Esta es la manzana de la discordia de Shakira y Gerard Piqué

La relación entre la cantante Shakira y su compañero de vida, el futbolista español Gerard Piqué, parece haber dejado intactos incluso a sus dos hijos en común. Gerard Piqué y Shakira rompen

La relación de Shakira y Gerard Piqué parecía perfecta para muchos fans. A pesar de los 10 años de diferencia de edad, la pareja logró captar la atención del público con fotos y eventos sociales. Pero resulta que todo está lejos de ser perfecto en la familia de la cantante y el futbolista.

Según la publicación española El Periódico, Shakira y Piqué están a punto de divorciarse. El motivo del divorcio es la infidelidad del futbolista.

 

Según la fuente, Shakira decidió separarse de su co-marido después de no soportar su comportamiento arriesgado. Ahora vive en un apartamento en Barcelona donde disfruta pasando el tiempo con sus amigos. Hace unos meses, los fans de ambos sospechaban que había una ruptura entre Shakira y Pike.

Habitualmente, la pareja suele compartir fotos de ellos juntos en las redes sociales, pero últimamente no hay fotos, y en mayo se llevaron a sus hijos de vacaciones a Ibiza, pero a su marido no se le vio por ningún lado.

Una de las parejas más famosas del mundo, la cantante Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, del FC Barcelona, han anunciado que han puesto fin a su relación. Lo hicieron en un mensaje conjunto en las redes sociales, pidiendo a todos que respeten su privacidad.

Esta es la manzana de la discordia de Shakira y Gerard Piqué

El motivo era que el futbolista supuestamente engañaba con demasiada frecuencia. Piqué ya se ha mudado a su antiguo apartamento y no vive con Shakira desde hace varias semanas. El jugador también fue acusado de tener un romance con la madre de su compañero Gavin, pero resultó ser un "bulo". Shakira y Piqué están juntos desde 2010, cuando España ganó el Mundial. La pareja tuvo dos hijos.

Cabe destacar que Shakira y Piqué nunca legalizaron su relación, por lo que no habrá división de bienes ni juicio. Hay que añadir que Shakira es 10 años mayor que Piqué.

Esta es la manzana de la discordia de Shakira y Gerard Piqué

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información