrly SEO

escritores):SEO corto

Versión actual: 11.1.12

Última actualización: 24 de febrero de 2022

squirrly-seo.11.1.12.zip

92% de calificaciónMás de 100.000 instalacionesWP4.3 + Requerido

Squirrly SEO es un complemento eficiente de WordPress que ayuda a mejorar el SEO para todas las páginas, publicaciones, productos de WooCommerce y más. Con muchas herramientas de soporte y auditoría, SquirrlySEO lo guía sobre cómo optimizar completamente su sitio. Una impresionante base de conocimientos y foros de soporte también están disponibles para que todos aprovechen al máximo este complemento de SEO.

¿Por qué SquirrlySEO es una gran alternativa a YoastSEO?

En comparación con Yoast, Squirrly SEO ofrece una experiencia mucho más amigable para principiantes con muchas funciones diseñadas para aquellos que son completamente nuevos en SEO. Ahora echemos un vistazo a algunas de las características que debe proporcionar Squirrly SEO...

  • Asistente de palabras clave– Elija entre varias palabras clave sugeridas por Squirrly.
  • Asistente de SEO en vivo-Ayuda en tiempo real para garantizar que su contenido esté optimizado para los motores de búsqueda.
  • Posicionamiento web en redes sociales– Tarjetas de Twitter, gráfico abierto de Facebook, pines enriquecidos de Pinterest y más.
  • Paquete de auditoría-Un análisis completo del rendimiento SEO de su sitio.
  • metadatos– Opciones de personalización para metatítulos y descripciones, y vistas previas de fragmentos.
  • Mapa del sitio XML
  • Análisis de rendimiento– Utilice Google Rank Checker para realizar un seguimiento del rendimiento SEO de su contenido.

Squirrly también ofrece dos planes premium que ofrecen funciones avanzadas adicionales, como auditoría SEO a pedido, asistentes de blogs y análisis avanzados.

Increíble precio SEO

Otro complemento gratuito de WordPress, Squirrly, se puede descargar desde su repositorio de WordPress. Sin embargo, si se notan las características premium, están aquí.precioPor estos planes...

  • Profesional-$29.99/mes-Algunas funciones avanzadas y hasta 7 sitios.
  • trabajos-$71.99/mes-Acceso a todas las funciones y uso en 7 sitios.

Las tarifas premium de Squirrly SEO no son baratas, especialmente cuando se comparan con algunas de las otras opciones premium de complementos de SEO. Sin embargo, si Squirrly SEO es adecuado para sus necesidades, puede ser un precio que vale la pena pagar.

3.SEOPrensa

SEOPress, SEO internoSEOPress, SEO interno

escritores):SEOPrensa

Versión actual: 5.5.1

Última actualización: 2 de marzo de 2022

wp-seopress.5.5.1.zip

98% de calificaciónMás de 200.000 instalacionesWP4.7 + Requerido

SEOPress es otro complemento popular de WordPress en esta lista de opciones de Yoast SEO. Este complemento SEO todo en uno contiene todas las funciones que necesita para optimizar su sitio web y mejorar la clasificación de su contenido en los motores de búsqueda.

Los usuarios del complemento pueden aprovechar el análisis de publicaciones y páginas, recomendaciones de mejora, una interfaz intuitiva, una experiencia de usuario mejorada y más.

¿Por qué SEO Press es una buena alternativa a Yoast SEO?

SEOPress es un poderoso complemento de SEO con una amplia gama de características. Estas son solo algunas de las cosas que ofrece SEOPress...

  • Gestión de metadatos-Controla el título, descripción y metarobot de todas las páginas y publicaciones.
  • Gráfico de conocimiento de Google-Personalizar el esquema.
  • metadatos sociales– Facebook Open Graph y tarjetas de Twitter.
  • Mapa del sitio XML
  • Mapa del sitio HTML
  • Google analitico– Realice un seguimiento de los visitantes del sitio web, cree opciones personalizadas, habilite el remarketing y más.
  • Importar metadatos anteriores– Importar metadatos de Yoast SEO o All in One SEO Pack.

Para otras características, también puede acceder a la siguiente URL:SEOPress Pro.. Las características incluyen videos y mapas de sitios XML de Google para migas de pan.

Precio de prensa SEO

Al igual que los otros complementos de SEO anteriores, SEOPress se puede descargar de forma gratuita desde su repositorio de WordPress. Si desea acceder a las funciones Pro, SEOPress solo ofrece unaplan premium, 1 año de soporte, costos de renovación y uso $ 39Ilimitadolugar.

En comparación con otros complementos de SEO premium, esta es una de las opciones de Yoast SEO más baratas. Sin embargo, antes de comprar, vale la pena asegurarse de que SEOPress Pro incluya todas las funciones que necesita.

4. Marco SEO

Marco de SEO automatizado, ligero, rápido.Marco de SEO automatizado, ligero, rápido.

escritores):Equipo de marco de SEO

Versión actual: 4.2.3

Última actualización: 25 de enero de 2022

autodescripción.4.2.3.zip

98% de calificaciónMás de 100.000 instalacionesWP5.5 + Requerido

SEO Framework es otro complemento de SEO gratuito, confiable y altamente optimizado para WordPress. Con inteligencia artificial incorporada, la solución puede optimizar automáticamente páginas y publicaciones para motores de búsqueda, y los usuarios también pueden ajustar manualmente las cientos de opciones de SEO disponibles.

¿Por qué el framework SEO es una gran alternativa a Yoast SEO?

El marco de SEO rápidamente se hizo popular en la comunidad de WordPress y se convirtió en una alternativa viable a Yoast SEO. Eche un vistazo a algunas de sus mejores características y descubra por qué...

  • Migas de panPara la búsqueda de Google
  • Mapa del sitio XML
  • Reglas de URL estándar
  • Gestión de metadatos
  • metadatos sociales– Gráfico abierto de Facebook y tarjetas de Twitter
  • Recomendaciones codificadas por colores– Siga los pasos detallados creados por el marco SEO para optimizar su sitio web.

MontoExtensionesTambién se puede usar cuando su sitio requiere funciones avanzadas. Algunos de ellos se pueden activar de forma gratuita en el sitio web de WordPress, pero otros deben comprarse como parte del plan premium disponible en el marco de SEO.

Las extensiones incluyen SEO local y datos estructurados de artículos, monitoreo de SEO y más.

Precio del marco SEO

SEO Framework es un complemento gratuito de WordPress que puede descargar desde su repositorio de WordPress. También hay tresplan premiumEscoge de ...

  • Básico– $ 49-Usado en dos sitios.
  • prima-$ 9-4 sitios.
  • sociedad-$ 299-Usado en 8 sitios.

El marco de SEO tiene una amplia gama de características al tiempo que proporciona fácilmente una presencia en su sitio web de WordPress. Además, si está interesado en funciones premium, estos planes son mucho más baratos que Yoast SEO.

5. SEOPresor

SEOPressor es una de las mejores opciones de Yoast SEO.

SEOPressor(No confundir con SEO Press) es una poderosa solución premium de SEO. Con una interfaz fácil de usar y amplias funciones de personalización y optimización, es fácil entender por qué estamos potenciando más de 23 millones de páginas de WordPress en todo el mundo.

SEOPressor también recopila información sobre el estado de SEO de su sitio y lo ayuda a comprender exactamente cómo funciona su sitio con los motores de búsqueda y qué debe mejorarse.

¿Por qué SEOPressor es una gran alternativa a Yoast SEO?

SEOPressor tiene algunas características impresionantes que van más allá de lo que ofrece Yoast SEO. vamos a ver…

  • análisis– Obtenga comentarios inmediatos y sugerencias de optimización para ayudar a mejorar su contenido, incluido el análisis de varias palabras clave, así como ayuda para evitar la optimización excesiva no natural.
  • Constructor semántico– Solución de marcado semántico inalámbrico compatible con Schema.org, SEO local, gráfico de conocimiento de Facebook, tarjetas de Twitter y más.
  • Generador de mapas de sitio XML
  • URL normal
  • Administrador de enlaces inteligentes-Todas las modificaciones, creación y gestión.
  • Gerente de Auditoría y Scoring del Sitio-Descubre qué tan buena es cada publicación.
  • Tendencias SEO-Seguimiento del rendimiento del sitio a lo largo del tiempo.

Obviamente, SEOPressor ofrece muchas características. Sin embargo, tenga en cuenta que este es un complemento premium y es la única solución en la lista de opciones de Yoast SEO que no ofrece una versión gratuita.

Related Posts:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información