Entrevista con Carrie Diels: "Haga una investigación de mercado para asegurarse de que su audiencia esté en el servicio que desea ofrecer".

¡Bienvenidos a otra entrevista de Themeisle! Hoy estoy hablando con Carrie Diels, una freelancer experimentada y entusiasta de WordPress. Comparte con nosotros sus puntos de vista sobre el éxito, la productividad y el ecosistema de WordPress.

Si te perdiste la última entrevista con, vale la pena echarle un vistazo. Amitai habló sobre las novedades de Elementor, el espacio de WordPress, la visión personal y más. Si necesitas inspiración, echa un vistazo al talento completo de diferentes habilidades y disciplinas.

Entrevista con Carrie Diels en Themeisle

Llevar ofertasHa estado usando WordPress durante más de 10 años en su negocio de desarrollo web. Además de ser desarrolladora front-end, cree que la educación es una de las cosas más importantes en la vida.

Con eso en mente, Carrie no solo ayuda a los clientes a crear y hacer crecer sitios web, sino que también les enseña a las personas nuevas habilidades de desarrollo web a través de la plataforma de aprendizaje de LinkedIn ("Conexión) Y ellaBlog..

Con más de 20 años de experiencia independiente, Carrie sabe lo que es dudar del camino que eliges. Es por eso que educa a las personas sobre el trabajo independiente y las ayuda a alejarse del camino tradicional y ganarse la vida. Puedes asociarte con ella para alcanzar tus metas.aquí..

¡Hablemos un poco con Carrie!

Entrevista con Carrie Diels: "Haga una investigación de mercado para asegurarse de que su audiencia esté en el servicio que desea ofrecer".

¿Cuándo y cómo empezaste con WordPress? ¿Hay una historia interesante aquí?

Ofertas de Carrie:

Tengo una larga historia de desarrollo web, pero descubrí WordPress recién en 2011. En ese momento, estaba trabajando en Starbucks mientras hacía servicio al cliente. Mi colega me recomendó WordPress, por lo que se agotó rápidamente con la función CMS lista para usar.

¿Cuál es la manera de mantenerse productivo durante todo el día?

Ofertas de Carrie:

Llevo muchos años utilizando la técnica Pomodoro. Usar en combinación contraspuestaHacer un seguimiento de mi tiempo. Esta es una excelente manera de realizar un arranque dirigido con un recordatorio incorporado para despertarse cada 25 minutos. También me gusta dividir las sesiones de trabajo de la mañana y la tarde haciendo actividad física al mediodía.

Cómo define usted el éxito"?

Ofertas de Carrie:

yo en realidadEscribió sobre el éxitoHace unos pocos años. Esta es una pregunta personal. Todos creemos que cambiaremos la definición de éxito de acuerdo con nuestras prioridades. Para mí, el éxito aún depende del horario y la libertad de trabajo que disfruto.

¿Qué significa para usted "un buen día en el trabajo"?

Ofertas de Carrie:

Concentración y trabajo continuo en todos los proyectos en los que estoy trabajando. Debido a problemas técnicos estúpidos, cualquier desarrollador puede perder el tiempo, si no algunos días. ¡Estos no son buenos días!

Describa la comunidad de WordPress en una palabra.

Ofertas de Carrie:

amigo.

que no es. ¿Algo que debe hacer una nueva empresa para ingresar al espacio de WordPress?

Ofertas de Carrie:

Realice una investigación de mercado para asegurarse de que realmente tiene una audiencia para el proyecto/servicio que desea ofrecer.

¿Qué necesitas para tu complemento favorito / WordPress? ¿Cuál es la razón?

Ofertas de Carrie:

¡Es difícil asociarlo con uno! Prefiero monitores de consulta para el desarrollo y notas de complementos para la administración del sitio.

¿Cuál cree que es la forma más efectiva de promocionar su producto en este momento?

Ofertas de Carrie:

Bueno, para aquellos que son buenos en marketing, soy terrible. Sin embargo, hay muchas oportunidades de patrocinio (eventos de WordPress, podcasts, comunidades, etc.). Si puede encontrar una oportunidad que coincida con su mercado objetivo, esta es una excelente manera de apoyar a su comunidad y difundir información sobre su producto.

¿Qué sigue haciendo lo que estás haciendo? ¿Cuál es tu misión personal?

Ofertas de Carrie:

No sé si es suficiente para cumplir mi misión personal.

Me encanta ayudar a los demás a través de la educación. Es la combinación correcta de desafío (necesita aprender constantemente para enseñar) y satisfacción personal.

Así concluye la entrevista con Carrie Diels. Si te gusta y quieres saber más, por favor deja tu comentario en la sección de abajo. Además, si tiene alguna idea sobre con quién hablar a continuación, ¡no dude en compartir sus sugerencias con nosotros!

Guía gratuita

5 consejos importantes para acelerar su sitio de WordPress

Simplemente siga algunos consejos simples y podrá reducir el tiempo de descarga en un 50-80%.

Descarga la guía gratuita

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información