¿En qué debe gastar un freelancer para sentirse bien y trabajar productivamente?

Gadgets y complementos que ayudan a un freelancer a trabajar de forma cómoda y productiva

Cualquier persona trabaja para ganar dinero. Naturalmente, si el trabajo remoto y la oficina en casa son relevantes para usted, entonces usted mismo tendrá que gastar mucho dinero para hacer su trabajo de manera cómoda y productiva. Un freelancer puede usar muchas cosas para el trabajo: si al principio una PC vieja con un mínimo de funciones y un escritorio normal para estudiantes es suficiente para trabajar, entonces con un trabajo más serio esto ya no es suficiente.

Aquí hay algunos puntos que pueden mejorar significativamente la calidad del trabajo y su productividad. Puedes pensar en algunos al inicio de tu carrera, y en algunos cuando ya empiezas a ganar dinero constantemente y bien

Alquilar un lugar en un espacio de coworking u oficina

Si es difícil trabajar en casa por varias razones, entonces debe pensar en organizar su lugar de trabajo. La mejor opción puede ser un espacio de coworking moderno o una pequeña oficina privada; los precios suelen ser bastante comparables. Algunas personas objetarán ahora que no somos autónomos para volver a la oficina. Intente decirle esto a una persona que vive con dos niños pequeños en un apartamento de una habitación y lo entenderá todo. Todos tienen condiciones diferentes, por lo que hay ventiladores suficientes para trabajar fuera de casa.

Mobiliario cómodo para el trabajo

Si trabajas totalmente desde casa, hazlo con el máximo nivel de comodidad. No trabaje acostado, trate de no acurrucarse en la cocina o en la esquina del dormitorio. En el caso de tal comportamiento, las consecuencias negativas para la salud no se pueden evitar

Asegúrese de considerar el lugar donde tendrá un área de trabajo en el hogar. Compre un escritorio y una silla cómodos y funcionales para trabajar en una computadora. Sería deseable que la silla sea ergonómica para que el trabajo sedentario constante no afecte la salud de la espalda y la columna vertebral hasta el infinito.

PC de alta calidad, computadora portátil y teléfono inteligente

Solo una computadora personal no es suficiente para trabajar para usted o una computadora portátil productiva. Para un freelancer es importante estar constantemente en contacto, así que asegúrate de tener siempre un smartphone cargado y potente, en el que puedas resolver rápidamente algunas de tus tareas laborales. Algunos redactores incluso escriben artículos completos en el teléfono usando la marcación por voz, luego solo queda editarlo un poco antes de enviarlo al cliente.

Mensajeros de trabajo, Skype y Zoom debe estar instalado y activo en el teléfono para realizar videollamadas en tiempo real. Es recomendable instalar un conjunto completo de servicios de Google Docs para colaborar con documentos y realizar cambios rápidamente según sea necesario. La configuración de tales utilidades lo ayudará a planificar cosas y resolver tareas de trabajo. También en el teléfono, puede verificar rápidamente el diseño del sitio o su versión móvil.

Un buen teléfono inteligente lo ayudará a automatizar algunas de sus tareas rutinarias y mantenerse en contacto todo el tiempo. hora. El precio de un dispositivo completamente moderno y funcional va desde 10-10 mil ₽.

Una buena impresora multifunción para imprimir y escanear

Es especialmente útil si tienes una IP abierta o eres autónomo. Además, piense en la ubicación de inmediato: necesita mucho para un dispositivo de este tipo.

Software y suscripción a servicios pagos

En el software gratuito habitual o las utilidades "pirateadas", simplemente no funcionará de manera seria y eficiente. Por lo tanto, debe gastar dinero en la compra de software con licencia, incluidos los de enfoque limitado. Un targetólogo definitivamente necesitará una suscripción, por ejemplo, a Cerebro, y un redactor profesional necesitará una tabla de ortografía. Para trabajar en el intercambio con funcionalidad avanzada, es útil comprar una cuenta paga o VIP. Estos gastos, especialmente los regulares, definitivamente deben tenerse en cuenta al trabajar.

Infórmese, no gaste dinero en dispositivos que le sean útiles y para su desarrollo profesional: estamos seguros de que tienes un gran futuro freelance por delante!

No son solo los principiantes los que tienen miedo de sumergirse en la industria del trabajo independiente. El miedo no desaparece con los especialistas, solo toma una forma ligeramente diferente. Las personas que llevan varios años trabajando como freelance tienen miedo a ciertas cosas.

Quedarse sin clientes

Incluso si un especialista tiene clientes habituales que proporcionan pedidos de forma estable, tiene miedo. Cómodo en la zona de confort.

Cuando un cliente se va, entra el pánico: todos se irán. Para combatir los sentimientos de miedo, tómese el tiempo para completar pequeños trabajos con un nuevo empleador.

También es importante tener una cierta cantidad de dinero en reserva en caso de que no haya trabajo.

Nuevas tareas

Cada proyecto provoca nuevas experiencias, el freelancer teme no poder salir adelante por falta de experiencia y conocimientos.

Esto se debe a la duda. Aprende, desarróllate y luego asumirás con calma un nuevo trabajo.

Incremento de precio

Algunos autónomos tienen miedo de subir sus tarifas por temor a que los clientes dejen de trabajar con él. Si decides que el trabajo es más caro, busca clientes con mayor presupuesto.

Hágalo sabiamente: avise con anticipación, no haga movimientos repentinos, trabaje mejor, explique el costo.

Cancelación de pedido

Ahora la competencia en el mercado es monstruosamente grande. Para cada proyecto, una persona puede encontrar fácilmente varios ejecutores potenciales.

Algunos trabajadores remotos tienen miedo de responder a proyectos costosos, pero esto es en vano, como consecuencia de la baja autoestima.

Prueba, no te hagas un pedido, busca otro. Utilice la libertad de elección al máximo.

Comuníquese con los clientes en vivo

El problema más común para los autónomos es que a veces pierden trabajos lucrativos por miedo a llamar o reunirse con un cliente. Es normal que una persona con un proyecto costoso y complejo quiera verlo en vivo.

Soledad

Si hay mucho trabajo, los autónomos rara vez salen de casa. Surgen pensamientos de soledad, la vida pasa y nadie te necesita. Incluso se vuelve espeluznante.

Sal al mundo y el miedo desaparecerá. Puede tomar e ir a trabajar en un parque o cafetería, no tenga miedo de hacer nuevos conocidos. Conoce a tus amigos más a menudo y olvídate de la soledad.

Los autónomos con años de experiencia experimentan los mismos miedos que los principiantes. Resolver el problema no es difícil: debe escucharse a sí mismo, trabajar y desarrollarse.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información