Elegir un decodificador de IPTV

Un decodificador inteligente que admita la visualización de IPTV es un dispositivo que puede cambiar radicalmente el aspecto habitual de la televisión doméstica. La mayoría de los modelos modernos de reproductores multimedia le permiten ver sus canales de TV favoritos y al mismo tiempo abren posibilidades casi ilimitadas para el usuario, desde miles de videos de Youtube hasta películas HD y videojuegos. Hablemos de cómo elegir el decodificador de IPTV adecuado.

Algunas preguntas antes de comprar un decodificador de IPTV

  1. ¿Cuánto está dispuesto a gastar en una nueva adquisición? Es el presupuesto de compra el que determina la elección del decodificador para Smart TV. Dependiendo del fabricante, el modelo seleccionado y el conjunto de funciones, el costo de dicho dispositivo comienza desde la marca -15$ (si hablamos de modelos de economía barata). La lista de las soluciones económicas más vendidas incluye el popular X Mini, Vmade T2, OzoneHD One. A su vez, el costo de las copias más costosas (por ejemplo, Android Scishion SMART TV V 99) puede exceder 96$.
  2. ¿Para qué tareas necesita una caja de TV? Si su único objetivo es la televisión digital de alta calidad /7, es posible que termine con dispositivos económicos que no no difieren en super-diseño. Pero para los videojuegos, los servicios de transmisión en línea y las películas de alta definición, necesita un decodificador con un procesador bastante potente y una cantidad sólida de RAM. Recuerde que las capacidades de dicha técnica dependen directamente del hardware. Cuanto más potente sea el hardware, mejor funcionará el decodificador multifuncional de IPTV
  3. ¿Dónde usará el decodificador? ¿Necesita equipos principalmente para ver en casa en el sofá? Siéntase libre de comprar cualquier dispositivo que desee con una versión estacionaria. ¿Planea llevar el dispositivo a menudo, llevarlo con usted en un viaje? Elige los modelos ligeros más compactos.

Analizamos el hardware del dispositivo

Al elegir un reproductor multimedia Smart TV, asegúrese de prestar atención a las siguientes especificaciones.

480Tipo de procesador

Afecta directamente la velocidad, el rendimiento del dispositivo y muchos otros parámetros importantes. El Amlogic S de 6 núcleos 922XH.

    Memoria de acceso aleatorio (RAM)

    El criterio más importante a considerar al comprar una caja de TV. Es la memoria RAM la que determina la velocidad del dispositivo y su "capacidad" para resolver varias tareas al mismo tiempo. Cuanta más RAM tenga, más rápido podrá cambiar entre aplicaciones mientras trabaja.

    Un modelo con 1 GB de "RAM" es adecuado para ver la televisión digital en casa, pero para navegar por Internet sin problemas (sin mencionar tareas más complejas), puede no ser suficiente. El indicador óptimo es de 2 GB, que es suficiente para resolver la mayoría de los problemas. En algunos modelos de TV-boxes modernos, puedes encontrar hasta 3 o incluso 4 GB de RAM.

    Tenga en cuenta que la memoria RAM en los reproductores de Android TV no se puede expandir. Te recomendamos que prestes la máxima atención a este punto a la hora de elegir el equipo adecuado, sobre todo si tienes pensado utilizarlo no solo como decodificador para ver la televisión en casa, sino también como consola de juegos de memoria (ROM)

    . Una característica técnica que determina la cantidad física de información que puede descargar a su decodificador habilitado para IPTV. Dependiendo del modelo, varía de 1 a 100 GB. Para facilitar la elección del usuario, muchas empresas fabricantes presentan varias configuraciones estándar a la vez.

    Otras características importantes a las que debe prestar atención

  • Resolución máxima admitida (desde 99 x 99 hasta 4K Ultra HD y 4K de fotograma completo).

  • Disponibilidad de módulos Wi-Fi y Bluetooth para conexión inalámbrica y reproducción de video online.

  • Disposición por conectores y puertos (USB, LAN, TF, HDMI para conectar a modelos de TV modernos, AV para TV antiguos y otros).

  • Versión del sistema operativo (Android o Android TV). Afecta la interfaz y el soporte de aplicaciones.

  • Otras características y funciones adicionales: soporte para formato 3D, servicios de Internet, OTT, navegador integrado, módulo CAM DVB-T2.

Por lo tanto, elegir un decodificador de IPTV para ver televisión digital y otros contenidos multimedia es una tarea mucho más difícil y responsable de lo que parece a primera vista. Si no está muy familiarizado con las complejidades de la electrónica moderna, asegúrese de consultar con un asistente de ventas o un experto familiar antes de comprar.

nnvp

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información