hotel calpe en carolina del norte 2022

hotel calpe en carolina del norte 2022

Hoteles Económicos en el parque nacional de carolina del norte

ven a disfrutar  de una super económicas y oferta de los hoteles de carolina del norte tenemos una gran oferta de habitaciones en cómoda oferta de cuotas  para todos los clientes local y extranjeros puede venir con su familia y amigos para disfrutar un avientes agradables juntos a su seré queridos

 

¿Visita los Estados Unidos? Hay 50 estados que ver.

Carolina del Norte, un estado del sureste, es un país de las maravillas, desde las playas del océano Atlántico hasta los montes Apalaches. Los amantes de la naturaleza toman nota: Carolina del Norte tiene 29 parques estatales, dos costas nacionales y el Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes, que se extiende hasta la frontera con Tennessee. El Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes es un lugar ideal para practicar el senderismo, la acampada y la observación de las estrellas.

Es uno de los parques nacionales más visitados de Estados Unidos, con casi 10 millones de visitantes al año. Si prefiere el aire libre, puede visitar Charlotte, sede de teatros, ballets, orquestas sinfónicas y óperas, o Raleigh, la capital del estado y sede del Museo de Arte de Carolina del Norte. En Carolina del Norte, los aficionados a la historia pueden visitar las mansiones anteriores a la Guerra Civil y los amantes del vino pueden explorar los viñedos del Medio Oeste.

 

¿Visita los Estados Unidos? Hay 50 estados que ver.

El edificio principal fue construido por el coleccionista de arte George Washington Vanderbilt II entre 1889 y 1895 en un terreno de un acre. La casa, ahora propiedad de uno de los descendientes de Vanderbilt, es la mayor residencia privada de Estados Unidos. Los visitantes pueden recorrer más de 250 habitaciones repletas de arte y antigüedades y pasear por los hermosos jardines.

 

Descubra la histórica Mansión Bellamy en Wilmington. Considerada uno de los ejemplos más elegantes de la arquitectura anterior a los derechos civiles en Carolina del Norte, la mansión fue construida en estilo neoclásico entre 1859 y 1861. Tras décadas de restauración, ahora es un museo de historia, arte y diseño en pleno funcionamiento.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información