Elegir un intercambio independiente para comenzar a trabajar de forma remota

El trabajo independiente es excelente para los principiantes, especialmente porque el trabajo remoto y la oficina en casa están estrechamente relacionados entre sí. Es importante que el usuario elija un intercambio donde pueda hacer un currículum competente y ofrecer sus servicios. Entonces podrá obtener las primeras ofertas del empleador. Hay muchos sitios en Internet donde puedes encontrar un buen trabajo desde casa.

Freelancer

El servicio funciona de acuerdo con el esquema de transacciones seguras y brinda a los usuarios una interfaz competente y comprensible. Además de las especialidades "tradicionales" para este tipo de trabajos, por ejemplo, relacionados con la programación web, el diseño y el marketing en Internet, existen trabajos a tiempo parcial para escolares y estudiantes. También existen vacantes en arquitectura, outsourcing y consultoría, traducciones de un idioma extranjero y viceversa, ingeniería y sonorización.

Numerosas "estrellas" independientes trabajan en el intercambio, en su mayoría asociadas con la promoción de SEO, lo que indica la confianza en el sitio por parte de los profesionales que trabajan a distancia.

FL

Todos los días hay 1500 pedidos y proyectos que buscan nuevos empleados y empleados con experiencia. Se requerirá que un especialista novato complete correctamente los datos personales, adjunte una cartera si es posible y también indique las ventajas personales. El sitio también proporciona una aplicación separada para la oportunidad no solo de buscar un trabajo por analogía con servicios conocidos, sino también para comunicarse directamente con los clientes en un chat.

Para avanzar en la calificación y ranking de especialistas, puede adquirir una cuenta PRO por una tarifa adicional para obtener la mayor cobertura entre los posibles empleadores. Este recurso no se recomienda para artistas con costos superiores al promedio.

Kwork

El joven, pero ya ambicioso intercambio de trabajadores autónomos no funcionó ni durante cinco años, pero ya ha atraído a redactores publicitarios prometedores, especialistas en SEO, programadores, diseñadores de maquetación, diseñadores y especialistas en publicidad. Una característica importante es la prestación de servicios en forma de bienes individuales, "kworks", que se pueden comprar con un solo clic.

El usuario selecciona la mejor oferta en el intercambio, espera la confirmación y recibe fondos en la cuenta. Todos los pagos se realizan solo a través del sistema, por lo que se excluyen el fraude y los precios bajos.

Weblancer

El intercambio puede ser un excelente punto de partida para un principiante debido a la gran cantidad de tareas, pero primero debe describir correctamente sus ventajas sobre los competidores y verificar su cuenta, para descartar algunas empresas pequeñas. Puedes encontrar trabajo en diversas áreas: diseño gráfico, procesamiento de fotografías, impresión, promoción y optimización de sitios web.

En el intercambio de Weblancer, hay proyectos con un buen presupuesto, se brinda protección financiera contra intrusos. Existe un sistema de calificación mediante el cual puede evaluar fácilmente la profesionalidad de los artistas examinando su cartera, experiencia laboral y referencias. Los propios artistas también pueden utilizar esto para comprobar la fiabilidad de un empleador potencial. En el foro puede obtener consejos útiles de colegas más experimentados que seguramente podrán ayudarlo no solo en problemas complejos sobre temas individuales, sino también en el trabajo con el servicio en su conjunto.

Freelancehunt

Una razón importante y quizás la más importante para que este sitio esté en esta lista es la capacidad de alojar de forma gratuita. Esto debería ser apreciado por los autónomos novatos que aún no están seguros de la idoneidad del trabajo y no quieren gastar un centavo extra. Después de todo, no hay necesidad de comprar cuentas PRO adicionales. Basta con ofrecer servicios y los propios clientes pueden contactar con el freelancer.

Toda la comisión por el funcionamiento de la plataforma está incluida en el pago del proyecto, por lo que el usuario puede visualizar en general sus ingresos reales de cada proyecto.

Todos los temas se dividen en subsecciones adicionales, que pueden atraer a todos los especialistas: los programadores podrán buscar pedidos solo en su lenguaje de código. Los pedidos para empleados con texto, diseñadores y especialistas en marketing también se publican activamente aquí. Por separado, se destacan los servicios para un conjunto de temas.

nnvp

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información