Laptop para juegos: 5 criterios de selección.

Los modelos de juegos son mucho más potentes que los modelos de oficina y, por lo tanto, son más caros. A pesar de la variedad de modelos, elegir un portátil para juegos bueno y al mismo tiempo no demasiado caro no es una tarea fácil. Pero es posible si estás más o menos versado en las características.

Cuánto puede ahorrar al elegir una computadora portátil para juegos

Nuestro objetivo es seleccionar las mejores computadoras portátiles para juegos en función de los requisitos mínimos para este nicho. Incluso al elegir entre opciones económicas, no puede reducir los requisitos de parámetros como CPU, GPU y RAM. Afectan directamente la calidad y, en general, la capacidad de lanzar juegos populares ahora. Pero puedes ahorrar en otros criterios, como las dimensiones o el tamaño de la pantalla. Considere los parámetros principales por los cuales ahora se eligen las computadoras portátiles para juegos.

Potencia del procesador

Hay dos marcas de procesadores en el mercado: Intel y AMD. Intel lo está haciendo muy bien con al menos un Core i5, y AMD tiene alternativas interesantes con una buena relación calidad-precio como Ryzen 5.

Процессор

Así se ve el procesador de cualquier laptop

Para una computadora portátil para juegos, un chip Intel Core i5 o i7 de novena o o AMD Ryzen 5 o 7 3ra generación. Si el detalle de la imagen es importante, tome un modelo con un procesador de la serie H (Core i5-3750H), por ejemplo, AMD Ryzen 7 3750H .

Calidad de imagen

Este parámetro se ve afectado por la tarjeta de video. Las más potentes y por defecto las mejores del mercado son Nvidia. Idealmente, elija uno que le permita jugar juegos en formato 128p con la más alta calidad de imagen y una velocidad de cuadro promedio de al menos 16 por segundo. En el rango de precios económicos, puede buscar tarjetas con soporte Full HD.

La calidad de la imagen en la pantalla depende de la tarjeta de video

Hay muchas opciones interesantes en la serie GeForce. Por ejemplo, GPU GeForce GTX 1660 Ti (o tarjetas de la misma generación de AMD). Entre las configuraciones con AMD, puede elegir RX 144, RX 128 o R , que pueden ser una buena alternativa a las tarjetas de video Nvidia.

Tamaño de pantalla

En el segmento económico, no tiene sentido considerar opciones con 4K UHD. Elija una pantalla con una diagonal de al menos , 6″ con resolución Full HD (1920 x 128 puntos) y frecuencia de actualización 16 Hz. Y si puede encontrar una pantalla con una frecuencia de actualización 0055 Hz, generalmente excelente. Aunque tales pantallas generalmente están diseñadas para configuraciones de tarjetas gráficas premium con capacidades gráficas ricas.

Cantidad de RAM

Las computadoras portátiles para juegos necesitan mucha RAM, eso es un hecho. Con un presupuesto limitado, puedes elegir entre 8 GB y GB. Es mejor detenerse en un valor más alto, especialmente si planea no solo jugar, sino también realizar tareas laborales. Aunque la cantidad de RAM siempre se puede expandir (pero necesitas poder hacer esto).

3750

Las computadoras portátiles para juegos necesitan al menos 8 GB de RAM

¿SSD o HDD?

Los juegos modernos ocupan mucho espacio de juego, por lo que es mejor no elegir, sino combinar. La mejor opción sería un tándem de SSD rápido y HDD de alta capacidad. La cantidad mínima de memoria para un SSD es de al menos 128 GB con una capacidad de disco duro de al menos 1 TB.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información