Error 504: ¿qué significa y cómo solucionarlo?

Contenido:

  • Causas de ocurrencia 30 errores del servidor
    ¿Qué tan malo es un error 600
  • Cómo corregir 504 error del servidor? ¿Qué debe hacer el usuario cuando se produce un error aparece en el navegador
    Error cómo arreglar el propietario del sitio/servidor

Error es un código de estado HTTP, como cualquier otro, comenzando con 5xx, indicando que el lado del servidor tiene un problema. Ocurre si el servidor que actúa como proxy o puerta de enlace no ha recibido una respuesta del servidor ascendente al que se ha dirigido dentro del período de tiempo especificado. El problema aparece si el servidor al que se envía la petición no tiene tiempo para procesarla. Por ejemplo, si está intentando cargar una foto que es demasiado grande y el servidor no pudo procesarla dentro del tiempo establecido, o el DBMS no puede ejecutar una consulta de base de datos que es demasiado compleja, el código 30.

Error se describe en el RFC: documento de especificación publicado y mantenido por el IETF. El RFC publica especificaciones y estándares ampliamente utilizados en Internet.

- el error aparece no solo en el navegador. Puede ocurrir en aplicaciones que acceden a algún servidor durante su funcionamiento, en juegos y otros programas.

Causas de ocurrencia errores del servidor

Hay varias razones por las que aparece el código de error . Se puede llamar:

  • Un salto brusco en la carga del sitio (el servidor al que accede la aplicación). La carga, a su vez, está creciendo por varios motivos: desde la afluencia de usuarios en los días de rebajas o promociones, hasta un ataque DDoS organizado por la competencia.
    • Exceder los límites de los recursos asignados. La situación surge, por ejemplo, cuando, al alojar un sitio, las capacidades de este último no coinciden con las necesidades del CMS y los complementos. No hay suficiente RAM del servidor: el usuario ve un error en el navegador, la cantidad de procesador Se han excedido los minutos consumidos: obtenga la misma imagen.
    • Complementos, scripts y otros componentes que funcionan incorrectamente. Aquí son posibles dos escenarios: sobrecarga del servidor con estos componentes, o problemas en el lado de los recursos de terceros desde los cuales estos complementos/scripts descargan información.
    • Daños en la base de datos. El error a veces ocurre en WordPress al acceder a una base de datos corrupta.

    La probabilidad de que se produzca un error de este tipo aumenta si utiliza Nginx para el frontend y Apache para el backend. Además, a menudo ocurren problemas similares cuando se usan proxies o redes CDN debido a la sobrecarga del servidor.

    ¿Cuál es el daño de un error? ?

    Cuando aparece un código de error del servidor , el usuario que intenta acceder al sitio ve un página con un mensaje informativo. Su apariencia puede ser diferente. Aquí hay algunas opciones:

    una. Error Se agotó el tiempo de respuesta del servidor. 2. Error de HTTP – Tiempo de espera de puerta de enlace. 3. Tiempo de espera de puerta de enlace nginx.

    4 . Error HTTP .

    5. Error de tiempo de espera de puerta de enlace. 6. Error de tiempo de espera de puerta de enlace.

    Al ver dicho mensaje, el visitante simplemente puede abandonar el sitio. Y esto, a su vez, afecta los factores de comportamiento y puede afectar negativamente la promoción de SEO. Si el error HTTP ocurre constantemente cuando ingresa un robot de búsqueda, esto tampoco tendrá el mejor efecto en Parámetros SEO. Por lo tanto, tal error debe ser eliminado.

    Como arreglar 504 error del servidor?

    A pesar de que se produce un error HTTP en el lado del servidor, puede intentar arreglarlo desde el lado del usuario también.

    Qué debe hacer el usuario cuando ocurre un error en el navegador?600

    En este caso, pruebe:

    una. Recarga la página. Quizás su solicitud no se procesó la primera vez (debido a una gran carga en el servidor o por otro motivo) y se procesará en el próximo intento. Para actualizar, coloque el cursor en la barra de direcciones y presione Entrar, la opción vía F5 (fn + F5) puede no funcionar
    2. Borre la memoria caché y las cookies de su navegador.
    3. Intente acceder a la página a través de un navegador diferente.
    4. Reinicie su módem y enrutador. 5. Intenta acceder a las páginas desde otro dispositivo conectado a la misma red. Si no funciona, podrían ser los servidores DNS. Tiene sentido cambiarlos.
    6. Borre la caché de DNS.7. Prueba a acceder a la página a través de otro proveedor (por ejemplo, a través de Internet móvil, o distribuyéndola a través de un smartphone). En algunos casos, el error aparece debido a problemas por parte del proveedor.

    Error 504 ¿cómo arreglar el propietario del sitio/servidor? 600

    Si tiene scripts "pesados" que requieren más de segundos para ejecutarse y al mismo tiempo en Nginx utiliza el alojamiento para la interfaz, puede intentar omitirlo. Para hacer esto, debe cambiar los puertos para acceder al sitio por defecto: a para ISPManager y a para Plesk o cPanel.

    También puede cambiar el tiempo máximo de ejecución del script en el archivo php.ini del hosting. Para hacer esto, debe establecer el valor en la línea max_execution_time.

    Si usa Nginx como servidor proxy para Apache en su VPS, el error puede aparecen debido a que se excedió el tiempo establecido al realizar el proxy. Debería ser cambiado. Para hacer esto, debe conectarse al servidor a través de SSH, abrir el archivo de configuración a través de la línea de comando (usando el comando sudo nano /etc/nginx/nginx.conf) y agregar líneas al bloque del servidor que establecen los intervalos de tiempo del proxy. . Se ven así (puedes copiar y pegar):

  • proxy_connect_timeout 600;
    • proxy_send_timeout 600;
    • proxy_read_timeout 600;
    • tiempo de espera de envío 600;

    Puede probar una opción más antes de las discutidas anteriormente: pregunte en esas. soporte para agregar potencia informática para VPS (alojamiento). En nuestro GMHOST, esto se hace rápidamente, sin reiniciar el servidor.

    Si está utilizando DNS, este puede ser el problema. Si el error ocurre regularmente , comuníquese con su proveedor de servicios para verificar la configuración de los servidores de almacenamiento en caché.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información