Guía para principiantes: Cómo configurar un sitio de prueba de WordPress

¿Te gusta jugar con fuego? Eso es porque si está realizando cambios importantes en su sitio de WordPress sin probarlo, es decir, si está editando su sitio mientras se está ejecutando, eso es exactamente lo que está haciendo. Sin un sitio de prueba de WordPress, básicamente estás ciego cada vez que configuras tu sitio.

¡No hagas esto! En esta publicación, le mostraré cómo configurar su propio sitio de prueba de WordPress para que pueda probar sus cambios en cualquier momento antes de enviarlos a producción.

Aquí hay algunas maneras diferentes para ayudarlo a elegir el método adecuado para su situación. También le mostraremos cómo crear un sitio de prueba gratuito y de pago en caso de que su presupuesto sea muy ajustado.

Tabla de contenido: ¿Qué es un sitio de prueba de WordPress? ¿Por qué es importante?
Cree un sitio de ensayo a través de un servidor web
Cree un sitio de preparación de WordPress usando el complemento de preparación de WP.
Crear un sitio de prueba de WordPress con BlogVault
Cómo crear un sitio de prueba de WordPress manualmente
Cómo hacer cambios en su sitio actual

¿Qué es un sitio de prueba de WordPress? ¿Por qué es importante?

Un sitio provisional es básicamente una copia exacta de un sitio web existente, pero hay dos diferencias importantes.

  • estanúmeroEstá abierto al público.
  • Los cambios que realice en el sitio de prueba no afectarán al sitio web público.

estaPuede probar sus cambios en su sitio de WordPress sin arriesgarse a romper su sitio en vivo.. Esto significa que puede probar nuevos temas, complementos, fragmentos de código, etc. sin riesgo.

Cree un sitio de ensayo a través de un servidor web

A menudo, se incluye un sitio de preparación integrado como parte del servicio. Si necesita la forma más conveniente de crear un sitio de preparación de WordPress, podría decirse que elegir uno de estos hosts es la mejor opción.

Aquí hay algunos anfitriones de alta calidad que proporcionan sitios de preparación como parte del plan:

Los anfitriones no son la única forma de configurar un sitio de ensayo.

Si desea probar nuevos complementos y temas en un sitio de ensayo básico, puede crear su sitio utilizando un complemento llamado WP Staging o un servicio llamado BlogVault.

Por otro lado, si desea profundizar en experimentos de código más complejos, puede crear manualmente un sitio de prueba de WordPress.

Aquí se explica cómo usar estos métodos para crear un sitio de ensayo...

Cree un sitio de preparación de WordPress usando el complemento de preparación de WP.

Si necesita una manera fácil de crear un sitio de prueba de WordPress, hay un complemento bastante nuevo llamado WP Staging. Esta es una buena opción para probar sus preferencias y ver si su nuevo complemento o tema es compatible con su configuración actual.

Por ejemplo, algunos complementos más complejos pueden interferir con otras partes de WordPress y causar problemas inesperados. Habilitar dicho complemento primero en el sitio de prueba es una buena idea, ya que puede ver si todo está bien. Esto evita problemas y tiempo de inactividad después de un error de actualización/instalación. WP Staging funciona perfectamente.

Una cosa a tener en cuenta sobre el complemento de ensayo de WP es que puede crear sitios de ensayo en la versión gratuita, pero no puede aplicar cambios automáticamente desde los sitios de ensayo a los sitios de producción. Por eso dijo que es perfecto para detalles básicos como actualizar y probar nuevos complementos.

Si desea poder "promocionar" su sitio de ensayo en tiempo real, debe comprar la versión premium desde 89 €.

WPSTAGING-Migración de Backup DuplicatorWPSTAGING-Migración de Backup Duplicator

escritores):WP-STADING

Versión actual: 2.9.6

Última actualización: 1 de marzo de 2022

wp-staging.2.9.6.zip

98% de calificaciónMás de 60.000 instalacionesWP3.6 + Requerido

Solo necesita usar la puesta en escena de WP. próximo,puesta en escena de WPHaga clic en la pestaña y haga clic enCrear un nuevo sitio de ensayo..

Fusionar sitios de ensayo

BlogVault luego genera una "diferencia de sitio". Básicamente, solo le notifica los cambios entre el sitio de producción y el sitio de prueba. Desde allí, puede publicar todos o parte de sus cambios.

Cómo crear un sitio de prueba de WordPress manualmente

Si necesita un entorno de espacio aislado más abierto donde pueda probar cosas como cambios de código personalizados, la siguiente opción es crear manualmente un sitio de ensayo en su subdominio. Es importante usar subdominios para que su entorno de hardware sea el mismo.

A continuación hay instrucciones paso a paso sobre cómo configurar todo. Si eres nuevo en WordPress, este proceso puede ser un poco complicado, pero trata de desglosarlo lo más fácilmente posible.

Este método es definitivamente más difícil que las dos soluciones anteriores. Por lo tanto, si desea simplificar las cosas, le recomendamos que utilice una de las opciones anteriores. Este método también dificulta el cambio a una versión intermedia. Esta es otra consideración importante.

Nota. Antes de comenzar este proceso, asegúrese de estar utilizando la última versión por si acaso.

Paso 1: crea un subdominio a través de cPanel

Primero, debe crear un subdominio para alojar su sitio de ensayo. Ve a cPanel y buscasubdominioopción. El estilo de cPanel puede ser diferente, pero las opciones reales deben ser las mismas.

Cómo configurar un sitio de prueba de WordPress

A continuación, cree un subdominio con un nombre como "puesta en escena".

Paso 2. Cree una cuenta FTP para su nuevo subdominio.

A continuación, debe crear una nueva cuenta de FTP para su subdominio. Esto siempre separa todo.

Encontrarcuenta ftpHaga clic en la opción y luego haga clic.

Luego ingrese los detalles de su nueva cuenta. Compruébelo por favorcatalogarCoincide con el directorio del subdominio (raíz del documento):

Paso 3: Cargue su archivo de WordPress en su sitio de ensayo

A continuación, debe usar esta nueva cuenta FTP para cargar el archivo de su sitio web.

Primero, descargue y cargue la última versión de WordPress.

A continuación, también debe copiar las siguientes tres carpetas de su sitio de WordPress existente:

  • .../wp-content/uploads
  • .../wp-content/themes
  • .../wp-content/plugins

Subirlos al sitio de ensayo. Si la carpeta es particularmente grande, puede usar cPanel.Gestión de archivosAcelera el proceso. Todo lo demás está bien con FTP. Yo personalmente uso FTP; puede llevar mucho tiempo navegar por una carpeta grande.

Paso 4: Exportar/importar la base de datos

A continuación, debe exportar la base de datos del sitio en vivo e importarla a su sitio de prueba.

Para esto me gusta un complemento especial llamadoMigración de la base de datos de WP.. Instalar, activar, luego mover y ejecutarHerramientas → Migración de base de datos.

El complemento actualizará automáticamente todas las rutas de archivo en la base de datos para apuntar a la URL del nuevo sitio de ensayo.Esto es absolutamente esencial para garantizar que el sitio de prueba realmente funcione.Ingrese la misma ruta de directorio y URL que utilizó al crear el subdominio.

Luego exporte la base de datos.

A continuación, debe crear una nueva base de datos para su sitio de ensayo e importar todos los datos. Vuelve a cPanel y encuéntralobase de datos mysqlopción:

Haga clic en él para crear una nueva base de datos.

También necesita crear un nuevo usuario de base de datos.

Luego conceda a este usuario acceso a la nueva base de datos.

próximo,PHPMyAdmin.. Busque la base de datos que creó y haga clic enImportarSeleccione el archivo exportado por WP MigrateDB.

Luego haga clicirImportar los datos de la base de datos.

Paso 5: edite el archivo wp-config.php para que apunte a la nueva base de datos.

¡El último paso! Deberá editar el archivo wp-config.php del sitio de prueba para usar los nuevos detalles de la base de datos y el nombre de usuario.

Además, asegúrese de que el prefijo de la base de datos coincida con el prefijo utilizado en el sitio activo. Probablemente no necesite cambiar nada aquí, pero se puede cambiar según el prefijo utilizado por el sitio de WordPress en ejecución. Por ejemplo, mi sitio de prueba usa "wpov" como prefijo de la base de datos, así que tuve que hacer este cambio.

Si está editando el archivo "wp-config-sample.php", asegúrese de cambiarle el nombre a "wp-config.php". Luego cárguelo nuevamente al servidor a través de FTP.

Paso 6. Inicie sesión para restringir el acceso al sitio de prueba.

Si todo va bien, podrá iniciar sesión en su sitio de ensayo con el mismo nombre de usuario/contraseña que su sitio de producción.

De hecho, necesitas hacer una cosa más.

Restringir el acceso al sitio.

Comience por visitarAjustes → Lecturay seleccioneImpedir que los motores de búsqueda indexen este sitiocaja. Esto al menos evitará que Google indexe su sitio.

Si desea restringir aún más el acceso, puede usar un complemento llamadoocultar mi sitio.. Para acceder a cualquier parte del sitio, los visitantes primero deben ingresar su contraseña. Al compartir la contraseña, puede compartir el sitio de desarrollo según sea necesario, pero los extraños no pueden acceder al sitio.

Cómo hacer cambios en su sitio actual

Si está utilizando un entorno de ensayo configurado a través de un host, normalmente puede realizar cambios en tiempo real con solo hacer clic en un botón.

Con un sistema manual, las cosas no son tan simples. Hay una manera de configurar la implementación automática desde un sitio de ensayo a un sitio de producción, pero no creo que sea una buena idea.

Siempre existe el riesgo de que algo salga mal durante la transición y, de hecho, muchas cosas pueden salir mal. Por ejemplo, puede implementar solo algunos de sus cambios (= bloqueo del sitio), o puede implementar cambios no probados demasiado rápido (= bloqueo del sitio).

Es más seguro realizar cambios manuales después de una prueba exhaustiva en el sitio de prueba.

Cree un sitio de prueba de WordPress ahora

Configurar un sitio de prueba de WordPress es una excelente manera de probar los cambios antes de publicarlos. Si necesita la forma más fácil de poner en marcha su sitio de ensayo, paga por un alojamiento que ofrece un sitio de ensayo integrado.

Pero si esa no es una opción por ahora, configurar su propio sitio de preparación de WordPress no es demasiado difícil. La opción más sencilla es usar WP staging o BlogVault. Como alternativa, puede crear el sitio de prueba manualmente, pero no se recomienda para la mayoría de las personas.

Además de las opciones cubiertas en esta publicación, hay otra publicación que entra en más detalles. Esta publicación contiene tres opciones: BlogVault, WP Staging y otras.

Guía gratuita

5 consejos importantes para acelerar su sitio de WordPress

Simplemente siga algunos consejos simples y podrá reducir el tiempo de descarga en un 50-80%.

Descarga la guía gratuita

* Esta publicación contiene enlaces afiliados. Esto significa que si hace clic en uno de los enlaces de productos y luego compra el producto, incurrirá en una pequeña tarifa. No se preocupe, aún se le cobrará una cantidad estándar, por lo que no le costará nada.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información