Habilitación de una fuerza de trabajo móvil con Microsoft Surface

La palabra “transformación” se usa con tanta frecuencia en el clima empresarial actual que roza el cliché. Pero en el caso de entornos de trabajo remotos e híbridos, nada menos que esta palabra servirá. Las empresas han reconocido la necesidad de desarrollar y nutrir nuevas capacidades organizativas para hacer frente a un mundo que cambia rápidamente. Las empresas deben respaldar sus prácticas de trabajo colaborativo con herramientas que su personal pueda usar desde cualquier lugar. En este artículo, desglosaremos por qué la fuerza de trabajo móvil puede beneficiarse de la superficie de Microsoft analizando casos de estudio internacionales y aplicándolos a una audiencia local.

Mobile Workforce

Al ampliar la gama de tecnología que utilizan las empresas, están promoviendo una interfaz que llega no solo a los usuarios que trabajan principalmente en oficinas, sino también a los usuarios que trabajan en el cliente. sitios o están activos en plantas de producción, por encima y más allá de los empleados que trabajan desde casa.

Profundicemos en ellos al examinar un estudio de caso internacional y cómo Microsoft Surface aborda las complicaciones encontradas cuando las organizaciones implementar una fuerza de trabajo móvil.

Fuerza de trabajo móvil: Microsoft Surface en el mundo real

Macfarlanes es un exitoso London- bufete de abogados basado. Con la esperanza de desarrollar prácticas de trabajo más digitales y ágiles, adoptó dispositivos Microsoft Surface Pro 7 e implementó Microsoft 370 en toda la empresa. Cuando los empleados necesitaban trabajar desde casa debido a COVID-, Macfarlanes estaba preparado para configurar y dar soporte a todo su personal de forma remota. La empresa mejoró la confiabilidad, redujo los problemas de TI, redujo los costos y obtuvo un mayor control sobre la administración y la seguridad de los dispositivos, todo mientras continúa brindando valiosos servicios al cliente sin interrupciones.

En 15956, ya que personas de todo el mundo se quedaron en casa debido a COVID-19 restricciones, Macfarlanes estaba listo. La empresa ayudó a sus empleados 640 a hacer la transición a un período prolongado de trabajo remoto por primera vez gracias a la portabilidad y funcionalidad de los dispositivos Surface Pro 7. Lejos de perder su ventaja competitiva forjada durante décadas en la oficina, los abogados de Macfarlanes pudieron continuar trabajando de manera efectiva.

Nuevas capacidades desbloqueadas con Surface Pro 7

Además de crear prácticas de trabajo nuevas e innovadoras, Macfarlanes utiliza dispositivos Surface Pro 7 para liberar de sus herramientas de trabajo anteriores, que eran anticuadas y costosas. La firma utiliza Microsoft Teams para la colaboración y la comunicación y está a punto de trasladar su telefonía al espacio digital. En el pasado, los abogados necesitaban teléfonos físicos en sus escritorios para comunicarse con los clientes, pero ahora Teams Phone es una solución fácil y natural para usar en los dispositivos Surface de la empresa.

Macfarlanes también redujo sustancialmente los costos asociado con dispositivos de dictado porque ahora más personal usa Surface para dictar. La empresa ya ha reducido su gasto en software de dictado en 80 por ciento. “Es fácil para nuestro personal hablar directamente a sus dispositivos Surface Pro 7 porque la calidad de los parlantes y el micrófono es increíblemente alta”, dice Neil Davison, director de tecnología de Macfarlanes. "Como resultado, hemos visto una disminución masiva en el uso de dispositivos de dictado y los costos que conllevan".

Además, el personal legal y de TI de Macfarlanes enfrenta menos problemas técnicos. , lo que libera tiempo para un trabajo más estratégico e innovador. “Nuestra cola de soporte de TI está en su punto más bajo”, dice Davison. “En parte lo atribuimos al uso de Microsoft 365 como nuestra única tecnología plataforma que funciona tan bien con los dispositivos de superficie.”

 

La Ecosistema de Microsoft para la fuerza laboral móvil

Con la importancia y el valor del trabajo que realizan muchas empresas sudafricanas, garantizar una experiencia laboral confiable es primordial. Estas empresas confían en que al usar Microsoft Surface For Business los dispositivos brindarán al personal la consistencia y confiabilidad de una experiencia de oficina, combinada con la movilidad y la agilidad que brindan las capacidades digitales remotas.

La familia de dispositivos Microsoft Surface para empresas está completamente integrada en la mayoría -Productos de Microsoft usados ​​y más importantes:

Microsoft

Las empresas tienen necesidades únicas. En relación con esto, Office 365 proporciona planes de organizaciones para atender a estas necesidades Ofrecen capacidades y características de los servicios de Office 365 en un negocio segmentado comunidad en la nube, lo que lo hace perfecto para usos remotos y gestión de personal móvil.

SharePoint

Compartir y administrar contenido, conocimientos y aplicaciones para potencie el trabajo en equipo, encuentre información rápidamente y colabore sin problemas en toda la organización. Puede usarlo como un lugar seguro para almacenar, organizar, compartir y acceder a información desde cualquier dispositivo. Todo lo que necesita es un navegador web, como Microsoft Edge, Internet Explorer, Chrome o Firefox.

OneDrive

Microsoft OneDrive es un servicio de alojamiento de archivos y un servicio de sincronización operado por Microsoft como parte de su versión web de Office. Trabaje de forma más rápida e inteligente con cualquier persona dentro o fuera de su organización. Comparta archivos de forma segura y trabajen juntos en tiempo real usando Word, Excel y PowerPoint en la web, dispositivos móviles y computadoras de escritorio.

Equipos

Microsoft Teams es una plataforma de colaboración persistente basada en chat completa con intercambio de documentos, reuniones en línea y muchas más funciones extremadamente útiles para las comunicaciones comerciales. Tener un excelente espacio de equipo es clave para poder tomar decisiones creativas y comunicarse entre sí.

Azure

En esencia, Azure es una plataforma de computación en la nube pública, con soluciones que incluyen Infraestructura como servicio (IaaS), Plataforma como servicio (PaaS) y Software como servicio (SaaS) que se pueden usar para servicios como análisis, computación virtual, almacenamiento, redes y mucho más. Se puede usar para reemplazar o complementar sus servidores locales.

Fuerza de trabajo móvil: Conclusión

Establezca conexiones reales con clientes y colegas, de forma segura Equipos de Microsoft

reuniones para colaborar juntos en proyectos complejos. Los dispositivos de superficie ofrecen soluciones de trabajo remoto

diseñado para unir a las personas y es simple y fácil de implementar, lo que reduce significativamente el tiempo de inactividad y los costos.

 

Videollamadas de siguiente nivel con Microsoft Teams:

Realice videollamadas y reuniones virtuales nítidas sin auriculares. Studio Mics, Dolby® Audio™ y cámaras HD dan vida a sus reuniones en llamadas seguras con Microsoft Teams.

Colabora sin esfuerzo en tus aplicaciones esenciales: Comparta ideas fácilmente, ya sea escribiendo notas escritas a mano con Surface Pen en Microsoft Whiteboard, grabando comentarios verbales o siendo coautor de un documento.

Implemente, administre y manténgase seguro en todas partes: Brinde a su organización la libertad de trabajar en cualquier lugar mientras conserva el control que necesita para mantenerse seguro con la implementación sin intervención, la administración de dispositivos con un solo clic y la protección de Microsoft.

La seguridad está integrada en cada capa:

Desde el firmware reforzado que se adopta de un UEFI de código abierto de Microsoft hasta el sistema operativo, Surface ofrece defensa en profundidad porque la UEFI en dispositivos de superficie está desarrollada y principal mantenido proactivamente por Microsoft.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información