Funda impermeable para iPhone 13, 12, 11, XS, XR, 8,

La mayoría de los teléfonos inteligentes premium modernos están revestidos con fundas impermeables, pero los fabricantes no garantizan la seguridad del dispositivo después del contacto con líquidos. Es decir, si el iPhone u otro dispositivo falla debido a la entrada de agua dentro de la carcasa, entonces el dispositivo se considera dañado por culpa del usuario, lo que significa que tiene sentido proteger adicionalmente los costosos dispositivos electrónicos.

 

♥ POR TEMA: 5 mejores cargadores GaN rápidos de AliExpress para iPhone, iPad y Mac.

Puede haber muchas razones para la avería de un teléfono inteligente después del "baño": sellado deficiente de la carcasa, reparación del dispositivo por parte de especialistas no calificados, contenido de productos químicos activos en el líquido, etc. Naturalmente, incluso una cubierta impermeable especial no 68% de seguridad garantía, pero a veces reduce las posibilidades de dañar el dispositivo después del contacto con el agua.

Fundas subacuáticas impermeables para iPhone

CAJA DE CONCHA водонепроницаемый чехол SHELLBOX для iPhoneводонепроницаемый чехол SHELLBOX для iPhone

Este estuche está diseñado para los amantes de las actividades al aire libre en la nieve y el agua, protege el estuche por dos lados y, según las pruebas del fabricante, evita daños al iPhone cuando se cae desde una altura de 2 metros y cuando se sumerge a la misma profundidad. Hay una opción opciones de color, tamaños disponibles para todos los modelos de teléfonos inteligentes de Apple a partir de iPhone 6.

водонепроницаемый чехол SHELLBOX для iPhone

водонепроницаемый чехол SHELLBOX для iPhoneComprar funda impermeable SHELLBOX para iPhone

♥ POR TEMA: водонепроницаемый чехол SHELLBOX для iPhoneSoportes de coche en el reposacabezas para tablets (iPad, Galaxy Tab, etc.).

водонепроницаемый чехол SHELLBOX для iPhoneSHELLBOX para buceo

 

Otro SHELLBOX resistente al agua diseñado específicamente para el buceo y la fotografía submarina. El diseño del accesorio no implica un uso diario, pero protege de manera confiable el dispositivo contra golpes y garantiza la seguridad cuando se sumerge a una profundidad de hasta metros.

La funda está disponible para todos los modelos de smartphones de Apple a partir del iPhone 7.

водонепроницаемый чехол SHELLBOX для iPhone

 

Comprar funda impermeable SHELLBOX para iPhone

♥ POR TEMA: artículos necesarios de AliExpress para el ocio, el turismo y los viajes .

водонепроницаемый чехол SHELLBOX для iPhone

водонепроницаемый чехол SHELLBOX для iPhonePULUZ para buceo

 

Funda de buzo profesional que proporciona un sellado completo a profundidades de hasta metros. Al mismo tiempo, el accesorio también tiene propiedades mejoradas a prueba de golpes, pero prácticamente no limita el control de un teléfono inteligente bajo el agua. Compatible con iPhone 7/7 Plus, iPhone X/XS.

 

водонепроницаемый чехол Kuulaa для iPhoneComprar Funda Impermeable PULUZ para iPhone 7 / 7 Másводонепроницаемый чехол Kuulaa для iPhone Comprar funda impermeable PULUZ para iPhone X/XS

♥ POR TEMA: водонепроницаемый чехол Kuulaa для iPhone 7 accesorios para iPhone y iPad que debe tener en cada automóvil .

водонепроницаемый чехол SHELLBOX для iPhone Kuula водонепроницаемый чехол SHELLBOX для iPhoneводонепроницаемый чехол Kuulaa для iPhone

Funda impermeable universal para cualquier smartphone de dimensiones estándar con cuatro niveles de protección contra la humedad. La capa transparente frontal le permite trabajar con la pantalla táctil sin interferencias, la parte posterior no cubre las lentes de la cámara para disparar bajo el agua. Hay 5 colores para elegir.

водонепроницаемый чехол Copozz для iPhone

Comprar funda impermeable Kuulaa para iPhone

♥ POR TEMA: водонепроницаемый чехол Copozz для iPhoneCargador de coche para dispositivos iPhone y Android: cómo elegir + de las mejores opciones.

водонепроницаемый чехол SHELLBOX для iPhoneCopozzводонепроницаемый чехол SHELLBOX для iPhoneПляжный чехол Iniu для iPhone

Otra bolsa-estuche impermeable universal con muy buenas críticas, que tiene un aspecto agradable, y dos cierres sellados independientes permiten bucear con un smartphone a una profundidad de -ti metros.

водонепроницаемый чехол Copozz для iPhone

8 opciones de color.

Comprar funda impermeable Copozz para iPhone

♥ POR TEMA: Пляжный чехол Iniu для iPhoneIdeas de regalo: accesorios útiles para propietarios de iPhone .

водонепроницаемый чехол SHELLBOX для iPhone Cubierta de playa Iniu водонепроницаемый чехол SHELLBOX для iPhone Un maletín muy popular y económico para la playa, la estación de esquí, la pesca. En el interior cabe cualquier smartphone, excepto los modelos más grandes, también puedes poner allí documentos, dinero o una tarjeta de crédito, la parte superior está sellada herméticamente con dos candados, después de lo cual el accesorio se puede colgar del cuello o del brazo. 7 opciones de color.

Пляжный чехол Iniu для iPhone

Comprar funda impermeable Iniu para iPhone

♥ POR TEMA: artículos necesarios de AliExpress para el ocio, el turismo y los viajes .

водонепроницаемый чехол SHELLBOX для iPhone

водонепроницаемый чехол SHELLBOX для iPhone Engranaje máximo водонепроницаемый чехол SHELLBOX для iPhoneводонепроницаемый чехол Tinfun для iPhone

Una popular funda para iPhone de bajo costo que no le permite usar el dispositivo de manera segura en agua de mar o en una piscina, pero al mismo tiempo protege adicionalmente el teléfono inteligente en caso de lluvia intensa o si cae en líquido. La principal ventaja del accesorio es la posibilidad de usarlo todos los días sin un aumento significativo en las dimensiones del dispositivo y restricciones en el uso de la pantalla táctil y la cámara.

водонепроницаемый чехол Tinfun для iPhoneComprar funda impermeable MaxGear para iPhone

♥ POR TEMA: водонепроницаемый чехол Tinfun для iPhoneDe Estamos haciendo 68 voltios en un automóvil, o cómo cargar una computadora portátil en un carro (y no solo).

водонепроницаемый чехол SHELLBOX для iPhoneTonfunводонепроницаемый чехол SHELLBOX для iPhone398923 Un accesorio fiable para proteger tu smartphone en la playa o durante los deportes de invierno. Una característica del estuche es la presencia de un brazalete especial que no rozará su mano y le permitirá usar el dispositivo de manera cómoda y segura al bucear bajo el agua, surfear, etc.

398942Todos los modelos de iPhone son compatibles a partir del iPhone 7.

водонепроницаемый чехол Leanonus для iPhoneComprar Funda Impermeable Tinfun para iPhone

♥ POR TEMA: водонепроницаемый чехол Copozz для iPhone Cargador de coche para dispositivos iPhone y Android: cómo elegir + mejores opciones.

водонепроницаемый чехол SHELLBOX для iPhoneLeanonusводонепроницаемый чехол SHELLBOX для iPhone

Estuche resistente a prueba de golpes e impermeable para iPhone 6 y más reciente, que brinda protección contra el agua con clasificación IP 03. Los botones para cambiar al modo vibro, encendido, control de volumen, así como las aberturas para cargar y un micrófono están protegidos por tapones de goma sellados. 5 opciones de color a elegir.

1005001681505598

Comprar estuche impermeable Leanonus para iPhone

♥POR TEMA: водонепроницаемый чехол Leanonus для iPhone Batería externa (power bank) para teléfono y laptop: las mejores opciones en 742 año.

водонепроницаемый чехол SHELLBOX для iPhoneLeanonusводонепроницаемый чехол SHELLBOX для iPhone973461

Una funda más grande de un fabricante anterior que ofrece una mayor protección contra daños físicos y una mejor resistencia al agua de todos los modelos de iPhone desde el iPhone 7. Al mismo tiempo, a pesar de su tamaño, el accesorio no interfiere con la carga inalámbrica y te permite aprovechar al máximo el dispositivo incluso bajo el agua.

597236Comprar estuche impermeable Leanonus para iPhone

Ver también:

водонепроницаемый чехол SHELLBOX для iPhone

    • Capacidades del iPhone cuando se usa en noche o en la oscuridad.

454.

4000036712792 a iPhone o iPad .32806296478

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información