Gestión del sistema de videovigilancia

El sistema de videovigilancia es una combinación de las últimas tecnologías para fines específicos. El objetivo principal es aumentar el nivel de seguridad en ciertas áreas. Hoy en día, la popularidad de estos sistemas está creciendo no solo entre los inversores y empresarios, sino también entre la población. Esto se debe al hecho de que casi todos pueden usar gradientes de precios en función de sus propias tareas. No cabe duda de que esta tendencia es la única tendencia al alza en el desarrollo y mejora de los sistemas de seguridad.

El circuito cerrado de televisión moderno es una combinación de software y hardware, que consta de cámaras, lentes, monitores, grabadoras y otros equipos, lo que permite ver videos local y geográficamente. Diseñado específicamente para el seguimiento organizacional.

Actualmente, los sistemas se pueden utilizar para organizar la videovigilancia de objetos complejos. Además, el personal de mantenimiento no requiere cualificaciones avanzadas. Como dispositivos de grabación se utilizan grabadoras de video digital (DVR) y computadoras convencionales con tarjetas de entrada de video. Las ventajas de las grabadoras de video digital incluyen ATV (multiplexor), detector de movimiento de video y grabadora de video. Además, los DVR modernos están equipados con una interfaz de red o módem que puede transmitir datos de video a través de IP. En comparación con los sistemas DVR, los sistemas basados ​​en PC ofrecen funciones ricas, alto rendimiento, capacidades de archivo y una interfaz familiar para los usuarios de PC.

Los sistemas de gestión de control de video y análisis de video son elementos inteligentes de un sistema de seguridad integrado para cualquier empresa o empresa.

Un hito importante es el liderazgo en el campo de software de control y análisis para monitoreo de video.

VMS (Video Management System) es control de cámaras, distribución y visualización de video en el monitor de los administradores de seguridad, respuesta rápida y eficiente a eventos, control de cámaras y acceso a archivos de video. Notificar inmediatamente al personal de seguridad las sustituciones y accidentes.

La grabación de video es un componente clave del monitoreo de video, ya que permite automatizar las principales tareas de protección de objetos y territorios, la predicción y detección de amenazas potenciales, así como el monitoreo y detección de objetos.

Las imágenes de las cámaras se envían al servidor de almacenamiento de contenido de video para su análisis y procesamiento automático mediante un software especial.

Los resultados se transmiten al administrador o responsable del sistema de seguridad.

Con una amplia gama de funciones, el software Milestone se puede aplicar a cualquier industria, ya sea una sola empresa o una infraestructura gubernamental, según sus necesidades específicas, y se actualizará o ampliará según sea necesario.

Con una plataforma abierta y escalabilidad ilimitada, se pueden admitir dispositivos de todos los proveedores, incluidas cámaras de seguridad y equipos de red. Esta API permite que varias aplicaciones y sistemas de gestión de video se integren con el software de Milestone. Puede acceder fácilmente a la información del video en cualquier momento. Milestone ofrece muchas funciones para la gestión y el escalado centralizados de activos, por lo que puede personalizar libremente el sistema para que se adapte a sus necesidades y presupuesto. Gracias a la infraestructura distribuida, puede ahorrar tiempo de manera efectiva al visitar un sitio web.

Milestone Video Analytics, junto con otras herramientas de vigilancia (por ejemplo, seguridad general, gestión de riesgos, tiempos de respuesta rápidos para agilizar el proceso y reducir el tiempo de respuesta), mejora el ROI de la videovigilancia.

Управление системой видеонаблюдения

En comparación con otras soluciones de análisis de video, Milestone ofrece una descripción geográfica inteligente de todas las cámaras en todas partes según una jerarquía configurada.

Para que pueda analizar automáticamente los datos de video en vivo o archivar el video de la cámara. Los productos de gestión de vídeo inteligente de Milestone son compatibles con ONVIF, que proporciona una conexión virtual a cualquier cámara.

Las principales ventajas del hito:

  • Simplicidad de la licencia. No importa cuántos servidores y usuarios tenga, debe comprar una licencia básica y una licencia de canal.
  • Se integra fácilmente en los sistemas de automatización y transporte existentes.
  • Los consumidores acceden al sistema de monitoreo de video desde varios dispositivos y aplicaciones (cliente SMART, cliente web, cliente móvil) que ejecutan diferentes sistemas operativos.
  • Capacidad de crear varias reglas necesarias para gestionar equipos, eventos, horarios, etc.

nnvp

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información