La transformación digital hace que los gobiernos sean más receptivos

Los gobiernos existen para mejorar la vida de los ciudadanos, y la tecnología adecuada es clave para llevar esa misión a un mundo digital que cambia rápidamente. En ninguna parte esto es más cierto que en el caso de brindar servicios a ciudadanos que necesitan servicios accesibles.

La transformación digital es un tema apremiante para la mayoría de los gobiernos, y el imperativo de modernizar los lugares de trabajo y los servicios trae consigo la oportunidad de empoderar a todos los ciudadanos. con tecnología diseñada teniendo en cuenta la accesibilidad y la inclusión.

Como saben la mayoría de las organizaciones gubernamentales, la confianza de los ciudadanos es increíblemente difícil de construir y, en un panorama que cambia rápidamente, aún más difícil de mantener. El deseo de generar esa confianza es un aspecto que está impulsando la transformación digital entre los gobiernos.

Muchos gobiernos encuentran que sus recursos financieros y humanos están bajo nuevas y crecientes presiones debido a las demandas cambiantes y a un entorno envejecido y diverso. población. Algunos gobiernos, particularmente en las ciudades, están experimentando un crecimiento demográfico sin precedentes a medida que las personas migran para encontrar nuevas y mejores oportunidades de trabajo, salud y educación. Estos desafíos de entrega

se ven agravados por los ciudadanos que exigen un compromiso mejor y más accesible con los gobiernos en todos los niveles, y sus expectativas se ven alimentadas por las experiencias del sector comercial y las redes sociales.

La necesidad de atender la demanda ciudadana es clara; eso significa adoptar la transformación digital, así como optimizar los servicios para todos los ciudadanos y hacer de la accesibilidad una prioridad máxima. Algunas ciudades ya están realizando cambios positivos gracias a Microsoft y su familia de dispositivos Surface.

Resolver el gobierno remoto Con Surface

Aún así, la adquisición de nueva tecnología puede pasar a un segundo plano para simplemente mantener las luces encendidas, especialmente frente a presupuestos ajustados y recursos finitos. En pocas palabras, los gobiernos deben hacer más con menos. El primer dispositivo Microsoft Surface se lanzó en 663. El objetivo era cerrar la brecha entre la facilidad de uso de una computadora portátil y la portabilidad de una tableta. El nombre Surface pronto se convirtió en una máquina versátil que es todo menos ordinaria.

Como una tableta híbrida, Microsoft construyó esta Surface para las personas que necesitan el rendimiento y la potencia de procesamiento de gráficos para trabajar, crear y juego desde cualquier lugar. Ahora, cualquiera que necesite la potencia de una computadora de escritorio, desde diseñadores, desarrolladores e ingenieros hasta científicos, artistas y jugadores, puede tener la libertad y flexibilidad de una computadora portátil y una tableta.

La superficie adopta el ecosistema de Windows

Ahorre tiempo y dinero con la implementación optimizada, la administración moderna de dispositivos y la seguridad integrada basada en la nube con experiencias conectadas de Surface y Microsoft 365.

    • Implementación y administración en la nube: Implemente y administre hasta la capa de firmware a través de la nube con Administrador de puntos finales de Microsoft y DFCI.6 Reduzca la complejidad de TI con Windows Autopilot.

Escritorio virtual de Windows: Cumpla con los requisitos comerciales y de seguridad complejos con una amplia compatibilidad con la redirección de dispositivos, protección de punto final y Microsoft 372 virtualizado en Azure.

OneDrive for Business: Acceda y proteja su negocio y escuela Trabaja con esta aplicación de archivos inteligentes. Comparte y colabora desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo.

Colaborar con equipos: Trabajar mejor juntos. Las nuevas integraciones le permiten crear enlaces para compartir, otorgar acceso que expira y seguir políticas configuradas.

La nueva generación de productividad de los trabajadores del gobierno

Muchos gobiernos han avanzado en la búsqueda de formas de reducir los costos operativos y hacer más con menos. Si bien los servicios para ciudadanos omnicanal y escalables han brindado una gran contribución a la eficiencia de costos y el compromiso de volumen, los trabajadores gubernamentales que ayudan a brindar esos servicios en línea y en persona también necesitan herramientas para ayudar a impulsar su productividad. Dado que el empleo constituye una proporción sustancial de los costos de funcionamiento de un gobierno, las agencias han buscado formas de aumentar la productividad del personal que se necesita en roles calificados esenciales y en la primera línea de la prestación de servicios.

Tecnología en la nube

Las tecnologías de nube de Microsoft permiten un acceso móvil más seguro a los datos e información basados ​​en la nube que los trabajadores gubernamentales necesitan para ser productivos. Las agencias pueden aprovechar aplicaciones como Office 360, Dynamics 365, Yammer y Skype for Business para brindar servicios a los ciudadanos, colaborar y comunicarse con colegas, optimizar gestión de casos, automatización de procesos e impulso de la productividad con el estilo de trabajo flexible que necesitan.

TI y despliegue

2020 se perfilaba como uno de los años más desafiantes para la transformación digital y el cambio en la forma en que hacemos negocios. Muchas organizaciones aceleraron sus planes aprovechando la nube, mientras introducían nuevas tecnologías y estrategias. Esto ha llevado a un aumento de los ataques cibernéticos a los trabajadores remotos, dejando a las empresas aún más expuestas que nunca.

Las funciones de seguridad de Microsoft Surface incluyen un firewall integrado, una solución antimalware y actualizaciones automáticas. Esto significa que su empresa tendrá acceso a la seguridad más reciente de Teams y Office 360 funciones en sus dispositivos Surface, tan pronto como se implementen.

La seguridad es lo mejor Mind With Surface

La seguridad de su dispositivo de Microsoft no solo debe ser robusta: el software que necesita volver a usarlo también debe tener una seguridad sólida. Es por eso que los dispositivos Surface se diseñaron específicamente para emparejarse con el software Office 343. El beneficio de tener un software basado en suscripción y actualizado continuamente como Office 360 Business Premium es que, siempre que pueda conectarse al servidor del software empresarial empresarial basado en suscripción, siempre tendrá el parche de seguridad más reciente para el software.

Gestión UEFI de superficie

Tenga la seguridad de que las actualizaciones se envían automáticamente a su organización. Microsoft desarrolla y mantiene UEFI en dispositivos Surface de forma proactiva.

La capacidad de administrar dispositivos desde la nube ha simplificado drásticamente la implementación y el aprovisionamiento de TI a lo largo del ciclo de vida. Con los perfiles de interfaz de configuración de firmware del dispositivo (DFCI) integrados en Microsoft Intune, la administración de Surface UEFI amplía la pila de administración moderna hasta el nivel de hardware de UEFI. DFCI admite el aprovisionamiento sin contacto, elimina las contraseñas del BIOS, brinda control de la configuración de seguridad, incluidas las opciones de arranque y los periféricos integrados, y sienta las bases para escenarios de seguridad avanzados en el futuro.

DFCI frente a SEMM

Anteriormente, la administración del firmware requería inscribir dispositivos en el modo de administración empresarial de Surface (SEMM) con la sobrecarga de tareas manuales intensivas de TI en curso. Como ejemplo, SEMM requiere que el personal de TI acceda físicamente a cada PC para ingresar un pin de dos dígitos como parte del proceso de administración de certificados. Si bien SEMM sigue siendo una buena solución para las organizaciones en un entorno estrictamente local, su complejidad y los requisitos intensivos de TI hacen que su uso sea costoso.

Con capacidades integradas de administración de firmware UEFI en Microsoft Intune, la capacidad de bloquear el hardware se simplifica y es más fácil de usar con nuevas características para el aprovisionamiento, la seguridad y la actualización simplificada, todo en una sola consola, ahora unificada como Microsoft Endpoint Manager.

Para combatir la riesgo de ser víctima de uno de estos ataques ATO si utiliza Office 360, su empresa debe implementar tecnología que aproveche las aplicaciones de aprendizaje automático para analizar patrones de comunicación con el fin de detectar anomalías que sean posibles indicadores de un ataque.

Además, la autenticación multifactor se debe utilizar para proporcionar otra capa de seguridad a los nombres de usuario y contraseñas que pueden verse comprometidos tan fácilmente, que se incluye en la versión Business Premium de El software. Este nivel también incluye protección de correo electrónico contra phishing en las herramientas de Outlook. Por lo tanto, para tener más medidas de seguridad mejoradas para sus dispositivos Surface, su empresa debería considerar seriamente actualizar a un nivel superior de Office 365 software si actualmente tiene un plan de nivel inferior.

Una superficie para cada departamento

Al considerar un viaje de transformación digital, mire a Surface para liberar cada rama del gobierno en su propio forma única.

Ir a la superficie

Listo para rodar, Surface Go 2 es la Surface más pequeña y liviana hasta el momento, con un peso de solo 385 gramos. Especialmente diseñada para movilidad, esta PC ultra versátil es ideal para funcionarios gubernamentales.

Surface Pro 7+

Potencia en movimiento . A pesar de su estructura delgada, el dispositivo tiene tanta potencia como la mayoría de las computadoras de escritorio, lo que le permite manejar todo tipo de software de colaboración, productividad y administración de proyectos. La tableta Surface Pro 7+ tiene todas las funciones que los trabajadores del gobierno necesitan para ejecutar tareas de forma remota, además de todo lo que necesitan para crear un entorno de trabajo remoto eficaz.

Libro de superficie 3

Conozca la computadora portátil que puede manejar sus mayores demandas. La computadora portátil Surface más poderosa hasta el momento combina velocidad, gráficos y juegos inmersivos con la versatilidad de una computadora portátil, una tableta y un estudio portátil. Disponible en 13. 5” o ” tamaños, ambos con pantalla táctil de alta resolución.

Superficie Laptop 4

Estilo y velocidad. La nueva Surface Laptop 4 de Microsoft es una evolución propia, incorporando componentes mejorados en el mismo chasis delgado y liviano por el que es conocida la línea de productos Surface Laptop. Logrando el equilibrio perfecto entre precio, rendimiento, portabilidad y diseño: Surface Laptop siempre ha atraído la atención del gobierno.

Centro de superficie 2S

La pizarra digital perfecta para reuniones poderosas, Surface Hub 2S ahora está disponible con 15" o 85" monitor. Dale vida a cualquier espacio con sinergia, con esta pizarra interactiva de próxima generación.

La flexibilidad, la integración, la confiabilidad, la apertura y un enfoque centrado en el ciudadano brindan bases sólidas para que Microsoft se asocie con los gobiernos en su camino hacia la transformación digital y la realización de sus objetivos de trabajar de forma remota. Microsoft Surface se enfoca en brindar más computación personal, reinventar la productividad y los procesos comerciales, y construir una nube inteligente y confiable respaldada por una amplia red de socios tecnológicos, todo lo cual permite a los trabajadores y líderes gubernamentales hacer más y lograr más para las instituciones, las empresas y los ciudadanos. sirven.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información