HBO Max 2022

HBO Max AMOLED o LED.

Por supuesto, si tienes una buena cantidad de dinero, probablemente deberías estar atento a la última tecnología. Solo surge una pregunta, ¿se necesita HBO Max AMOLED?

¿Habrá un artículo sobre esto o responderé la pregunta, HBO Max AMOLED o LED?

Para poner todo en los estantes de la comprensión, sin teoría, bueno, no puedes hacerlo y, por lo tanto, tendrás que profundizar, al menos un poco, en los conceptos básicos de la diferencia entre HBO Max

*Smart TV o normal

*Plan de acción

*Conclusión

¿Qué queremos decir con HBO Max AMOLED?





Este es un tipo de matriz, de lo contrario, AMOLED puede llamarse matriz orgánica. La primera paradoja es que distinguir un televisor LED de un televisor AMOLED es muy simplemente. 🙂

Con la misma diagonal y otros parámetros, AMOLED costará mucho más .

Por supuesto, hay otros matices, pero para esto , primero, entender las matrices. Para una comprensión completa de a qué destinamos nuestros ahorros al comprar un televisor.

Las matrices son TN, IPS yHBO Max  AMOLED.




LED, es solo una variante de la iluminación matricial, y puede ser enmarcada y sólida. Es el marco o la cobertura sólida lo que juega un papel importante al elegir un televisor. Eso sí, si se tiene en cuenta la retroiluminación de la matriz

HBO Max 2022
HBO Max 2022

HBO Max AMOLED o LED.

Anteriormente se utilizaban CCFL (lámparas fluorescentes de cátodo frío) en la retroiluminación. Si recuerdas, tus viejos televisores y monitores gruesos y cálidos. Esto es exactamente lo que son.

La introducción de LED permitió reducir el grosor de los dispositivos, y casi dejaron de calentarse.




TN será la opción más económica, aunque con ángulos de visión lejos de ser los mejores y una reproducción de color mediocre. S-PVA proporciona negros profundos.

Pero pierde calidad de color y ángulos de visión en comparación con IPS.

IPS - por el momento la mejor opción tanto en color ángulos de reproducción y visión .

Los tiempos en que estas matrices eran prerrogativa de los monitores profesionales ya pasaron aprobado. Ahora han aparecido versiones más baratas de matrices IPS, e incluso ahora se están fabricando de forma más masiva.

IPS tiene una ventaja: la imagen es claramente visible desde diferentes ángulos de visión. La desventaja es la baja velocidad de respuesta, la imagen será "borrosa" pero no crítica, y la mayoría ni siquiera lo notará.

HBO Max AMOLED es otra tecnología en la que la imagen se transmite utilizando LED pequeños o también llamada matriz orgánica.

La reproducción del color es ligeramente inferior a la costosa H -Matrices IPS, pero su brillo es mayor, y el contraste es más jugoso. De los menos: esta es la degradación de los diodos. Esto es lo que se llama "quemar pantalla". Y mayor consumo de energía.

El principal problema con el LED es la precisión de mostrando color negro





Toda el área de ​la pantalla se ilumina independientemente del color de los píxeles individuales, y el negro, como sabemos por el curso de física elemental, esto no es luz, sino la ausencia de luz

Como resultado , el negro se vuelve gris oscuro, lo que es especialmente molesto en escenas oscuras.

HBO Max AMOLED funciona de manera diferente. En la matriz orgánica, cada píxel brilla de forma independiente, y cuando necesita mostrarse negro, el diodo simplemente se apaga y se vuelve realmente negro.





A las pantallas AMOLED se les atribuye una gran "jugosidad", pero a menudo tiene el efecto contrario. Los colores parecen antinaturales, demasiado artificiales. No a todos les gusta mirar una imagen así, nuevamente, para un aficionado.

Puedo aconsejarle de inmediato, compre un televisor LED normal y no perderá, por el precio de Por supuesto. Que, a la hora de comprar, no se debe ahondar demasiado a la hora de elegir un televisor

Gama de colores.

Las pantallas ahora se fabrican con la misma tecnología. Y esta tecnología está bien ajustada para mostrar una imagen de calidad aceptable, cubriendo toda la gama de colores.

Para los estetas, hay un fino ajuste de color manual, y para todos los demás hay suficientes modos preestablecidos. Todo tipo de frases poderosas como Super True Absolute Elite Pro Vision. Esto es nuevamente marketing, polvo en los ojos, solo modos reconfigurados adicionales. Y nada más.

La gama de colores es un parámetro al que no es necesario prestar atención en absoluto.

Pantalla plana o curva

La pantalla curva es otro ejemplo de una carrera forzada entre fabricantes, una de las innovaciones más inútiles que trae más inconvenientes que beneficios.

¿Por qué?




La televisión curva debe verse desde una posición estrictamente definida, cuando la distancia desde cualquier punto de la pantalla a los ojos será la misma, de lo contrario, la imagen se distorsionará. Si no me crees, prueba a mirar la pantalla un poco de lado y lo entenderás todo. La pantalla curva reduce significativamente los ángulos de visión cómodos. En pocas palabras, los televisores de pantalla curva son una idea loca para el diseño de apartamentos. ¡Y solo por diseño!

HBO Max 2022
HBO Max 2022

HBO Max Smart TV o convencional

De hecho,

¡Y no más!




Recientemente, como plataforma, los fabricantes ofrecen un Android completo con Google Play y sus propios conjuntos de aplicaciones. El punto débil de estas soluciones es la gestión. Introducir consultas y mover el cursor con el mando a distancia es largo e incómodo.

La solución puede ser utilizar un smartphone o tablet como elemento de control. Especifique la disponibilidad de tal posibilidad al elegir un modelo.

Sin embargo, haber comprado un televisor sin Smart TV y una conexión a Internet. Puede hacerlo inteligente más tarde con un decodificador externo de

¿Cuál es mejor?

Elige según tus preferencias y precio. Es muy posible que un decodificador separado cueste mucho menos que un Smart TV integrado en un televisor.

La desventaja de un decodificador externo es que ocupa un puerto HDMI, que podría adaptarse a otro. La ventaja de los decodificadores externos es que se pueden cambiar según las necesidades.

El único criterio crítico es que la resolución de su televisor sea compatible. Es posible que los decodificadores muy baratos no funcionen bien o no funcionen en absoluto con resolución Full HD




Si sabe poco sobre Smart TV y no está seguro de si lo usará, entonces compre un TV sin esta función. Si es necesario, siempre puede comprar un decodificador por separado para ver contenido de Internet.

Número de Puertos HDMI.

En muchas familias, el televisor se convierte en un centro de medios multifuncional, es decir, se conecta una masa lo varios dispositivos Si planea usar muchos periféricos, considere la cantidad de conectores HDMI en función de un puerto por dispositivo.

Sonido.

Un buen sistema de altavoces es voluminoso por definición, mientras que los televisores modernos, por el contrario, intentan que sean lo más finos y ligeros posible. Simplemente no hay dónde colocar un sistema de sonido.

Los conocedores con dinero pueden elegir entre los mejores modelos de TV que tienen un sonido realmente genial.
para retumbar y bombardear: compre el sonido por separado, multicanal, con un subwoofer y un buen amplificador.

la acústica no es necesaria en absoluto.

HBO Max 2022
HBO Max 2022

Plan de acción.

Entonces, ha leído todo y está listo para comprar un nuevo televisor.

Sus acciones inteligentes:




*Determina el monto máximo que puedes gastar en tu TV.
*También con las dimensiones permitidas de la TV del futuro. *Buscando resolución. Piensa si necesitarás 4K en un futuro próximo o será suficiente Full HD
Decide el tipo de matriz. Visite la tienda con anticipación y compare personalmente la imagen y el costo de los televisores convencionales y AMOLED. *Determinar la forma de la pantalla. Visita la tienda con anticipación y compara la imagen y el costo de los televisores convencionales y curvos en persona. *Determina si necesitas un Smart TV integrado.
*Bueno, y el número de puertos HDMI.

Parámetros que haces no es necesario prestar atención a:

uno. Gama de colores, la presencia de ajustes especiales de color "propietarios" con nombres fuertes
2. Sonido, la presencia de sistemas de sonido especiales "propietarios" con nombres fuertes.

 

*¿AMOLED o LED? Recomiendo LED. Debido al alto costo y no tanta utilidad añadida.

Es hora de sentarse y pensar con cuidado, comprar un televisor LED 4K, hoy y ahora o espere un poco





5UB665 V Ultra HDto corporal simple, bueno, movimiento en la cabeza - Compre un televisor 4K. Voy a dar razones, pero de qué otra manera! Ahora es el momento perfecto para tener en tus manos un nuevo televisor Ultra HD o 4K más corto. .

Sin embargo, si no está preparado para esto, este artículo le ofrece sugerencias sobre lo que no debe prestar especial atención. Aunque no discuten sobre gustos y preferencias.

¡Buena suerte, amigos!




Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información